[Traducido] "Frases clásicas en el Clan Dragón"

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 560 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-07-08 00:08:44
"Clan Dragón" 1. ¡El día que regrese al mundo, todos los rebeldes morirán! 2. Porque no amo, todo está mal. 3. Aquellos que se opongan a nosotros morirán. Esta es nuestra ley. 4. El llamado destino de abandonar el clan es cruzar el desierto, izar nuevamente la bandera de batalla y regresar a la ciudad natal. La muerte no es terrible, es sólo un largo sueño. Antes de poder devorar el mundo, es mejor dormir tranquilo que caminar solo. Todavía nos despertamos. 5. ¿Cuál es el enemigo? ¡Solo córtalo! 6. Lo único que tienes que pagar... es sólo un poco de ternura en tu corazón, que a partir de ahora se volverá duro como el hierro. 7. Las personas como nosotros nacemos para destruir cosas. Si hay una montaña frente a nosotros, la escalaremos. Si hay un mar frente a nosotros, cruzaremos el mar. Si hay un palacio frente a nosotros, ¡dispararemos! 8. Quizás por ignorancia de los sueños, los vagabundos persiguen fantasmas. 9. No hay necesidad de planificación, no hay planes en nuestros campos de batalla. Usa el poder absoluto para borrarlo. 10. Todo el mundo tendrá algunas razones para que arriesgues tu vida. Mantienes tu vida viva... esperando el día en que arriesgues tu vida para matarlo. 11. Quería registrar este momento y esta fuga. Sólo mucho tiempo después se dio cuenta de que el llamado Jueying era solo una leyenda. El Bugatti Veyron era el automóvil deportivo producido en serie más rápido del mundo, pero no podía ganarle al tiempo ni al destino que había estado condenado durante mucho tiempo. 12. El bien triunfará sobre el mal, así como donde llega la luz, la oscuridad no tiene dónde esconderse. 13. Un poco asustado. Miedo de conocer tus propios límites, miedo de saber que hay algunas cosas que no puedes hacer. . Debo creer firmemente que soy una persona que todo lo puede. La persona que quiere enterrar al Clan Dragón no puede ser una persona con límites. 14. ¿Qué es la muerte? Es el final, es la eterna despedida, es irreversible, es la mano que ya no se puede tomar, la temperatura que ya no se siente, y el “lo siento” que ya no se puede decir. 15. Ese hombre dijo que si moría algún día, solo habría una cosa en el mundo que podría probar su existencia, y sería Chu Zihang con la mitad de su sangre. 16. ¡El llamado compañero significa pisar su cuerpo y hacer lo que quiere hacer! 17. ¿Pero de repente no estás tan dispuesto? Nuestro fuego. . Para tomar el mundo. . ¡Todo encendido! 18. Nono me sacó, ¡no puedo ser un desperdicio! 19. ¿Necesitas una razón para que te guste alguien? ¿Lo necesitas? ¿No lo necesitas? ¿Lo necesitas? ¿No lo necesitas? 20. "Hermano, tenemos que vivir", dijo el niño suavemente, "¡Todos tenemos que vivir, la vida es todo lo que tenemos!" 21. De hecho, si quieres ser amable conmigo, deberías desaparecer en mi mundo y dejarme dejar de pensar en ti. 22. Las esperanzas que no darán resultados son venenosas, al igual que las cerillas que la niña usa para mantenerse caliente", dijo Lu Mingze en voz baja, "pero lo que debería arder, seguirá ardiendo. . . 23. No importa... a mí me gusta y a él le gusto... son dos cosas diferentes. . . . . . 24. Tienes la espada en la mano, entonces prepárate para luchar. 25. El mismo camino, si lo recorremos con algunas personas, es ridículamente largo; si se camina con otras personas, es tan corto que la gente se resiste a dar pasos. 26. Sé que mucha gente piensa que soy un dandy o un joven emperador o algo así, pero quiero decir que ningún dandy o joven emperador en tiempos difíciles, cuando se enfrenta a la chica que le gusta, es sólo un chico. 27. Una persona verdaderamente solitaria nunca piensa en nada más, porque si ya estás muy solo y no puedes salvarte, lo único que puedes hacer es no pensar en ello. 28. Todo el mundo debe tener una razón para vivir. Piénselo con claridad y recuérdelo. Es por estas débiles razones que luchamos contra el Clan Dragón. 29. A medida que creces, alguien también te deja. reparar . "¡Ve! ¡Juzguemos! ¡Lu Mingfei! ¡Este es tu escenario!" Lu Mingze gritó de repente, incapaz de imaginar que un niño grande haría ese sonido.30. Habrá 20.000 personas en el mundo que se enamorarán de ella nada más verla, pero es posible que nunca conozcas a una en tu vida. 31. Siempre hay momentos en que las personas se sienten débiles porque no tienen poder. 32. ¡Puedes desafiarme, pero estoy dispuesto a reírme de ti! 33. Se rió sorprendido. Sí, tiene el poder y el poder, como si tuviera el mundo entero en sus manos. Cuando toma una decisión, mira hacia las montañas y respira el cielo y la tierra. ¡Los que se rebelen perecerán! 34. En un día tan lluvioso, lo único que quieres es que te recoja un coche y que te recoja una persona. Maybach, Mercedes-Benz S500 o QQ no son importantes. 35. Aunque viva tan solo en este mundo, nunca me desvío de mi propia dirección. Incluso si me encuentro frente a una casa vacía, diré en voz alta: "¡He vuelto!". 36. Odio que otros me quiten lo que me pertenece. Todo lo que pierda, quiero recuperarlo uno por uno con mis propias manos. 37. Aprovecha tu oportunidad, la chica que te gusta siempre crecerá lentamente... y luego te dejará... ¡un día nunca volverá! 38. Soy tu punto fijo 39. "Quedémonos aquí, quiero observarte, no queda mucho tiempo... hace mucho que quiero decirte algo... yo..." "Yo también te amo". 40. Las personas con sangre de dragón originalmente usan el poder del diablo para luchar contra el diablo, ¿verdad? Este mundo será imparable para ambos. Necesitamos gente joven. 41. Mirando la ciudad de noche, me siento muy solo. ¿Has notado que no hay nadie en la calle? De hecho, hay edificios altos a ambos lados. Hay muchas ventanas en cada edificio. Hay gente en cada ventana luminosa. El hombre está con la mujer que ama y la mujer está con el hombre que ama. ¡Están enamorados el uno del otro, hermano! ¡Se están abrazando y besando en la cálida habitación! En cuanto a ti, caminas bajo la lluvia fría, no tienes adónde ir, eres un verdadero perdedor. Lu Mingze habla cada vez más rápido. ¿Recuerdas a la pequeña cerillera? Estaba tumbada en la ventana mirando el pollo asado y se le hacía la boca agua. Pero sólo tenía un puñado de cerillas y sólo podía encenderlas para mantenerse caliente. Cada una era una fantasía, algunas eran pollos asados, algunas eran juguetes, algunas eran madres... Murió al día siguiente, congelada. Mi querido hermano... ¿no seas estúpido? ¿Cómo puede alguien vivir solo en este mundo y no sentirse solo? ¡El único que te ama de verdad soy yo! ¡Oye hermano! ¿Por qué no me abrazas? 42. Lo que dijo el director es que solo tienes estas cosas. Incluso si no tienes tanto como los demás, no quieres perderlo, ¿verdad? "Hermano, en realidad tienes mucho miedo de estar solo. . "¿En serio?" Tal vez, tengo mucho miedo cuando lo pienso, no quiero estar solo todo el tiempo..." 43. "Lu Mingfei", susurró para sí mismo, "qué tipo de poder y poder... mientras no lo toques, siempre puedes... siempre ser así, viviendo al lado de la persona que te gusta... ¿no es genial? " (Ps; usó una cuarta parte de su vida a cambio para poder y fuerza absolutos para matar a un rey dragón. Salvó a una chica de la que estaba enamorado pero que no le pertenecía. Y la chica no lo sabía.) 44. No es fácil amar a alguien, tienes que abrirte camino a través del fuego de innumerables caballeros dragón, y con la última gota de sangre, es natural que mueras en el camino. ¡Pero un perro que no se lanza al fuego no es un buen perro! 45. Mientras caminaba hacia la puerta, escuchó a Chu Zihang preguntar desde atrás: "¿Estás bien? "Está bien", Lu Mingfei no miró hacia atrás, "Solo estoy deprimido. Ni siquiera tuve la oportunidad de pelear. Estaba destinado a ser una tontería desde el principio.""A nadie le gusta alguien tan tonto, ¿verdad?" "Dijo en voz baja: "Incluso una posibilidad". . . . . . Ninguno. "Ni siquiera tengo la oportunidad de pelear. Este sentimiento es realmente malo. 46. Si te gusta alguien, ve a buscarla por todo el mundo. No esperes a que ella venga a ti. Puede que ella también te esté esperando... No dejes que espere para decepcionarse de ti. Si la persona que te gusta se va a casar, dile que no importa si vuelas el eje de su auto de bodas. Esta es tu última oportunidad de decírselo. No vale la pena llevar este secreto al ataúd. Ni siquiera es un entierro. 