la mujer mas estupida
El chico le propuso matrimonio a la chica con un frasco de perfume Lancôme y mucha piedad. La niña sonrió y dijo: "Un frasco de perfume me despidió. La propuesta debe ser sincera y al menos tener un anillo de diamantes, ¿verdad?" Después de escuchar sus palabras, su rostro de repente se puso rojo: ahora no podía permitirse el lujo de comprar un anillo de diamantes. Se rascó la cabeza y dijo: "Dame medio año, ¿puedes?". Medio año después, cuando él le propuso matrimonio con entusiasmo con un anillo de diamantes, ella cambió de opinión y dijo: "Me temo que un anillo de diamantes no sirve. Las hermanitas dijeron que al menos deberías darme un auto, incluso un QQ de ojos grandes. También puede expresar tu sinceridad". Estaba en un dilema. Un coche así no era muy caro, pero seguía siendo un lujo para las personas que ni siquiera tenían una casa. Discutió con ella en voz baja: "¿Puedo comprarlo después de casarme?" Ella dijo: "No, después de casarnos, todo lo que tienes es mío, así que no puedes mostrar tu sinceridad". No tuvo más remedio que aceptar en contra de su voluntad. Para este automóvil, trabajó en varios trabajos y pasó un año entero finalmente comprando un Chery Big Eye verde. Él le propuso matrimonio nuevamente, pero ella lloró y dijo: "Ni siquiera tenemos una casa. ¿Dónde viviremos después de casarnos? No te pido que me compres una villa, pero al menos debería comprarme una casa propia, ¿verdad?". Su corazón era como la cuerda de una guitarra que finalmente ella tocó. ¿Cuándo se convirtió en una chica tan materialista? Este amor juvenil no terminó después de graduarse de la universidad, sino que tropezó con sustancias letales. Estaba desconsolado y dijo una frase poderosa: "No tengo dinero, no puedo comprar una casa, ¡ve a buscar un hombre rico!". Él se dio la vuelta y nunca volvió a buscarla. Muchos años después, tuvo una carrera exitosa, un hermoso auto, una mansión, una hermosa esposa y una vida feliz. Una vez fui a un club con mis amigos para relajarme y la vi por casualidad. Ella trabajaba como limpiadora en el club. Era vieja, fea, vestía ropa de trabajo sucia y no se parecía en nada a la hermosa primera novia que recordaba. Pensó para sí mismo, ¡una mujer que valora las cosas materiales por encima de todo terminará así! Aunque había una leve alegría en mi corazón, también había un rastro de tristeza inexplicable. Al preguntarle a la gente sobre ella, alguien dijo: "¿Esa mujer? Tiene cáncer de mama. No sólo perdió su trabajo, sino que también fue abandonada por su novio. Está viviendo una vida miserable sola". De repente sintió que su corazón se retorcía y las lágrimas brotaban. ¡Esta mujer es tan estúpida! Ella siguió pidiéndole cosas que él no podía conseguir y finalmente lo obligó a retirarse, dejando toda la amargura y el sufrimiento para ella. ¿Existe una mujer tan estúpida en el mundo?
Respuestas (3)
¡Sofá!
Realmente quiero entender, debería estar contento.
(input=38)Ya que lo entiendes, hazlo destacado(/input)
— Todas las respuestas cargadas —