[Capítulo dos] [Corazón pecaminoso] [2/2] [Oleoducto subterráneo]

El cartel original: ╚═══╬═══╝ Vistas: 200 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-07-09 13:54:47
El problema causado por esto es que el mineral producido no puede ser transportado y procesado para obtener productos terminados, y los trabajadores no pueden recibir salarios. Esto finalmente llevó a la quiebra de la empresa y los trabajadores no se olvidaron de llevarse el mineral en bruto cuando se marcharon. Mucha gente recuerda los disturbios en la fábrica. Después de tres años de atrasos en el pago de los salarios de los trabajadores, la empresa estuvo al borde de la quiebra. Los trabajadores enojados ataron al personal relevante en bolas de masa de arroz y las arrojaron a las minas. Robaron el mineral del almacén. Aunque el gobierno se adelantó para controlar la situación, al final fue en vano. Ahora, cien años después, la economía de la ciudad de Aisoya ha mejorado. Muchas personas exitosas fueron trabajadores de fábricas en el pasado y fueron tácitos sobre lo que sucedió en ese entonces. Un informante reveló una vez que llegaron a un acuerdo, un acuerdo de compromiso para el gobierno local, y el informante desapareció antes de que pudiera explicar el asunto con claridad. Algunas personas incluso pensaron que había un objeto extra en cierta mina, y que pronto sería devorado por cosas desconocidas, porque nadie sabía qué tan larga y complicada era la mina en las montañas, y qué tipo de criaturas habría en ella... Los gases industriales tóxicos en el cielo sobre Aisoa son tan repugnantes como las tuberías de alcantarillado. Nadie vigila el medio ambiente. Este lugar está lejos de la zona de guerra y es un rincón del país. Aparte del llamado gobierno de unos pocos, no existe ni siquiera un ejército. Sólo hay algunos policías, lo cual es bastante agradable pararse en la calle. No sé dónde han reclutado al ex personal de la Oficina de Vigilancia Meteorológica y Ambiental para vigilar la puerta, tal vez limpiar las calles y, de vez en cuando, pueden coquetear con esos policías de madera. Las nubes oscuras y onduladas cubrieron la última nube ligeramente blanquecina y el cielo se volvió completamente oscuro. En las afueras del este de la ciudad, una camioneta negra oscura pasó rugiendo ... "Informe a las cuatro familias de la ciudad y a las veinticinco pandillas que vengan a recoger la mercancía. Usted y yo entregaremos personalmente el lote del gobierno". "Sí..." Después de que dos simples palabras sonaron desde el auto, el camión se precipitó hacia la puerta este de la ciudad, salpicando innumerables aguas fangosas... "¡¡Ah!!..." La habitación se llenó con los sonidos dolorosos del niño, y su estómago seguía retumbando. El rostro del niño se puso muy pálido y sintió la resistencia de las células y músculos de su cuerpo, como si no pudiera vivir ni morir en ese momento. Cuando sus ojos se fueron cubriendo lentamente con hilos rojos, parecía que la más mínima relajación haría que su cuerpo colapsara… “Abuelo…Abuelo…Yo, no puedo aguantar más…Sálvame, sálvame”. El joven tirado en el suelo se tragó cada palabra con dificultad. "Abuelo... sálvame..." Lentamente movió su mano izquierda para tocar al abuelo que yacía a su lado, pero su mano estaba fría, tan fría como un trozo de hielo. El cuerpo del niño se congeló de repente, sus ojos se abrieron y al momento siguiente se levantó del suelo como loco y se arrodilló a su lado. Las lágrimas ya no temían el dolor de la herida. Salieron corriendo, brotaron de sus ojos, se deslizaron por sus mejillas y luego cayeron gota a gota sobre la herida de su pecho. El dolor que surgió en ese momento entumeció al joven. Se subió salvajemente a la mesa de madera, agarró el pastel grande y el vino tinto y se arrastró hacia atrás avergonzado: "Abuelo, come, come y vino, vino tinto". El joven continuó rompiendo el gran pastel en pedazos y se lo dio a su abuelo. El gran pastel que le metieron en la boca no cambió, no hubo ningún cambio. El vino y el vino tinto que se vertió en su boca se filtraron lentamente en su boca. La expresión del abuelo permaneció igual, sin ningún cambio… “Muerto, hum, yo también voy a morir, abuelo…” Antes de que pudiera terminar de hablar, salió corriendo por la puerta como loco…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
¿Es este un juego en línea?
Ahora hay menos gente en la sección de novelas. Primero, Yan Jun ya no actualiza, Long Shao no es constante, Yu Tian, bueno, ni hablar. Xiang Ge, el gran maestro, no hay explicación, Huang Pu actualiza, bueno. Además, muchas novelas han dejado de actualizarse, como Qiang Huo y otros grandes maestros. Can Nian y yo empezamos a ser perezosos... Entonces, ¿qué piensan todos? Hmm
¡Ánimo, principiante! Si no quieres subir más, ¡entonces elige cualquier final! No seas demasiado rígido, ¿eh?
Ánimo, sigue actualizando, no te rindas
Sí, me esforzaré por actualizar, sobre la trama no voy a revelar más. Muchas gracias a BLOOD, gracias a todos por su apoyo~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta