Nada que hacer, cálmate.

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 79 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-07-09 18:36:27
1. Ese día estaba aturdido en casa y de repente un pajarito voló y golpeó la ventana. Pensé: Dios está jugando "Angry Birds", pero, eso no está bien... ¿Dios piensa que soy un cerdo? ? ? 2. ¿Quién es dueño de su propia casa? En el frío invierno, un hombre se paró en la entrada del pasillo, con pantalones grandes y pantuflas, mirando la nieve en el suelo, y gritó sorprendido: "Maldita sea, ¿cuándo se hizo invierno?" 3. Fang Zhouzi cuestionó el artículo de Han Han. ¿Consideró los sentimientos de Ma Yili? 4. Liushenwuzhu significa: ¿A quién pertenece el agua del inodoro? 5. Todos a mi alrededor decían que era demasiado vago. No pude soportarlo más y decidí suicidarme. . . Así que contraté a un sicario. 6. ¡Los amantes de la comida son como los trenes! ¡Come, come, come, come, come! ! 7. Guo Jingming apareció en la portada de una revista de moda y dijo sin aliento: "Espero que las revistas de moda no sean tan espesas en el futuro". 8. El día antes de la graduación, diaosi decidió declarar la guerra a su rival amoroso. Se armó de valor y envió un mensaje de texto al alto, guapo y rico novio de la diosa en un lugar diferente: Al menos geográficamente, tu novia y yo somos más cercanos. 9. La exitosa comedia animada de Hollywood "Happy Feet 2" está a punto de estrenarse en China. Para resaltar la temática de la película, se han añadido tres nuevos personajes alrededor del protagonista. Estos lindos pingüinos se llaman: Wang Changgui, Wang Dana y Liu Big Head. 10. El 5 de julio de 1687 d.C., Newton publicó "Principios matemáticos de la filosofía natural" y propuso la ley de la gravitación universal, es decir, "los objetos con mayor masa tienen mayor atracción". Esta ley fue posteriormente revocada por Fat Man. 11. Fui a un mercado de segunda mano a comprar una bicicleta, pero el jefe me dijo que estaba agotada. Me llevó a un aparcamiento de bicicletas frente a un supermercado y me dijo: ¿Cuál te gusta? Te lo abriré. 12. "¿Por qué en los dibujos animados japoneses siempre hay niños salvando el mundo?" "Porque sus adultos están ocupados haciendo otras películas".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Abulón escalfado en frío…
¡El sofá es tan blando!
¡Vaya! ¡La velocidad de Internet es tan lenta que ni siquiera puedo conseguir el sofá!
Eh, ... ah, este este ...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta