Capítulo 14: ¡Nubes oscuras en el cielo, campamento extraño!
Li y Wei Liya continuaron corriendo hacia la salida del bosque. "Jaja... ese tío de hace un momento fue realmente interesante... ¡verdad, Vilia!" Li se apoyó en el asiento del coche y suspiró impotente.
"Hmm... ¡No está mal! Dicho esto, ya casi estamos en la salida..." dijo Vilia con una sonrisa.
Pero no se dieron cuenta de que el cielo en el cielo no muy lejos de la salida comenzó a cambiar gradualmente. A medida que Li y Villa continuaban acercándose a la salida, las hojas circundantes se volvieron inquietas y el viento gradualmente se hizo más fuerte. Hasta que finalmente descubrieron el cielo no muy lejos... "¡Li! ¡Mira ahí!" Pasó una ráfaga de viento y Villa miró al cielo no muy lejos. "¡¿Eh?!" Li se arregló el cabello despeinado por el viento. "Perplejo... ¿es verdad lo que dijo ese tío?" El auto se detuvo, "¿Qué debo hacer? ¡¿Regresar por el mismo camino?!" Li se levantó y miró las nubes a la salida del bosque. Aunque era mediodía, allí estaba oscuro y daba miedo. "¡No es necesario! ¡Jeje! ¡Vamos a verlo~Vilia!" Li volvió la cabeza y miró a Villa.
La salida del bosque por el otro lado...
Algunas personas con armadura y cascos de hierro sostenían cuchillos en sus manos. Miraron el bosque frente a ellos con sus cuchillos en el suelo. El que estaba al frente miró las nubes oscuras sobre sus cabezas, "Uh... Fui expuesto demasiado pronto..." Después de eso, después de agitar la espada gigante en el aire unas cuantas veces, las nubes oscuras en el cielo se disiparon lentamente... "Esperando a la presa... todos regresan al campamento..." Varias personas detrás de él gritaron: "¡Sí!"
"Uh... las nubes oscuras se han dispersado..." Li miró al cielo a la salida del bosque. El camino que conducía a la salida del bosque era cuesta arriba. Cuando los dos llegaron al final del bosque, Vilia quedó impactada por el paisaje frente a él. "Uh... ¿esto es todo?" Li saltó del auto, se agachó y se puso muy serio. "...¡Acampar!" Villa miró a Li, quien saltó del auto, y lo miró impotente: "¡El campamento es solo un campamento! ¿Por qué saltaste del auto?" Li sonrió, se tocó la cabeza y se puso de pie, "Oye ... creo que este campamento es extraño ~ Vamos ~ Baja y echa un vistazo". Li saltó sobre el auto.
Lentamente, Li y Villa se acercaron al llamado "campamento", "¿Es esto... un campamento?" Villa aparcó el coche no lejos del "campamento". Li saltó del auto, "¡Vamos a echar un vistazo!" Vilia también saltó del auto y los dos caminaron hacia el campamento. Las dos personas llegaron a un lugar similar a la puerta del campamento. Había dos pilares de piedra a ambos lados del camino, formando una enorme puerta de piedra. A ambos lados de la puerta de piedra, paredes de madera también hechas de árboles útiles formaban una zona de aislamiento.
Li entró por la puerta de piedra, "Uh ... ¿es un campamento abandonado?" Li miró los barracones derrumbados a su alrededor. El viento ocasionalmente arrastraba arena y polvo a su alrededor, y estaba lleno de una atmósfera extraña. Villa miró mucho afuera, mirando alrededor del campamento, pensando para sí misma: "¡Estos... deben tener muchos años!" Li pasó junto al cuartel abandonado, mirando a izquierda y derecha. "Ah ..." Vilia gritó de repente afuera. "¡Vilia!" ¡Li se dio la vuelta ferozmente y miró hacia afuera de la puerta! "¡Maldita sea!" dijo, corriendo hacia la puerta.
"Shua..."
Una figura apareció frente a Li, "¡?!" Li se sobresaltó. "¿Eres... el tío ladrón?" Era el ladrón hace un momento. "¡Jaja, tienes buena memoria! Pequeño mocoso..." Mientras decía eso, el tío ladrón agarró el cuello de Li con una mano y lo empujó hacia atrás. Luego, su cuerpo fue rodeado lentamente por una armadura, y sacó una espada larga desde atrás y se preparó para atacar a Li.
"Tío ... qué rápido te cambias de ropa ..." Li comenzó a sudar frío y sonrió con frialdad.
Capítulo 14: Fin
"Fire Demon Hunter FD" Capítulo 14: Nubes oscuras en el cielo, campamento extraño
Respuestas (7)
Mirar fijamente a Long Shao. Trae la versión de asistencia de juegos en línea del sitio externo.
(┬_┬)¡Yo también lo hice solo para explicar detalladamente!
^_^ Pero, por tu novela, yo te **Ding Ye**, te voy a golpear con un tubo de acero. Jejeje.
No puedo superar a Long Shao, N días sin actualizar
Eh...
Devil May Cry 4, se dice que se puede pasar sin presión...
A mí también me gusta Devil May Cry
— Todas las respuestas cargadas —