sonrisa

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 72 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-07-10 10:36:42
01. La niñera tiene una voz muy fuerte y el maestro le ha dicho que todos los que vienen esta noche son personas de alto estatus, por lo que debe hablar en voz baja. Después de la cena, el anfitrión y los invitados jugaron a las cartas. La niñera terminó de limpiar y quería irse a la cama temprano, así que se acercó al anfitrión y le susurró al oído: "Entonces me iré a la cama primero". 02. No tener sexo con chicas es un acto traicionero. Si ves a una chica, lo harás por el amor del cielo. Los pechos son altos y cuanto más los tocas, más sexys se vuelven. Tiene una cintura esbelta y posee habilidades únicas. Diminuto e interminable. Tengo el culo levantado y quiero terminarlo. 03. La joven pareja pasó una noche de juerga. Una vez hecho todo, el marido fue al baño a limpiarlo y secarlo con cuidado. La esposa preguntó por qué había tardado tanto. El marido dijo: El rifle de francotirador debe recibir mantenimiento después de que se agote. El nombre de mi hermano es Shunliu. . . 04. El hombre persiguió el autobús hasta su casa pero no lo alcanzó. Cuando regresó, le dijo a su esposa que había perdido el autobús pero que estaba bien. Hizo ejercicio y ganó 1 yuan. Su esposa se enojó y dijo: "Eres estúpido. También tienes que perseguir el taxi. Al menos gana el precio inicial". 05. La unidad organizó un examen físico y la enfermera dijo que el ritmo cardíaco del líder había sido anormal, por lo que solicitó un nuevo examen al médico jefe. Después del nuevo examen, el director le dijo amablemente a la enfermera: De ahora en adelante, abrocharse los botones en el pecho puede mejorar la eficiencia en el trabajo. 06. Cena con una familia de clase media alta. A mi marido le está yendo bien en el comercio de acciones en casa y dijo que le ha ido "bastante bien" en los últimos dos o tres meses. El yerno trabaja en el sector financiero y dice humildemente: "Puedo ganar algo de dinero de la burbuja". Mi suegra dice firmemente: "¡Cuantas más burbujas, mejor!" 07. Siempre estuve enamorado de ella cuando estudiaba, pero no tuve el valor de confesarla y mucho menos tocarla. Después de graduarse, ella se casó y su esposo y yo éramos compañeros de clase. Esa tarde ella estaba amamantando al bebé y le puse una buena excusa. Me acerqué a ella, le presioné los senos con ambas manos y luego le dije: "Llámame tío. ¡Si no lloras, no te daré de comer!". 08. ¿Qué es un spoiler? Un amigo de apellido Luo fue aún más lejos. Cambió su nombre de MSN a "Dumbledore está muerto" y luego siguió conectado y desconectado. Así que todos - incluyendo las personas desafortunadas que no querían ser malcriadas en absoluto - miraron con tristeza la ventana de MSN en la pantalla que decía repetidamente "Tu amigo "Dumbledore está muerto" está en línea..." 09. Hoy, estaba conduciendo por un tramo de carretera de peaje. El coche se averió cuando se acercaba a una caseta de peaje. Tuve que esperar en el auto humeante, llorando y viendo pasar otros autos. Hasta que se acercó un patrullero y me ayudó a pasar el coche por el peaje. La mujer en el peaje me dijo que se compadecía de mí, pero aun así me cobró 3 yuanes. 10. La señora Mary acudió a los tribunales por pasarse un semáforo en rojo. El juez la miró fijamente y le preguntó: ¿Señora Mary? Sí. ¿Solías ser profesora en la escuela primaria del Distrito Oeste? Sí, ¿cómo lo sabes? El juez sonrió, yo era su alumno. La señora Mary también sonrió y se relajó. Entonces el juez dijo: He estado esperando este día durante más de 20 años y ahora te multaré mil veces. "Cometí un error al pasarme un semáforo en rojo y nunca lo volveré a hacer".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
====(right)=——-_-||
Me gusta el último
Hermanos, me voy, tengo que salir a esquivar problemas. El Ministerio de Seguridad Nacional ha comenzado a contar a todos los chicos guapos del país: los que son un poco guapos reciben 5 años, los guapos 10 años, y los muy guapos 20 años. Ya estoy en el avión, personas como yo, si nos atrapan, básicamente nuestra familia entera será ejecutada, como dice el dicho, la desgracia no debe afectar a la familia, así que tengo que escaparme. Suspiro... los envidio, sin problemas para ustedes...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta