[Original en Dragon Language] Capítulo 1 de "Juegos en línea: Soy feliz" Ayudando a una hermosa niña a pisar un pollo
Hua Xia "Bueno, hoy hace buen tiempo. Es un buen momento para salir a comprar un casco". El joven sacudió la cabeza y tarareó una melodía durante el camino. A juzgar por la expresión mezquina de su rostro, o era un gángster o un vagabundo. Hoy es el día en que se lanza oficialmente el casco del juego "Myth" desarrollado por Feiyang Games Company. Desde que el mundialmente famoso experto en la industria virtual "Sakura" desarrolló un juego virtual totalmente simulado e hizo público el método de producción hace 30 años, el mundo se ha sumergido en una revolución de los juegos. Después de varias generaciones de expertos de la industria virtual como Prologis, los juegos virtuales se han desarrollado en todos los rincones del mundo y el precio de los cascos para juegos se ha vuelto tan popular como el de GAMEBOY y PSP. Por supuesto, estos dos últimos han sido eliminados desde el inicio del desarrollo de los juegos virtuales. Cuando el joven llegó a una tienda de juegos y vio varias "largas colas", tuvo que suspirar sinceramente: "¡Bueno, a China le falta de todo, pero no falta gente! ¡Mira esta postura, todos son 'descendientes del dragón'!" Sin embargo, es una queja, pero siempre hay cola, a menos que alguien quiera ser un "guerrero matadragones". "Señorita, consiga un casco para juegos". Cuando finalmente llegó el turno del joven de comprar, un par de manos de un blanco puro le dieron unas palmaditas en el hombro: "Guapo, ¿puedo ir primero?" El joven miró hacia atrás, "¡Guau, belleza!" "Uh, esto..." El joven miró al enorme equipo detrás de él y pensó por un momento: "Esa... belleza, ¿puedo preguntarte tu apellido?" "Rey." La bella interrumpió, casi impaciente por escuchar la predicación del joven. "Está bien, te quiero..." "¡Pah!" Antes de que el joven pudiera terminar sus palabras, vio a la belleza abofetearla, y el rostro del joven de repente tenía la marca de "Quinta Chica". "¡Pícaro!" dijo la belleza enojada. El joven se tocó la cara ligeramente hinchada y dijo impotente: "Nima, solo quería decirte que quería que preguntaras a los demás si estaban de acuerdo, pero me abofeteaste... Oh, ayuda a una mujer hermosa a pisar a una chica". "..." "¿Qué es lo que pisa una chica?" preguntó la belleza dubitativa. "Bueno, eres tú quien es tan asesino... y luego te dejo calmarte..." Justo cuando el joven hablaba, arrojó el dinero sobre el mostrador y agarró el casco del juego con una mano. Por otro lado, utilizó el legendario "X-Dragon Claw Grabber". La figura fantasmal se deslizó bajo sus pies. "¡Ah!" Un grito de no menos de 200 decibeles vino detrás del joven. La bella mujer se cubrió el pecho con una mano, señaló con la otra en la dirección donde el joven se había escabullido y dijo enojada: "¡Tú! ¡No dejes que te vuelva a ver! Oye, esto es ..." La bella mujer recogió una tarjeta de identificación del suelo, y la persona en la foto era claramente el joven de ahora. "Lin Xiao..." La belleza leyó el nombre en voz baja, "Lin Xiao, déjame, Wang Yujia, verte la próxima vez..." En la distancia, Lin Xiao jadeó: "Jaja, compra un casco y consigue tofu gratis. Es uno de primera. Tienes mucha suerte. ¿No deberías comprar un billete de lotería?" Lin Xiao no tenía idea de que su nombre ya había estado en la lista negra de alguien, desde siempre...
Respuestas (6)
Sí, no está mal…
¿No aparecí?
¡Tú todavía estás temprano~~
¡El idioma del dragón está soñando despierto otra vez~~
Yo también quiero aparecer...
Tos... el título es un poco eso...
— Todas las respuestas cargadas —