Buscando refinamiento, no entres si no quieres reír hasta que te duela el estómago.

El cartel original: buscándola entre la multitud Vistas: 79 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-07-10 20:51:36
¡Los hombres no tienen derecho a gritar caliente! ! ! ¡Ponte un sujetador y pruébalo! ! ! ¡Intenta ponerte el pelo en el cuello! ! ! ¡Intenta usar una toalla! ! ! Todavía tienes el descaro de gritarlo, ¿qué más quieres hacer? ¡Los hombres no tienen derecho a gritar por eso! ! ! ¡Ponte un sujetador y pruébalo! ! ! ¡Intenta ponerte el pelo en el cuello! ! ! ¡Intenta usar una toalla! ! ! Todavía tienes el descaro de gritarlo, entonces, ¿qué más quieres hacer?
Dos mujeres hablaban de lo lleno que estaba el autobús y una dijo: Hay demasiada gente aquí. ¡Finalmente quedé embarazada pero me obligaron a abortar! Otra puta dijo que no era nada: "La última vez me exprimieron y quedé embarazada". Afortunadamente yo era médico y lo descubrí a tiempo. De lo contrario, ni siquiera sabrás quién es el padre después de dar a luz.
?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ah, dios mío, qué divertido! ¡La publicación del autor es interesante, merece destacarse!
¿Divertido? No lo creo
bajotonohacergay。。¿No eres tú el moderador?..
¡Tengo mucho frío, tiemblo~ tiemblo~
Yovengoaexcavarla tumba
¿¡Ah!? ¿8 insignias?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta