Encontré un buen juego, Island Elegy.
Recién comencé a jugarlo, es muy bueno, está hecho en China, es un juego de rompecabezas y aventuras. No sé por qué, pero siempre me siento un poco espeluznante.
Respuestas (9)
¿Eso es de fabricación nacional? Me reí
Eh, ¿no es nacional? Nuevo calor, eh, no mezcles la canción triste con el resto de la vida...
XinReLi es una marca de juegos para móviles bajo KongZhong Network. Durante muchos años, XinReLi siempre ha seguido la 'estrategia de productos de alta calidad en todos los ámbitos', dedicándose a construir la marca más fuerte de juegos móviles originales nacionales. En el proceso de desarrollo, XinReLi ha formado un sólido equipo de investigación y desarrollo, desarrollo y migración tecnológica, que posee conceptos de producción maduros y avanzados y procesos de producción científicos y eficientes en el desarrollo de juegos, con profundas bases técnicas y capacidad profesional en la planificación de contenidos. Más de cien juegos móviles de primer nivel, representados por 'Guld Dao Bei Ge' y 'Yue Wu Jie', han hecho que la imagen de la marca XinReLi esté profundamente arraigada en el corazón de los jugadores.
Los desarrolladores son todos extranjeros…
¿Difícil? -_ -||
Lo que está escrito arriba es chino
Jejeje... ya jugué. Además, hay una secuela.
Él lanzó la versión en inglés desde el principio, la versión en chino fue traducida y pirateada por Mobile Fantasy Factory.
También hay una versión para Saipan que permite usar la cámara y el micrófono para jugar
— Todas las respuestas cargadas —