Línea de sangre crítica de diecisiete noches (4)
Bajo la luz, las dos personas salieron a grandes zancadas. Traje gris plateado, zapatos de cuero brillante y broche color rosa. Un viejo y un joven, los jóvenes los miraron al unísono. Sus pasos son firmes pero suaves, ¡qué apariencia tan segura! Explica que éste es el "hombre elegante". "¿Estás aquí? R" La voz débil sonaba como si viniera de un amigo que no había visto en muchos años. R se detuvo y miró hacia atrás. La figura estaba sentada en una deteriorada silla de piel de vaca de color rosa rojo, llevaba un sombrero cilíndrico negro y un brillante anillo blanco plateado en su dedo índice, que era el símbolo de la familia. "Griffin*L, Sr. Gaara, ¡cuanto tiempo sin vernos!" Gaara levantó la mano y le indicó a R que se sentara donde quisiera. "¿Cuántos años hace que no nos vemos?" Ai Luo sacó el champán del cubo de hielo y le sirvió una copa a R. "¡Creo que han pasado más de 100 años! Todavía era durante la Segunda Guerra Mundial y Alemania siempre fue feroz. Ocupó toda Europa. Recuerdo esa vez cuando un misil te golpeó y desapareciste en 0 o 1 segundo. Te salvé, viejo". R miró el vino en la copa y el vino produjo capas de ondas doradas. "¿En serio? Pero tienes que entender, hermano. La temporada es mágica ..." Ai Luo frunció el ceño y le dijo a R. "Entiendo, hermano, estoy aquí para luchar por el derecho a esa cosa". R levantó su copa. "De los que estás hablando son de los Siete Pecados Capitales, ¡es imposible! ¡Tú sabes esas cosas!" Ai Luo arqueó las cejas. "Bueno, no seas rígido. Hermano, debes saber lo importante que es esto para nosotros". R dijo a la ligera. "¿Qué opinas?" La voz de Ai Luo resonó por todo el lugar. "Sí, los siete pecados capitales no se le pueden dar a usted. Debe saberlo, señor director. En esta era, quien los obtenga lo significa todo. Los siete pecados capitales solo pertenecen a personas con un linaje alto, ¿no es así?" El joven que estaba al lado se puso de pie para mostrar su nobleza. "Director, ¿qué es el linaje?" Preguntó Fei Yi en voz baja. "¿Es esto? ¿Lo sabes? Hay dioses, humanos, demonios, monstruos del este y monstruos del oeste en el mundo. Y nosotros no somos ninguno de ellos. Somos cosas impuras. ¿Sabes? La razón por la que te llaman héroe es porque tu línea de sangre no supera el 50%. De lo contrario, ¡eres nuestro enemigo! ¡Pequeño bastardo! " Dijo el joven con entusiasmo, y al momento siguiente, la R vertical desapareció y luego apareció en la danza salvaje, haciendo girar la hoja salvajemente, la copa de vino flotando en el aire, se hizo añicos en el suelo y el líquido salpicó por todas partes. El joven no se atrevió a moverse, la hoja giratoria brilló en la parte inferior de su frente. "¡Ahora es mi turno! Sólo quiero decir una cosa. Todos somos seres humanos. ¡Deja el resto a los jóvenes! ¡Te nombré para heredar los siete pecados capitales, Yuyi-san! ¿Entiendes? Hay gente joven y viejos, ¿crees que hablaré contigo? Mi propósito es para este chico. Tal vez todos los que están sentados aquí no lo conocen todavía. Pero dije que Yuyi es un buen chico, y ustedes no lo conocen". Wei, en este momento, el poder abrasador de R sobre todos hizo que las camisas de todos se erosionaran por el sudor frío. Sin decir una palabra, todos bajaron sus nobles cabezas. "Señor director, yo..." Yuyi se sintió melancólico y no sabía qué hacer. Nunca había sido un verdadero protagonista en tantos años. "¿Estás listo? Yuyi, ¿no te has decidido? ¡Chico!" El rostro sonriente de R ya estaba desgastado. "Director, ¿está bromeando?" Yu Yi lloró tristemente. "¡Nadie se opone!" No hubo ningún sonido. "¡Los engranajes están girando! ¡Hermano mayor!" Loli seguía observando todo en lo alto de la torre. PD: El viejo está mostrando su poder, ¡vamos! ¡Todos somos humanos! ¡Entonces el próximo capítulo es la nada! ¡Por favor, deja que Huahua esté bien!
Respuestas (15)
Muy poco………
Una actualización al día en realidad no es mucho para mí, aunque no sea tanto como al principio, mantengo poco pero de calidad. Se ve agradable.
Además, si en el primer piso les gusta esta novela, por favor apóyenme, la motivación viene de tener muchas personas. Bueno, sobre la nueva obra Beso de Bruja, estará disponible en tres días, ¡todos deben verla!
En realidad no lo he visto…
Este cuarto piso, eh este...
Los Caballeros del Zodiaco.
Ese sexto piso...
El agua ha pasado.
¿Oh, los siete pecados?
Los siete pecados capitales son, en mi novela, siete artefactos con diferentes atributos creados por los enanos en la botella. Los amigos interesados pueden hojear los capítulos anteriores.
Actualizar de inmediato
Lujuria, envidia, gula, soberbia, ira, avaricia, deseo. Los siete pecados capitales.
¡Parece que no es arrogante! (Finalmente tengo tiempo para entrar a 7723)
— Todas las respuestas cargadas —