Anuncio "Milagro"
"Milagros" se divide en dos partes: el mundo actual y el otro mundo. Si no te gusta, no lo veas. ¡Escribamos una historia hoy!
Respuestas (7)
Vaya... eso
La senda de los dioses
Sí, es "La Travesía de los Dioses", hoy es un episodio especial. Es el escenario principal del Dios de los Seis Caminos, Ling Xingchen, y del Señor del Cielo, Feng Wuchen. Jeje, Yutian también aparecerá.
Siempre hay algunas personas: 3 profesionales disputando los primeros lugares, 1 que publica imágenes inapropiadas, 1 que se jacta de ser genial, 1 que desprecia a los que se jactan, 1 que pasa desapercibido, 1 que defiende su honor, 1 que solo publica emoticonos, 1 que TM desprecia al autor del hilo, 1 que TM está de acuerdo en despreciar al autor del hilo, 1 que siempre dice en qué piso está, 1 que publica publicidad, 1 que dice que antes era joven e ignorante y no respondía a los hilos que leía, 1 que dice que masturbarse es más saludable, 1 que publica cosas intentando provocar debates sobre China, 2 que piden el correo electrónico del autor, 1 que representa a algún equipo provincial y pide mantener la formación, 1 que afirma que este post será un éxito, 1 que dice que el autor sabe demasiado, 1 que dice que solo le gusta destacar los hilos con pocos comentarios y que no pierde nada, 1 que dice que esa chica es bonita y pide identificación, y finalmente 1 como yo que solo copia y pega.
¡Apoyo al autor del hilo!!! ¡El reflejo de la luna en el agua ondula!!!
¡Yo también quiero un papel!
Sí, esperando…
— Todas las respuestas cargadas —