La decimoséptima noche del crítico: linaje crítico (3)
Bajo la sombra de los árboles verdes, las hojas regresan a sus raíces. La luz del sol atraviesa las nubes y cae sobre la tierra despejada. Las ruedas del coche ruedan por la autopista, chispeando sin cesar. Dentro del vehículo hay dos personas hablando y riendo, sí, los aliados más desastrosos de la historia, Yuyi y R. Con un clima agradable y soleado, los dos se miran y ríen a carcajadas. —Oye viejo, ¿eres bastante interesante, eh? —dijo Yuyi sonriendo ampliamente a R. —Eso es porque ya he vivido muchos años. ¡Tengo mucha experiencia! —R mostró una sonrisa falsa en su rostro. —Entonces, ¿adónde vamos hoy? —preguntó Yuyi. —¿Esto? Escúchame —R sacó un cigarrillo de su bolsillo, y el encendedor fue lanzado, la llama bailaba impunemente en el aire, el humo se arremolinaba en la atmósfera, dulce y denso. —Primero escucha sobre nuestra misión —R sacó de su bolsillo un pequeño papel, ya amarillento y desgastado. —¿Eso es todo? ¡Bah! —Yuyi quería estrellarse contra la carretera—. ¡Director, no me estás tomando el pelo! —Por supuesto que no, estudiante, mira lo que está escrito en este papel. Yuyi tomó el papel y vio algunos caracteres borrosos: 'LU*R'. —¿Lo ves? Mi nombre. ¡Es una invitación a disfrutar de una gran comida gratis! —¡Director! Eres realmente... —Yuyi comprendió la intencionada malicia de R. —Entonces, ¡vámonos! —Las ruedas del coche corren frenéticamente por la autopista, jóvenes y viejos mostrando una juventud infinita. —¡Ay, hermano Yuyi, se van a la gran comida sin invitarme! ¡Yo también quiero ir! —Una figura pequeña en la distancia observa todo esto. ~~~~~~~ Yo soy la línea de separación El coche continúa volando bajo el sol brillante, Yuyi abre sus ojos adormilados. —¡Levántate! —La puerta del coche se abre y el director baja mostrando unos brillantes zapatos de cuero italianos, un frac negro, y una rosa roja en el pecho; si este tipo tuviera 50 años menos, seguramente enamoraría a muchas jóvenes. Ahora R parece un león majestuoso. —D-Director —balbuceó Yuyi. —¡Hola, estudiante! ¡Vamos adentro! —El edificio ante ellos parece una iglesia construida en el siglo XVIII, antigua pero todavía llena de un aire noble. Las monjas se reflejaban a través de las ventanas, iluminando el lugar. Este es el salón del evento. —Señor R —dijo en voz alta el mayordomo frente a la puerta. —Mm —R sacó la invitación, el mayordomo, al verla, se inclinó ante R y dijo: "Adelante".” La puerta estaba completamente abierta, la lujosa iluminación del salón reflejaba el espléndido y llamativo papel tapiz, en el techo abovedado colgaban candelabros de estilo francés, una alfombra verde de estilo mandala cubría el suelo, los asientos rojos estaban dispuestos ordenadamente, emanando una atmósfera de nobleza como en un sueño. ¡Ha comenzado la fiesta! PD: Hmm, el secreto de la sangre está a punto de revelarse. Además, una pequeña lolita llega a causar caos, jeje, por favor, Hana, por favor, comenten, por favor, grandes maestros, ¡muestren misericordia! ¿Puedo seguir actualizando en 7723 durante muchos años? Por favor, por favor, por favor. También, si alguien quiere un personaje, dígame, no un papel secundario. Es un personaje definido, por ejemplo, si puede haber múltiples lolitas, etc. Anteriormente, Zannian había sugerido una lolita, así que escribí sobre eso. Véase Sangre Límite (2) para más detalles. Entonces, el próximo capítulo será mañana a la 1:00 AM, hmm, ¡soy un ave nocturna!"
Respuestas (5)
Pido flores y comentarios
¡Apoyo al hermano B! Cada actualización un me gusta.
Gracias, pero ¿hermano Can Nian no va a actualizar ahora?
Eh. Ya no hay.
Que haya comentarios ya está bien, me doy por satisfecho, entonces ya que no hay muchas personas viendo, actualizaré cada dos días (¡tirando confeti~ fuera de guion!)
— Todas las respuestas cargadas —