Las frases más escandalosas de 2011

El cartel original: pirata errante ツcong Vistas: 119 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-07-10 13:15:44
1. ¿Por qué dices más tonterías que los anuncios de Hunan TV? 2. Quiero ser delgado y convertirme en un relámpago para iluminar a todos los gordos obscenos. 3. No existen parejas inseparables, solo amantes que no trabajan duro. 4. El cabello desaparece sin dejar rastro y la caspa es mejor. 5. Cuando te sientas deprimido, usa el cepillo de dientes del propietario para limpiar el inodoro 6. Los pepinos se tratan de disparar, la vida se trata de divertirse 7. La mente es una necesidad diaria, no una decoración 8. La persona con tatuajes no es necesariamente un gángster, puede ser Yue Fei 9. Lo más doloroso del mundo no es la separación entre la vida y la muerte, pero el examen está a punto de realizarse. Otros están revisando mientras yo hago una vista previa. 10. Tu sonrisa es más brillante que ese pedazo de mierda bajo el sol. 11. Si dos personas están juntas por mucho tiempo, sería romántico mirarse fijamente. 12. Mi corazón no es un autobús. No es que te sientes simplemente si hay espacio. 13. Cuenta las estrellas conmigo. Si tu coeficiente intelectual es bajo, simplemente cuenta la luna. 14. Sirena, te amo. Sólo que no harás trampa. 15. Mis oídos no son botes de basura. No arrojes nada aquí. 16. Si mi hermana muere, quemaré un hermano por ella. 17. Lo que haces tú se llama bucear, lo que hago yo se llama acechar18. Lo más inútil del mundo es la nómina. Si lo miras, te enojarás. Es demasiado fino para limpiarte el trasero. 19. La medicina no cura enfermedades falsas, pero el alcohol no cura los dolores reales. 20. Lo sentimos, la firma es demasiado personal y el sistema no puede mostrarla. Por favor actualice. 21. La vida es como la caca y nos deleitamos con ella como los escarabajos peloteros. 22. ¡Guarda el último sorbo de agua para quien lo necesite! Dame esa botella de jugo de naranja 23. Algunas personas lucen mucho mejor que la gente real cuando usan una mascarilla facial 24. Yo también quiero ser una dama elegante, pero la vida me ha convertido en una arpía. 25. Lo más común que dice una persona de piel dura es: "No te trataré mal". 26. ¿Sabes qué es un pez gordo? Es una personita que sigue trabajando duro 27. Para los hombres tener pechos significa ser madre. Para las mujeres, el dinero significa un hombre. 28. Al mirar tus fotos, me emocioné tanto que quise hacerlas en blanco y negro y colgarlas en la pared. 29. Preguntarte cuánto dolor puedes tener es como un trago de cerveza de nieve. 30. Come todo tu dinero y gasta tu salud, juega todo tu dinero y prostituye toda tu energía, y morirás. 31. ¿Puedo preguntar: ¿Es el sol o la luna en el cielo? ¡Lo siento, no soy local! 32. La razón para negarnos a confesar es muchas veces que no somos del mismo mundo y somos inapropiados. ¿Soy de Marte? ¿No es apto para personas en la Tierra? 33. Ahora estoy tratando de ganar dinero para comprar un boleto de avión para 2012. 34. No me cobres, porque tengo un identificador de llamadas aquí 35. ¿Crees que eres hermosa cuando otros te llaman Youlemei? ¿Sabes que Youlemei es un producto desechable? 36. Las firmas se intercambian todos los días y, de todos modos, es gratis. 37. El jefe rompió a llorar cuando se acercó al cuenco.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(input=sofá)(/input)
(input=10) banco (/input)
(input=5)Eh…(/input)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta