[Mundo de fantasía y tribulación celestial] Capítulo 10
Según investigaciones anteriores sobre juegos, el protagonista siempre se levanta a esta hora y dice: ¿Dónde estoy? Trama pasada de moda, Xiao Yuchen recuperó un poco la conciencia, pero no se despertó por completo. Yacía en el suelo dando vueltas y vueltas, frotándose contra algo. Esa cosa estaba un poco enojada, y otro SB le dio unas palmaditas a Xiao Yuchen y le dijo: Bebé, despierta, te resfriarás si duermes aquí. Xiao Yuchen se levantó, se estiró primero, se rascó la cabeza y dijo deprimido: Estaba durmiendo en una roca hace un momento, cavando pasto y tenía rigidez en el cuello. "¡Tú!" STH estaba a punto de darle una lección pero SB lo detuvo. "¡¿A mí?!" Xiao Yuchen echó un vistazo a la vestimenta de estas dos personas, sacudió la cabeza y murmuró "Qué lástima". "Veo que tienes rasgos hermosos y huesos extraños. ¡De la cabeza a los pies, no muestras ni rastro del espíritu dominante de un supremo de las artes marciales!" "Señor..." Después de una larga pausa, continuó: "¿Creeré las tonterías que dice? ¡Su madre le pidió que fuera a casa a cenar!". "Creo que ustedes dos no son como yo ..." Xiao Yuchen lo miró: uno es un hombre con cabeza de toro y cuerpo humano, con un anillo de hierro en la nariz, sosteniendo un tridente en la mano, caminando varios pies de profundidad; el otro es un hombre con cabeza de caballo y cuerpo humano, vestido con ropa pobre, y yo sostengo una refinada barra de acero. Después de leer y finalmente entender todo, Xiao Yuchen retrocedió unos pasos y dijo: "Entonces tú... tú... estás... teniendo una... ¡fiesta de disfraces! No puedes evitar llamarme para algo tan bueno, ¿verdad?" Niutou: Ma Mian, no hables con este tipo, llévalo de regreso para hacer negocios. Sin decir una palabra, Ma Mian ató a Xiao Yuchen y lo escoltó al Salón del Rey del Infierno. En el camino, Xiao Yuchen también imaginó que se trataba de una fiesta de disfraces y admiró el paisaje circundante: solo tres personas podían caminar por un camino, manchado de sangre, y al lado ondeaban llamas fundidas. Los fantasmas cayeron en él y sus almas fueron dispersadas y convertidas en cenizas, para nunca reencarnarse. Aquí no había vida y la atmósfera estaba llena de hostilidad. En él cayeron personas vivas, incapaces de respirar e incluso murieron. Ma Mian: Chico, ya que eres un recién llegado y no estás familiarizado con el camino, te digo amablemente que más adelante hay un valle rompehielos que no puede ser derretido por miles de años de fuego. Tienes que tener cuidado. Xiao Yuchen miró el llamado paisaje, silbó y había dos "guardaespaldas" detrás de él para protegerlo. Sin mencionar lo genial que fue. Los tres llegaron al cruce de Yandao y Broken Ice Valley. Se pusieron sus chaquetas acolchadas de algodón de invierno y se sintieron muy felices. Sin embargo, Xiao Yuchen se sentía miserable. El calor de las llamas fundidas casi había convertido un pollo asado en pollo asado. Ahora estaba siendo erosionado por el viento frío, el hielo y la nieve. Este lugar no fue visitado por humanos, no, era un fantasma... Salieron de Broken Ice Valley sin problemas y llegaron a un camino llano. Había una hilera de pilares erigidos a ambos lados y había soldados fantasmas haciendo guardia. ¡En los pilares había una inscripción sobre el segundo maestro! Xiao Yuchen pensó para sí mismo: estos días, cuando sales, no solo necesitas leer el almanaque, sino también visitar más al Sr. Guan. Si existe una vida futura y mi nombre puede ser tan popular como este, preferiría llamarlo Sr. Guan. Niutou instó: Date prisa, no esperes, no me hagas volver loco. Xiao Yuchen se defendió con lágrimas: Hermano, ¿por qué no quiero convertirme en humano antes? Pero ves que me tiemblan las piernas con tanta fuerza que no puedo caminar. "¡Si NND no se va, te dejaré ver entrar la alabarda de hierro negro y salir la alabarda de hierro roja!" "¡Mi papá es Li Gang!" "¿No eres Xin Xiao? ¿Cuál es tu relación con Li? ¡Podría ser que sea juez!" "El verdadero nombre de mi papá es Li, pero cambió su nombre porque se topó con alguien". "¡No hagas esto! ¡Mira la alabarda!" El feroz toro levantó su alabarda y apuntó a Xiao Yuchen. La alabarda de hierro se detuvo en el exterior de su ropa y parecía estar bloqueada por una capa de vidrio. El toro usó su fuerza para levantar montañas y ríos, y la alabarda de hierro penetró profundamente en el cuerpo de Xiao Yuchen. Xiao Yuchen, a quien todavía le quedaba algo de fuerza, murmuró: ¿Podría ser que una generación de maestros acaba de morir en este lugar inmundo? Según la trama anterior, Qinglong debería salir a salvarme. Xiao Yuchen llamó y esperaba, Qinglong emergió de su cuerpo, hermano mayor, ¡está dentro de su cuerpo! ¡Está dentro del cuerpo! ¡No en el alma! Xiao Yuchen ya no pudo escapar. Incluso su última esperanza se hizo añicos. Xiao Yuchen no pudo evitar dar su último aliento. Ahora era verdaderamente un fantasma digno de ese nombre, sin mencionar el tridente. Los tres llegaron al salón principal. Había una mesa y una silla en el pasillo, con el Rey del Infierno en la silla y el juez a su lado. El Rey del Infierno hizo señas a los dos fantasmas para que se retiraran. El juez leyó el libro de la vida y la muerte y leyó en voz alta: Xiao Yuchen, que tenía dieciséis años, debería haber irrumpido en el área prohibida de su casa y fue asesinado por el fantasma.El juez entregó el libro de la vida y la muerte al Rey del Infierno para que lo inspeccionara. De repente frunció el ceño y preguntó de inmediato: "¿Eres el hijo de Xiao Yang?" "Hermano, no tengo que cambiar mi nombre ni mi apellido. Te lo digo con mucha responsabilidad, así es, soy yo". "Jajaja", dijo el Rey del Infierno entre risas, "¡Ven y suéltate, dame un asiento!" El juez estaba desconcertado. Este niño no es un pez gordo y ha hecho grandes contribuciones. ¿Por qué el Rey del Infierno le obedecería tanto? ¿Podría ser que... "Maestro Xiao, lamento la ofensa que he recibido hoy". "No me dirás palabras secretas. Dime, ¿cuál es el propósito de mantenerme aquí?" "En realidad, todo esto fue arreglado por nuestro jefe. Quiere verte envejecer". "¿Soy tan viejo? ¿O tus ojos siempre han estado tan sucios?" "¡Tú!" El Rey del Infierno sabía que esta persona todavía era útil. Aunque estaba molesto en todos los sentidos, sólo podía tragarse su ira. "Olvídalo, te llevaré a ver a mi jefe". El Rey del Infierno llevó a Xiao Yuchen al pasillo desde atrás. Tan pronto como dio un paso, vio sangre y miles de esqueletos. Cada paso que dio fue muy cuidadoso, como caminar sobre hielo fino. Los estanques izquierdo y derecho estaban llenos de llamas fundidas mezcladas con sangre. No era tanto un charco de sangre sino un purgatorio. "El camino angosto va acompañado del purgatorio. No soy un buitre. Sólo cuando paso puedo mostrar mis verdaderos colores como hombre". Las piernas de Xiao Yuchen se sentían débiles y su cuero cabelludo estaba entumecido. No pudo evitar inventar palabras al azar. Nadie debe poder oírlo. El Rey del Infierno lanzó un hechizo para hacer que Xiao Yuchen tuviera una ilusión: el camino por el que caminaba se derrumbó. Estaba aburrido y miraba hacia atrás mientras caminaba. No importaba si no miraba. En cambio, después de mirarlo, Xiao Yuchen se escapó, con la boca abierta unos metros, pensando: Cavando pasto, afortunadamente hemos practicado carreras de velocidad, de lo contrario habríamos muerto hace cien años. Cuando corrió hasta el final, Xiao Yuchen de repente se dio cuenta de que estaba deslumbrado: el camino no se derrumbó. Mientras pensaba, hubo ráfagas de sonidos en esta gran plataforma. Siguiendo los sonidos, vio un gran charco de sangre, corrosivo y a pescado, con una persona volando arriba. El hombre nunca abrió los ojos y dijo: ¡Finalmente estás aquí!
Respuestas (2)
Cabeza de buey y cara de caballo..
Olvidé pasar a visitar...
— Todas las respuestas cargadas —