Mucha gente ha hecho esto.

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 423 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-07-07 23:31:45
Jeje, debiste haber hecho esto cuando llovía, ¿verdad?
📷 imagen (3)
imagen1
imagen2
imagen3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No hay...
Solo el administrador del sitio ha hecho esto
La escuela primaria y la secundaria avanzan bajo la lluvia. La preparatoria es pasear bajo la lluvia. La universidad es no salir si no hay paraguas bajo la lluvia.
¡El administrador del sitio está de muy buen humor hoy! Ha publicado varios posts.
El administrador del sitio fue cortejado por una chica hoy.
Hoy el trabajo no está particularmente ocupado, y cuando veo imágenes interesantes en el espacio, las traslado al foro para compartirlas...
Significa que en la escuela primaria prefieren mojarse ellos mismos antes que mojar los libros; en la escuela secundaria, si los libros se mojan, todos se mojan juntos... en la escuela preparatoria, aunque los libros se mojen, no pueden mojarse ellos mismos...
En la escuela secundaria no tenía paraguas, así que fui a comprar uno directamente
La imagen refleja la actitud hacia el estudio… ¿No es cierto que algunas personas comienzan a odiar la escuela ya en la secundaria?
Yo directamente pateé volando al administrador del sitio y luego salté grande para subirme al asiento corto y volar a casa, el asiento corto es muy rápido, la lluvia no nos alcanza en absoluto…
La escuela secundaria es relativamente fácil, si te esfuerzas un poco puedes aprobar sin problema. En la preparatoria, en cambio, todo se intensifica y ya no puedes concentrarte.
¡Wakakaka…!
ABCDEF……
La respuesta correcta de la compañera Ji Mèng Yānrán...
Jeje... solo corro bajo la lluvia para ir al comedor...
Siempre llevo un paraguas conmigo todos los días.
Genial, me hizo reír
……!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta