El viento claro acarició el delicado rostro y el sol poniente brillaba en el alféizar de la ventana. En este momento, frente a Yuyi estaba una pequeña loli linda, amable y tímida. Traje gótico negro, coletas gemelas, pupilas de color rojo brillante que reflejan el sol poniente. La niña se levantó ligeramente y salió al balcón, moviendo las manos de un lado a otro.
Este hermoso paisaje es como una pintura única que hace que la gente no pueda soportar el perdón.
"Oye, mi nombre es Yuyi". Después de pensarlo mucho, Yuyi pensó que sería mejor simplemente saludar.
"¡Yiyi! ¡Mi nombre es Yuyi!" La niña miró hacia adelante y dijo en voz baja.
"¡No! ¿Estás bromeando? ¡Soy Yuyi!" Yuyi pensó que la pequeña loli frente a él debía estar bromeando.
"Yiyi, soy Yuyi, hermano mayor. ¡Por supuesto que tú también eres Yuyi!" Loli saltó desde el balcón, cada uno de sus movimientos era tan elegante.
"¿Quién eres?" Le temblaban las alas y hablaba con este vibrato.
El sol está cayendo, como si los últimos días estuvieran a punto de irse. El cielo nocturno parecido a la sangre reflejaba el cielo. ¡Está cayendo la noche!
"¡No, yo soy tú, tú eres yo! Los seres humanos son estúpidos, ¿no? ¡Hermano Yuyi!" Le sonrió a Yuyi, su sonrisa brillando intensamente en el cielo nocturno.
"¡De ninguna manera!" Yuyi quedó atónita y no dijo nada.
"¡Entonces vete al infierno, hermano mayor!" En el vacío, chispas brotaron de Dao Huaxuan. En ese momento, era extremadamente sombrío, y emociones como tristeza, soledad, muerte y odio llegaron a mi corazón de alguna manera, y las lágrimas corrieron por los costados de mi rostro.
"Oye, ¿no?" Como un árbol, el cuchillo lo atravesó sin piedad y la sangre se derramó sin piedad. Ella sonrió, su sonrisa retorcida llenó el cielo.
"¡Hermano mayor, eres el que más me gustas!" Colapso espacial Feiyi se encontró cayendo desde una gran altura al frío suelo de abajo. Si continuaba así, definitivamente moriría.
Lori se puso de pie en silencio, de pie en la cima de la interminable torre negra, con la luna sangrienta iluminando su rostro puro. "¡Nos volveremos a encontrar, hermano Wings!"
"¡Ah!" gritó y se puso de pie, mirando hacia adelante. Feiyi miró a su alrededor presa del pánico, pero resultó ser sólo un sueño. El metal se retorció y un rayo de luz entró por la rendija de la puerta.
"¿Estás despierto? Xiaoyu" El mundo se acerca.
"Bueno, creo que debería estar bien". Feiyi levantó lentamente la mano y saludó al mundo para indicar que estaba bien.
"¿En serio? Entonces me sentiré aliviado". Shi Shiji exhaló un suspiro de alivio.
"Oye, Sr. Yuyi, lo he estado esperando durante mucho tiempo. ¡Ven y sal conmigo para realizar una nueva misión!" R estaba junto a la puerta, con las manos en los bolsillos, las comisuras de la boca ligeramente levantadas, tarareando una melodía y chupando un cigarrillo en la boca. La fragancia era espesa y el humo flotaba.
"¡Director, acabo de volver a la vida!" La cabeza de Fei Yi estaba cubierta de líneas negras.
"¿Qué pasa? Vamos, joven, ¿qué tal si sigues al director y tienes sexo conmigo?". R presentó las condiciones y dijo con una sonrisa amable.
"¿En serio?"
"¡Sí, los compañeros de clase todavía tienen juegos para jugar!
"Trato" Las dos manos se juntaron, formando la peor alianza de la historia.
ps: La pequeña loli está aquí y todavía lleva un traje gótico con coletas gemelas. Bien. Pero su identidad es un misterio, por lo que la trama seguirá. ¡Por favor extiende tu linda manita para escribir un comentario o enviar una flor! (La pequeña loli dijo suave y afectuosamente: "¡Hermano, por favor envía una flor! ¡Tú eres el que más me gustas!")
Línea de sangre crítica de diecisiete noches (2)
Respuestas (5)
Por favor, sube de nuevo, el capítulo es suficiente
¡Quiero publicar una actualización diaria sin guion y no es fácil! Suspiro, pero mis manos no pueden dejar de moverse, es un mal profesional.
Desgarrador...
Ven a comentar, lo pido todos los días
La pequeña lolita que querías, Zannian, ha llegado.
— Todas las respuestas cargadas —