dolor .

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 196 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-07-08 20:21:23
Hui Meizai, la inocente belleza de la clase de Dumb, dijo cuando estaba haciendo la formación de la puerta del dragón: Es genial estar soltera, no tienes que preocuparte por los sentimientos de otras personas, eres libre.
Parece que he escuchado palabras similares una o dos veces. Probablemente mucha gente piense lo mismo ahora. Este fenómeno me recuerda lo que dijo el profesor de secundaria durante una reunión de clase: ¿Qué tiene de bueno enamorarse temprano? Hiciste demasiados amigos cuando eras joven. Cuando seas mayor, el amor no te resultará tan atractivo. Es muy difícil de entender. Tienes que vivir tantos años.
Después de unos años, siempre he considerado las palabras de la directora como una tontería, pero debo admitir que sus palabras no son descabelladas. Al menos la realidad lo demuestra.
Ah-Dai nunca ha estado enamorado, por lo que, naturalmente, sus puntos de vista son diferentes a los de ellos. Ah-Dai piensa: alrededor de los veinte años,
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Debes abrir tu corazón, este es un día completamente nuevo
¿Has perdido mi amor?
No importa si se pierde o no un amor. Lo que importa es que ella, en quien más confío, no cumple su promesa.
Debes ser fuerte..
Los hermanos son como manos y pies, las mujeres son como ropa; no importa, todavía tienes 7723 hermanos.
Lo mismo que el piso 5.
Tienes que pensar que cuanto más duele, más placer. Si tienes agallas, dolor hasta matarme, jaja
Puedes ponerte otra prenda de ropa... (es broma, no te lo tomes a mal)
Felicidades, felicidades…
Has visto personas sin brazos y piernas, pero ¿has visto personas sin ropa?
¡Admin, te duele el huevo, verdad!
¿Te duele el huevo, autor del hilo?
Sí, duele tanto los huevos que no lo soporto
¿Qué dolor? ¿Por qué parece que las mujeres siempre tienen que adivinar lo que dicen? Los hombres deben ser jóvenes, si no, ninguna chica la va a querer.
No pasa nada por dolor testicular, solo basta con un corte, y se puede estudiar el supremo manual 'Manual de Guihua' y los setenta y dos movimientos del 'Manual de la Espada para Repeler Demonios', convirtiéndose en un maestro sin igual…
Yo también, justo cuando empecé a sentir algo de verdad, fui bloqueado. Qué lamentable.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta