Maldita sea. . . Un compañero de clase fue atropellado por un coche. .

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 267 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-07-10 19:33:39
¡Esos son los zapatos de mis hijos! El nuevo Feng Linhuo llegó hace unos días. ¡Me atropelló un coche a las 4:30 de la tarde! ¡Escuché que voló casi diez metros! ! Actualmente vivo. . . Fui al hospital a verlo y todavía estaba en la unidad de cuidados intensivos. ¡Se rompieron seis huesos en todo el cuerpo! Inconsciente. . . No espere convertirse en una persona normal hasta marzo o mayo. . . Un momento de silencio por mi mejor amigo en el mundo real. . Por favor responda y envíe bendiciones de amigos entusiastas. . ¡Gracias a todos en su nombre!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Respondió, trágico, le deseo salud
¡No moriré, está bien!
Pasando... solo para enviar bendiciones.
¿Cómo fue atropellado él, y qué pasó con el conductor?
Mi compañero de clase también igual, ay, Feng Lin, ¡te deseo una pronta recuperación!
No ve muy bien. Según la tía, el conductor iba demasiado rápido y el coche perdió el control. Actualmente están en juicio.
Si surge sin pensamiento, o si no hay pensamiento ni no pensamiento, yo hago que todo entre en el nirvana sin resto. El pensamiento existe, el color no existe, el color existe, la generación y transformación existen, la humedad se oculta en la mente del Buda. Todas las clases de seres, ya sean ovíparos, vivíparos, etc., están incluidos. Tres toman como colina de Bodhi, en el conocimiento del significado digo qué dharma, como si una balsa llegara a lo inalcanzable, a Anuttara no se puede decir en muchos fragmentos la tercera séptima no-dharma qué. Además, tú, debes decir constantemente que el dharma viene, así, por eso la analogía tiene sentido. Porque el dharma no es apropiado para tomarse, no debe descender en tres partes al oído. La mente de sus doctrinas debe, en la música y el deseo, someterse a Anuttara, descendiendo a Asa, el camino justo, deseando, así, que quienes despierten sean Bodisatvas. El Señor habita en las mujeres, son buenas Bodisatvas; todos los como hijos: únicamente los hombres deben generar un buen corazón.
¿De verdad??? ¡Si es verdad, le deseo una pronta recuperación!
Pobre niño
(grande)Que sucedan estas cosas, nadie lo desea. Los asuntos del corazón no se pueden forzar. Se dice que las personas afortunadas tienen la protección del cielo; lo más importante en la vida es ser feliz. ¿Tienes hambre? ¿Quieres que te haga un huevo frito?(/grande)
Le deseo que recupere su HP pronto..
Pide al sacerdote que use la luz sagrada para curarlo.
(grande)Lo más reciente de nuestra tienda recién salido del horno — Jiuyemaru. Puede tratar golpes y contusiones, dolor de espalda y cintura, y una serie de otros síntomas. Después de usarlo, se puede aumentar el límite máximo de HP del jugador. A partir de ahora, colisionar con vehículos ya no es un problema. Solo se vende por 998.(/grande)
Ir a comprar ungüento continuo de jade negro…
Qué decadencia.
Deseando... una pronta recuperación
¡Oh, elemento de luz que llena los cielos y la tierra~! Con mi poder, nutre a los seres vivos que tengo delante...
Recuerda llevar la prima del seguro
Eres un buen amigo, te apoyo, que te recuperes pronto
Todos pueden probar los fideos fríos al horno del décimo piso
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta