Solicitar una insignia
Solicitante: Siguiente segundo, silencio (ID: 8382) 2. Solicitud de medalla: Premio al progreso del recién llegado 3. Tengo 348 publicaciones, tiempos de inicio de sesión: 1411 veces y tiempo de registro de 354 días. Si cumplo con las condiciones de solicitud para esta medalla, me integro activamente en el foro y activo la atmósfera en el foro, espero que el webmaster apruebe mi solicitud de solicitud. 4. La hora del día de la solicitud, como 2012.07.09 Solicitante: Siguiente segundo, silencio (ID: 8382) 2. Solicite la medalla: Irrigation Genius Award 3. Publiqué 348 publicaciones, inicié sesión 1411 veces y me registré durante 354 días. Cumplo con las condiciones de solicitud de esta medalla y al mismo tiempo participo activamente en el foro y activo el ambiente en el foro. Espero que el webmaster apruebe mi solicitud de solicitud. 4. La hora del día de la solicitud es 2012.07.09
Respuestas (5)
Ya no eres un novato.
El administrador dijo que se puede solicitar un reembolso…
Solicitud complementaria………
Yo también quiero…
Eh, para esto deberías hablar directamente con el administrador del sitio. Presentar una solicitud de补申 es como abrir una puerta trasera, ya sabes.
— Todas las respuestas cargadas —