El tamaño promedio del pecho de las mujeres en el mundo… en China solo copa A

El cartel original: no reparar Vistas: 204 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-07-09 05:48:13
En esta era de dominio visual, si el sostén de una mujer es de copa A o D es considerado por muchos como uno de los criterios para juzgar el tamaño de su encanto. ¡Aquí están las líneas de paso para tallas de busto de mujeres en varios países!
Google targetmap publica información sobre el tamaño de los senos de las mujeres en varios países del mundo. El rojo representa un tamaño de seno mayor que una copa D, el naranja representa una D, el amarillo representa una C, el azul representa una B y el verde representa una A. Rusia está toda cubierta por "rojo", lo que significa que el tamaño promedio de los senos de las mujeres en el país es mayor que una copa D.
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Como una ilusión, el amor que me das es un juguete que, al desgastarse, se vuelve cruel; difícil es que este saqueo nunca tenga pruebas, despedirse no es culpable, tampoco tengo derecho a preguntarte la verdad.
Eh....
Sirviente Bu Mu Cao...
Los pechos de las mujeres chinas son realmente muy pequeños
Por la noche, al llegar a casa, toca a tu esposa para ver qué tan grande es.
Mi novia es B.
Eh… esto no es muy confiable. Quién sabe qué expresa realmente esa imagen, además, podría ser una broma de los usuarios en internet.
Envidio el quinto piso
El autor del post es malvado
¡No puede ser que las copas de Rusia y de Europa se hayan formado únicamente porque el invierno es demasiado frío! ¡De lo contrario, ¿cómo podrían todas al menos superar la C!
(input=380)Lo que dice Xin Yu es…… ejem ejem…… ¿Alguien quiere saber?(/input)
Porque la ascendencia europea y americana, junto con los hábitos alimenticios, hace que los senos de las mujeres se agranden…
Ccup de paso. Lengua de dragón muerto~
Atajo de teclado
¡Cua cua, volando por aquí!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta