pintar el edificio

El cartel original: Señor Dinosaurio @ Komachi Koishi Vistas: 314 Respuestas: 119 Publicado en: 2012-07-10 16:55:36
Recuerde, nadie puede subir al piso 100, se lo dejaré a Shenyue.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá,
¿Insultar al autor del tema?
Soy un ayudante de subir publicaciones, 100 es mío
No me grites,
¿Quieres empezar a insultar?
Hay un tipo de viento llamado Kaede Matsushima. Hay un tipo de orquídea llamada Wutenglan. Hay un tipo de pomelo llamado Yumu Tina. Hay un tipo de lirio llamado Yuri Kōsaka. Hay un tipo de cerezo llamado Ria Sakurai. Hay un tipo de arena llamada Risa Murakami. Hay un tipo de fragancia llamada Yuka Ōzawa. Hay un tipo de amor llamado Ai Iijima. Hay un tipo de charco llamado Maria Ozawa. Hay un tipo de paso llamado Akiba Yoshizawa. Hay un tipo de esperanza llamado Yuki Tsukamoto. Hay un tipo de pera llamada Erika Satō. Hay un tipo de verdura llamada Rina Fukada. Hay un tipo de agua llamada Nao Mizuki. Hay un tipo de verano llamado Yuka Haneda. Hay un tipo de princesa llamado Saki Seto. Hay un tipo de búsqueda llamado Chihiro Hara. Hay un tipo de flor llamado Riko Tachibana. Hay un tipo de distancia llamada Haruka Itō. Hay un tipo de luna llamada Mayu Mochizuki. Hay un tipo de origen llamado Sora Uehara. Hay un tipo de albaricoque llamado An Nanba. Hay un tipo de amistad llamada Tomo Aida. Hay un tipo de ropa llamada Yui Hatano.
Del cien de Kamizuki,
Cep, cep...
Hay un tipo de viento llamado Songdao Feng. Hay un tipo de orquídea llamada Wuteng Lan. Hay un tipo de pomelo llamado Youmu Tina. Hay un tipo de lirio llamado Xiangban Baihe. Hay un tipo de cerezo llamado Sakurai Lia. Hay un tipo de arena llamada Murakami Risa. Hay un tipo de fragancia llamada Oosawa Yuka. Hay un tipo de amor llamado Iijima Ai. Hay un tipo de encanto llamado Kozawa Maria. Hay un tipo de paso llamado Yoshizawa Akiho. Hay un tipo de esperanza llamada Tsukamoto Yuki. Hay un tipo de pera llamada Sato Erika. Hay un tipo de verdura llamada Fukada Rina. Hay un tipo de agua llamada Mizuki Nao. Hay un tipo de verano llamado Haneda Yuka. Hay un tipo de princesa llamado Seto Saki. Hay un tipo de búsqueda llamado Hara Chihiro. Hay un tipo de flor llamado Tachibana Riko. Hay un tipo de distancia llamado Ito Haruka. Hay un tipo de luna llamada Mochizuki Mayu. Hay un tipo de origen llamado Uehara Sora. Hay un tipo de albaricoque llamado Nanba Anzu. Hay un tipo de amigo llamado Aida Tomo. Hay un tipo de ropa llamada Yui Hatano.
Todos desafían el 7723 extremo
Hermanos, me voy, tengo que salir a esquivar problemas. El Ministerio de Seguridad Nacional ha comenzado a contar a todos los chicos guapos del país: los que son un poco guapos reciben 5 años, los guapos 10 años, y los muy guapos 20 años. Ya estoy en el avión, personas como yo, si nos atrapan, básicamente nuestra familia entera será ejecutada, como dice el dicho, la desgracia no debe afectar a la familia, así que tengo que escaparme. Suspiro... los envidio, sin problemas para ustedes...
Deslizando hasta las dos de la mañana…
╭⌒╮~★╭⌒╮╭⌒╮╭⌒╮ ★︶︶,~★~︶︶~~︶︶ ★╱◥█◣ ★╱◥█◣ ︱田︱田︱︱田︱田︱ ╬╬╬╬╬╬╬╬╬
100 es de Kamizuki
Fecha y hora actuales del sistema: 2026年9月11日 07:29:24 Mostrar año: [year] Mostrar mes actual: [month] Mostrar día: [day] Mostrar hora: [hour] Mostrar minutos: [minute] Mostrar segundos: [second] Mostrar fecha actual del sistema: [date] Mostrar hora actual del sistema: [time] Mostrar día de la semana: [weekday] Mostrar fecha del calendario lunar: [ttcc] Mostrar saludo: 早上好!新的一天开始了~ ————————————— Cuadro de entrada: [input=tamaño]Explicación[/input] Ejemplo: Enlace de dirección: Explicación Ejemplo: Ingrese palabra clave (Copie el enlace web, use la identidad de invitado) Llamada directa: 📞 Número de teléfono o: [c=número]Explicación[/c] Ejemplo: 📞 110 [c=110]Ingrese palabra clave[/c] (Tenga en cuenta que el número ingresado debe tener más de cinco dígitos) Enlace de imagen: 图片 o: [img=dirección del enlace de la imagen]Explicación[/img] Ejemplo: [img]http://wap.7723.cn/aspnet_client/7723
El autor del post publicó este mensaje con gran entusiasmo, pero fue interceptado por un periodista que insistió en entrevistarlo. —El periodista preguntó: “¿Seguro que en su vida ha tenido algunas experiencias inolvidables? ¿Podría contárnoslas?” —El autor del post se quedó un momento en blanco al escucharlo, encendió un cigarro, dio una calada profunda y luego dijo con significado: “Ese año, el perro del segundo piso se perdió… Yo y el del segundo piso lo buscamos en la montaña toda la noche, y finalmente encontramos al perro. Debido a que llovía demasiado, pasamos la noche en una cueva. Aquella noche estaba tan aburrida que nosotros forzadamente… al perro del segundo piso, ¡fue increíble!” —El periodista se sintió incómodo y preguntó de nuevo: “¿No tiene algo más inolvidable?” —El autor del post soltó una risa nerviosa: “Un invierno, la mascota del tercer piso se perdió, yo y el del segundo piso fuimos a la montaña a buscarla, la encontramos rápidamente, pero al bajar intencionalmente nos retrasamos hasta que oscureció, así que pasamos otra noche en una cueva; yo y el del segundo piso, en silencio, forzamos al del tercer piso. ¡Realmente increíble!” —El periodista forzó una sonrisa para aliviar la tensión y luego preguntó: “¿No tiene la experiencia más inolvidable, algo que no sea violar animales o personas?” —El autor del post, temblando, aplastó con fuerza la colilla en el cenicero varias veces, con la comisura de los labios inquieta, y finalmente recuperó la calma; una lágrima turbia rodó y se sumergió en ese recuerdo de tristeza infinita… “Hubo, hubo un año en el que me perdí, y todos los del edificio subieron a la montaña a buscarme…”
Mi teléfono está sin batería, uuuh
http://7723.cn/
Lù Guò;
16º piso.) El autor del post lo publicó con entusiasmo, pero fue detenido por un periodista que insistió en entrevistarlo. El periodista preguntó: “Seguro que en su vida ha tenido algunas experiencias inolvidables, ¿podría contárnoslas?” —El autor del post se quedó sorprendido al escuchar esto, encendió un cigarrillo, dio una calada profunda y luego dijo con un significado especial: “Aquel año, se perdió el perro de la familia del 2º piso... yo y el 2
Cargar más respuestas

Deja una respuesta