¿El futuro de 7723? qué piensas

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 772 Respuestas: 223 Publicado en: 2012-07-10 00:00:15
Un foro de juegos pone un énfasis monótono en la funcionalidad, como un determinado juego o un determinado juego. Ya sea como un tipo mezcolanza, como cierto ocio, como cierto noble.

Los amigos que han estado en 7723 por un tiempo deberían tener la impresión de que aquí es un poco como una barra de publicaciones, una publicación de transmisión en vivo o una publicación de chat. Es suelto y gratuito, que es probablemente lo que les gusta a muchos amigos. Pero sabemos que cada uno tiene sus propias ambiciones. No habrá una sola voz en cada círculo del foro, porque en ese caso no se llamaría foro. Foro y hacer amigos son una de las funciones. Expresar las propias opiniones es también una de las funciones.

Para ser honesto, el entorno en 7723 es relativamente simple y no existen aguas demasiado profundas. Porque aquí no hay familia y la gestión editorial no es dura. Lo más importante es que nuestro webmaster siempre ha sido abierto y tolerante.

Aquí sólo estamos hablando del foro. Respecto al desarrollo del foro, ¿tienes alguna opinión? No entremos en detalles, sólo en la gran idea. Esto no es oficial, solo pensamientos aleatorios de Xiaocun. Si alguien tiene una idea, puede contarla. Te hará sentir mucho más feliz. Si no me crees, pruébalo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primero el servicio al cliente debe ser una mujer, ve a cambiar tu apellido.
El primer piso no vio la publicación, aquí solo se habla del foro
A veces extremadamente frío, a veces extremadamente activo (no significa que esto sea malo).
El mismo edificio…
Lo leí con atención, estoy de acuerdo con el autor del hilo.
Volviendo al tercer piso, ya que estamos aquí, analicemos la causa.
Mi opinión es que, a veces la actividad se debe a que se ha captado el interés de todos, y a veces la tranquilidad se debe a que los temas del foro son realmente aburridos. En realidad, yo considero 7723 como algo similar a QQ Zona, y lo que es mejor que QQ Zona es que aquí no hay que preocuparse de que la privacidad personal sea conocida por las personas que te rodean. Por eso me gusta publicar temas relacionados con mi vida.
Este es mi punto de interés, y muchas de las respuestas de todos han satisfecho aún más mi punto de interés. Creo que el propósito de expresar e intercambiar también se ha logrado. Además, ver los comentarios variados y extraños de los amigos es en sí mismo algo interesante.
Lo que pienso es igual que yo, así que no lo diré.
Me gustan los foros de amistad.
Sin embargo, el malvado administrador simplemente no quiere encontrar maneras de mejorar las funciones de Ha para hacer amigos. Hablando de eso, el administrador es una persona que planifica meticulosamente. Vi los diarios en su espacio, realmente es un nivel de vida diferente.
¡Una vez más hago un llamado al administrador del sitio, por favor active el sistema de clanes lo antes posible y luego mejore la función de amistad del foro!
He notado que muchas personas publican aquí... pero hay muy pocas que responden...
El futuro es prometedor, nuestros novelistas del 7723 seguramente tendrán éxito al enviar sus obras, porque en la larga ausencia de respuestas, hemos escrito poco pero con calidad para atraer a los lectores.
Ánimo 7723, espera a que gane dinero, quiero invertir en ti, te digo que es verdad
El foro tiene principalmente como objetivo proporcionar a todos una plataforma interactiva para discutir, comunicarse y compartir. Personalmente, siento que hay varios aspectos que son necesarios. 1. Resolver los problemas que los internautas encuentran en los juegos. 2. Intercambiar experiencias sobre los juegos. 3. Compartir recursos personales. 4. Publicar algunas reflexiones personales sobre la vida o los sentimientos, compartir la alegría personal. Por ejemplo, como dije, al estilo de QQ Zone o Weibo, esto es muy importante. 5. Función de entretenimiento (esta es nuestra mayor carencia por el momento, pero sin importar qué función de entretenimiento sea, después de un tiempo todos se sentirán aburridos). 6. Bromas entre internautas. 7. Hacer amigos, y no se refiere solamente a la amistad entre hombres y mujeres, de hecho, la amistad entre personas del mismo sexo también es una parte indispensable de nuestra vida. 8. Se puede escribir novelas, compartir esos mundos internos que uno tiene.
He leído tu publicación y he descubierto que tu nivel no es bajo. La adulación al administrador es realmente hábil. Además, ¿puedes darme el QQ del administrador para que también podamos admirar la imponente figura que ha encantado a miles de jóvenes?
El webmaster tiene razón, sitios como Sohu y otros no funcionaban al principio, pero mientras sigas mejorando y esforzándote, creo que puedo ser el primer escritor del futuro en 7723.
(url=25)︻ξ▅▆▇◤ㄨ (/uru)
Espero que todos en el futuro puedan transferir las imágenes y textos interesantes que vean en Weibo o en QQ Zone al foro para compartirlos con todos. Jeje, que el foro 7723 pueda convertirse en el tercero después de QQ Zone y Weibo...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta