Xiaoxiejin,

El cartel original: Señor Dinosaurio @ Komachi Koishi Vistas: 152 Respuestas: 34 Publicado en: 2012-07-09 18:22:29
Bueno, ¿quién es Xiaoxue en la serie de televisión Xuanyuan Sword? ¿Es el que está en blanco? Además, ¿los episodios 3 y 4 hablan de Shenma? Gracias
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(input=380) Agarrar el sofá (/input)
¡No estoy seguro!
Todos los que respondieron a este post, excepto Xiao Xie y yo, son idiotas, gracias
¡Yuwen Tuo se ha convertido en un fanático de las espadas!
Esa noche originalmente quería ver, pero a las nueve y media me mareé, todos ignoraron que en el tercer piso yo acababa de hacer una tontería, gracias
Imagina tú mismo, los guionistas de Tang realmente superan tu imaginación, juegas una vez al Tianzhigen en PC y sabrás lo desagradable que es la trama
Jugué todo el juego hace veinte mil años, y en la serie de televisión lo cambiaron de manera desastrosa.
Jugué dos veces, por dos finales. En Tianzhi Hen, Yuwen Tuo es un personaje secundario, y en Al Otro Lado de Montañas y Mares es aún más secundario.
Ahora solo quiero saber quién es Xiaoxue en la serie de televisión.
Ese nombre de cuatro caracteres... cambiarlo al azar
¿El que lleva ropa blanca? Xiaoxue tiene el cabello blanco
Xiaoxue no es tan fea como ella, es prácticamente un insulto a Xiaoxue
Los pelucas de colores de ahora parecen demasiado falsas, y con efectos de computadora se ven aún más falsos.
Jeje, pero no se puede cambiar así a lo loco, yo, en representación de Lakuo, destruiré esta serie de televisión
Ahora no puedo jugar a Cloud of Distant, tampoco puedo jugar a Immortal 5, ahorraré algo de dinero y jugaré después del examen de ingreso a la universidad.
La cicatriz del cielo no fue abierta por Lakuo, yo, en nombre de domo, te eliminaré
La versión móvil es muy falsa tanto en los fondos como en las habilidades
Yun Zhiyuan no es divertido, te voy a contar un secreto: cuando alguien te ataque, presiona la barra espaciadora y él bloqueará.
¿No lo sacó La Kor?
Ese error no se compara con el método diseñado específicamente por los oficiales de Tianzhihen, simplemente invoca la rana fantasma
Cargar más respuestas

Deja una respuesta