47. Lo más triste que estar solo es engañarte a ti mismo haciéndote creer que ya no estás solo. 48. "No, no morirás, Lu Mingfei... puedes hacerlo", la voz de Lu Mingze resonó en el vacío, "Siempre y cuando pienses en las razones para hacer esto. "¿La razón para hacer esto? Bueno, la razón es en realidad muy simple. Solo quieres lucir más impresionante frente a las personas que te importan, ¿verdad? Incluso si esa persona no tiene mucho que ver contigo. Pero esta es la razón. ¿Es suficiente? ¿Suficiente? ¿No es suficiente? Pero esta es tu propia vida, solo por esa pequeña razón. Es como un jardinero que es muy incompetente y solo planta una flor en el jardín de otra persona en Marte. Pero aún así miras la flor a través del telescopio. ¿verdad? Porque no tienes nada más que eso, así que es muy valioso para ti, incluso si la distancia entre tú y ella es de Marte a la Tierra. De hecho, me gusta mucho, pero en realidad no es amor, ¿verdad? No he tenido la oportunidad de amar a una chica así y no he tenido la oportunidad de conocerla. Tan lejos como Marte de la Tierra, César es tan bueno, pero es una niña y no puede echarlo por culpa de Lu Mingfei. Pero ... ¡todavía quiero que ella viva! 50. No hagas esto, ¿de acuerdo? Ya he admitido que soy un perdedor, así que déjame vivir una vida fácil, y todavía me dejas ver una escena tan triste y ver morir lentamente a una chica que me gusta. ella tanto, pero tengo mucho miedo de que esté muerta. 51. Nuonuo también estaba dando palmaditas en la mesa y riendo. Lu Mingfei giró la cabeza y la miró en silencio. Estaba sonriendo con tanta arrogancia, pero estaba ansioso por verla sonreír, como si ella sonriera, la distancia entre los dos se hizo más cercana. Estaba tan feliz que contó un chiste e hizo rugir a toda la audiencia, pero en realidad solo quería burlarse de esta chica. get out of this maze. You are the least valuable among the four. If Gao Mi and Wan Fuqian go out, can they get married? If Zhao Menghua goes out, two beautiful girls, Liu Miaomiao and Chen Wenwen, will be saved and cry around him. What can you do if you go out? If you hang here, Fingel may be a bit sad. Damn it! Thinking of these things really makes me feel proud! I am no longer afraid of any monsters hidden in the darkness! You see, I am ¡Tan cabrón que no tengo miedo de quemarme con agua hirviendo! Lo que lo perseguía era el recuerdo. Se detuvo de repente, se tiró del pelo desesperadamente y gritó en silencio al oscuro cielo nocturno. "¡Hermano!" Lo recordó, todo le vino a la mente. Resulta que en los últimos dos mil años, ya sea que estuvieras durmiendo o despertando, solo querías venir a mí, pero cuando me encontraste, había olvidado tu apariencia. Cuando recordé tu apariencia, ya estabas muerto.Las llamas ardientes rodearon su cuerpo y se elevaron hacia el cielo nocturno. Las llamas explotaron en lo alto del cielo, como si hubiera alas extendidas allí. 54. "Es tan grande". Nuonuo volvió a decir. "¿Qué es tan grande? ¿Hay un oso?" Lu Mingfei sondeó su cabeza. "Quiero decir muy tranquilo." Nono dijo: "¿No le dijo al profesor Manstein que en la jerga china, grande significa silencio? Entonces, durante la clase, seguía diciéndoles a los estudiantes: por favor, sean grandes, sigan siendo grandes y sean más grandes... Él piensa que esto es muy divertido, lo que demuestra que entiende la jerga". Lu Mingfei se cubrió la cara en silencio. Pensó que alguien le diría al profesor Manstein que todo esto era una tontería. También eligió la clase del profesor Manstein, sin saber si aprobaría. (Ps: Me reí mucho con esto...)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá está hecho de un solo paño.
El amanecer del fuego, los ojos del doliente
ABCDEF……
¡El idioma de los dragones! ¡A mí también me gusta la raza de los dragones!
Jeje, mientras te guste, está bien.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta