Sugerencias para la zona del tablero de juego. .

El cartel original: Festival de verano: día lluvioso Vistas: 212 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-07-07 18:28:22
Personalmente creo que se debería lanzar con fuerza una sección de juegos de simulación. . . He estado aburrido y navegando por otros foros estos últimos días. . Descubrí que muchos foros conocidos tienen secciones para juegos de simulación. . Y todos están muy enojados. Como por ejemplo Skynet. . Es un clásico después de todo. Espero que 7723 lance una sección de juegos de simulación en el futuro. . Es conveniente para todos comunicarse y encontrar recursos. Pasé tres horas buscando recursos de Golden Sun. . Espero que el webmaster pueda pensar detenidamente. .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Navegación suave en el sofá
Parece que los juegos de simulación dejaron de salir hace mucho tiempo.
→_→?﹏?←_← 。。。。。。。。。
Eso no se llama zona de juegos de simulación... es la zona de juegos de Symbian, solo que ya se cansaron de jugar otros juegos, y solo queda la GBA para jugar.
Y además, si un juego de GBA no está comprimido, puede subir a 8M, 16M se considera normal, 7723 no puede transferirlo
Jeje... Tengo mi propio método.
Usar el enlace puede mezclar los números, you know
Saber... y luego
Tengo un método que nunca se desviará... nada más entrar, va directamente a la página de descarga...
(url=http://att.bbs.waptw.com/down/KfzmJsMQR8Sl5C1wa2HObRcHyTmxK3QUJU3MTkJwIHa6XcoClk1dndrYW3RZSju5TghXywkND6srrPOLcW8A1miWszv5bQ/fec4fb2646bc3bc7.zip)Mira esto... 12MB...(/url
Puedes borrar la barra inclinada y lo que está delante y se conectará
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta