[Capítulo 1] [Corazón pecaminoso] [2/2] [Encrucijada]

El cartel original: ╚═══╬═══╝ Vistas: 164 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-07-08 07:27:39
"Mírate, reptil sucio, vamos, vamos"

Mirando los feroces músculos faciales de la otra parte, parecía que en el momento del colapso, vio a la otra parte gritando y pateándose como una pelota, a pesar de que su cuerpo lo evitó instintivamente, sin embargo, el joven deslizándose en el aire no pensó tanto. En el momento en que aterrizó, solo sintió que su rostro besaba profundamente la tierra y su cuello estaba en contacto con la áspera piedra de la acera. Cuando la sangre al rojo vivo brotó de su cuello, se esparció por el camino y se extendió con la lluvia.

Se frotó la pierna que acababa de patear y parecía estar muy satisfecho con el golpe de hace un momento, pero los colores brillantes por todo el suelo sorprendieron su visión. Después de una breve vacilación, cambió la siguiente patada que se preparó para saludar para llamar a sus compañeros en la distancia para que se fueran, pero dijo implacablemente:

"Chico, esta vez es barata. Tú, la próxima vez que me dejes verte, te romperé en pedazos".
Pero pensándolo bien, no pude evitar golpearte y rápidamente me preparé para irme. No podía reírme cuando fui a la cárcel...

Cuando la puerta del auto se cerró herméticamente, el chirrido de neumáticos se llevó a alguien que parecía haber cometido un crimen, y frente a la policía.

Los dos policías en la distancia inconscientemente tocaron los walkie-talkies en sus bolsillos y las armas en sus cinturones, y miraron confundidos al joven que yacía en un charco de sangre en la distancia. Creían firmemente que una muerte así no podía ocurrir dentro de su jurisdicción. De hecho, ambos lo creían así.

Como si estuviera durmiendo, cuando su cuerpo fue despertado por la picadura, se movió lentamente, lo que también hizo que el policía vacilante que estaba parado no muy lejos respirara aliviado. El dolor pareció destruir toda su voluntad, como si su cabeza fuera a romperse por el tirón de los músculos del cuello en cualquier momento, pero en realidad fue el lado derecho del cuello hasta el pecho el que se volvió sangriento y sangriento debido a la fricción, lo que parecía demasiado horrible. La mezcla de agua de lluvia y sangre lo hizo aún más exagerado, hasta que la sangre tiñó la mayor parte del camino y encontró la salida, una alcantarilla borracha y ratas que lucían extremadamente fanáticas por el olor a sangre.

Incluso una escena tan deslumbrante no pudo mantener a algunas personas mirando. Parecía que el clima impredecible los asustaba aún más. Los pasos en sus oídos, el agua que salpicaba de los talones, los ojos ardientes y la infinita simpatía revelaban...

"Debería irme...Debería irme a casa...El abuelo todavía me espera en casa... "El débil soliloquio se convirtió en un lenguaje que nadie podía entender. Los peatones sólo vieron el cadáver empapado en sangre murmurando e intentando levantarse del suelo. Sí, lo hizo. Nosotros también lo vimos. Incluso sentimos el dolor de las heridas recientes siendo lavadas por la lluvia, lo que hizo que los peatones que originalmente planeaban detenerse y mirar cambiaran de opinión.

Encorvado hacia el medio del camino, recogió la bolsa familiar nuevamente, guardó los artículos desconocidos esparcidos afuera y caminó hacia un pequeño callejón, pero las huellas de cada paso eran ligeramente rojas. Volvió a apretarse el abrigo desabotonado. Después del breve contacto entre la tela áspera y la tierna carne, pasó el breve dolor y luego el repentino calor. Página anterior: [Capítulo][Encrucijada][1]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me siento muy deprimido.
Sí, este es el mundo que quiero crear, la verdadera mente, la lucha constante. Los primeros capítulos presentan principalmente al protagonista, y después de entrar en la trama del juego en línea, ya no se describirá la vida real.
Tiene sabor, pero después de entrar en el juego en línea también se puede describir el mundo real. ¿Cómo escribirlo? Es un secreto.
Jeje, de hecho es un secreto. Al principio escribí el mundo real con muchos detalles, por supuesto que tiene su utilidad. Vamos a ver quién puede adivinarlo~ Después de entrar en el juego, no habrá demasiadas descripciones del mundo real. El inicio se centra principalmente en presentar la identidad del protagonista. Se espera que el protagonista entre en el juego en el capítulo tres, jeje~
Dar inicio al espectáculo============\(derecha)=====
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta