Buscando un maestro. .

El cartel original: member Vistas: 122 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-07-10 20:27:41
Haré varias mejoras. Actualmente también podemos utilizar el cepillado a máquina, el cepillado eléctrico, el de fondo y el cepillado forzado. También se romperá. También se producirán versiones aceleradas de juegos en línea. Simplemente no embellecerá y BT. Pidiendo consejo
Nota: Alguien me dio agua corriente para un año, ¿para qué sirve?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hablo con la luna, pero este colgante no me hace caso. 丨灬Profesional pequeño 彡
¡Genio todopoderoso... simplemente nunca me enseñó nada...
……¿Quieres aprender? Estoy viendo Death Note.
¡Oh~~ maestro, eres tan increíble. Ni siquiera sabes sobre los años que fluyen como el agua.
Deja que tu discípulo te lo explique jeje: 'La corriente de los años' es un diario electrónico y libreta de direcciones exquisito y práctico, con una interfaz bonita y sencilla, y características distintivas. Contras: la seguridad de los datos es baja, no es adecuado para usuarios que requieren alta seguridad para el contenido del diario. Características: 1. Cada entrada diaria se puede registrar por separado con su propio título; 2. Potente motor de búsqueda, consultas combinadas de tres niveles, compatible con búsquedas AND, OR, con función de filtrado por fechas personalizable, mostrando al instante los registros que cumplen las condiciones; 3. Libreta de direcciones muy fácil de usar, consultas universales con condiciones de combinación personalizadas. La velocidad y la forma son incomparables. ¿Lo entiendes?
¿No es 'los años corren como el agua'..?
Eso es recordar mal. Eso es como agua que fluye en los años.
¡Vaya, cámbialo suavemente, enséñame!
El sofá va viento en popa.
¿No se puede descifrar el juego con 'Años que Fluyen como Agua', extraer los PNG del juego, extraer las clases, hacer ingeniería inversa con Mocha, etc.?
Fluye como el agua de años. Parece que está incrustado en el archivo guardado.
Primero ver una película.
Embellir es simple, solo hay que reemplazar el archivo ppm en el flasheo, es igual que el flasheo. ¿Se forzará el flasheo?
El problema son los tres volúmenes del paquete de embellecimiento.
Ponlo en la computadora, se puede descomprimir directamente, ¿qué tipo de teléfono tienes?
Experto en modificar software pasando por aquí, trabajo en este campo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta