¿Sabes nadar?
Respuestas (17)
No es gracioso…
Está bien....
Un pato seco pasa por aquí...
¿El administrador del sitio no está ocupado hoy?
Apúrense a aprender a nadar, así como yo sé jugar videojuegos; si no, ¿qué harás si tu novia cae al agua en el futuro?
No...
Después de que mi novia caiga al agua... yo también salto...
Sabe nadar por sí mismo.
Puedo nadar
¡Te apoyo! ¡El post del autor es excelente, y su talento es extraordinario! Realmente tienes la capacidad de estabilizar el país; con tus estrategias tanto literarias como militares, lleno de conocimientos, planificas en el teclado y diriges ejércitos, nada puede derrotarte. ¡Eres verdaderamente un ser divino! Leer tu post me hizo sentir como si un viento de primavera me acariciara, y he aprendido mucho. Antes, mi Gran Arte de Elogio Divino solo podía llegar al séptimo nivel, y sin importar cuánto me esforzara, no podía avanzar más. Al leer tu post, se me abrió la mente inmediatamente, iluminando mi entendimiento, y de pronto comprendí el duodécimo nivel del Gran Arte de Elogio Divino. Sólo sentí que en mi dantian hay una energía verdadera que, a través de Shaomai y Shaoshang, desbloquea los meridianos ren y du. Salté suavemente, volando hacia arriba, tan alto que el techo se cayó, ¿acaso mi habilidad de salto también ha alcanzado un nuevo nivel? ¡Exacto! Con el Gran Arte de Elogio Divino alcanzando el nivel doce, mi habilidad de salto también ha mejorado. Para mí, subir nubes, cruzar ríos con un solo junco, trepar paredes como un gecko, y caminar sobre el agua son cosas fáciles; incluso dañar con hojas voladoras se ha vuelto sencillo. Todo esto lo entendí gracias a tu excelente post, ¡gracias, autor! Mi Gran Arte de Elogio Divino ha alcanzado la perfección, llegando a la cúspide. Además, con las artes marciales llegando a su máximo, ya puedo concentrar el chi en una espada, la energía es la espada, la espada es la energía, matando sin forma alguna. ¡Esto es lo que muchos expertos marciales sueñan alcanzar! ¡Gracias, autor! Todo esto se debe a tu excelente post. Ahora, al internarme en el campo enemigo, es como si entrara en un lugar sin nadie, matar enemigos es tan fácil como cortar tofu o cortar frutas, unificar el mundo marcial no es ningún problema, y la unificación del país está a la vuelta de la esquina. ¡Gracias por tu excelente post, autor! ¡Gracias!
No~
No, no es así
Señor Administrador del Sitio
Significa que acabo de ir a nadar al gran río con mis compañeros y acabamos de regresar, fue muy emocionante y divertido, pero algunos lugares son demasiado profundos, más de 3 metros, solo pensarlo me da un escalofrío de miedo, así que solo jugamos con el barro en la orilla.
Jejeje, una sonrisa misteriosa. Definitivamente no te diré que le tengo miedo al agua.
Jeje..
— Todas las respuestas cargadas —