Es una versión muy divertida y todos los personajes de Jin Yong están escritos. . . El siguiente es el texto original

¿Cómo llegó Xiao Zhao aquí?
El charco frío de agua clara es de color verde oscuro. No puedes ver a los dos peleando desde arriba, pero puedes ver que el agua de la piscina tiembla. Después de un tiempo, los temblores cesaron gradualmente, pero pronto el agua de la piscina volvió a agitarse. Todos los héroes de Mingjiao estaban extremadamente preocupados. Vieron que los dos llevaban mucho tiempo en la piscina. ¿Cómo podrían permanecer en el fondo del agua durante mucho tiempo? Después de un rato, una voluta de sangre roja brillante se filtró repentinamente desde el agua verde de la piscina. Todos estaban aún más preocupados y se preguntaban si Dai Qisi estaba herido. Hubo un ruido repentino y Han Qianye saltó de la cueva de hielo, jadeando.
¿De dónde vino Wuji?
Zhang Cuishan dijo: "Susu, ten paciencia, tengo algo que decirte". Yin Susu no pudo evitar sorprenderse cuando vio su expresión seria y dijo: "¿Qué?" . . . . . Yin Su sonrió y dijo: "Ah, chico malo ... ¿qué puedes hacer? ¡Dilo rápido, dilo rápido!" Ellos dos. . . . . Hazlo ahora. . . . . . . Los dos se calentaban cada vez más mientras caminaban. Primero se quitaron la piel de foca y luego se volvió insoportable llevar sólo una camiseta. . . . . Los dos tenían sed y sudaban profusamente.
¿Seis monstruos de Jiangnan?
Pasó la noche al amanecer y se dirigió al sureste. . . . . . Guo Jing estuvo en China por primera vez. Todo el paisaje no se parecía a nada que hubiera visto en su vida. Se sintió muy cómodo y apretó las piernas. . . . . . Tomó la toalla para el sudor y la secó con el caballo. Cuando retiró la mano, se sorprendió al ver que la toalla estaba llena de manchas de sangre de color rojo brillante. . . . . . Estaba tan asustado que casi derramó lágrimas. . . . . . Abrazó el cuello del caballo para consolarlo, pero el caballo todavía estaba de buen humor y no mostraba signos de lesión.
La Reina Madre gritó enojada: "Tú ... tú ... tú ..." dio un paso adelante y jadeó. . . . . . Hai Laogong dijo: "Por supuesto que funciona, tos... tos... ¡por supuesto que funciona!... De repente, la brisa parpadeó, y Hai Laogong de repente se acercó... Fue directo al pecho de la Reina Madre... La Reina Madre no esperaba que él viniera tan rápido, y trató de esquivar... Quién sabía que su figura acababa de moverse... Casi no podía respirar... Hai Laogong secretamente sintió en su corazón. Estaba exhausto y yacía en la cubierta. Zhou Botong dijo: "Es inútil." "
Cuando Guo Fu estaba furiosa, ejerció una gran fuerza, pero cuando vio la sangre de Yang Guo brotando como una fuente, no supo qué hacer. Después de un rato, de repente rompió a llorar, escondió su rostro y salió corriendo por la puerta. Después de que Yang Guo entró en pánico por un tiempo, se calmó y caminó lentamente unos pasos mientras se sostenía de la pared. Sin embargo, debido al sangrado excesivo, su visión se oscureció y se sintió casi lujurioso. Me desmayé. En ese momento, Guo Jing dijo en voz alta: "Rápido, rápido, ¿qué le pasó? ¿Se detuvo el sangrado?" Su voz estaba llena de ansiedad. Yang Guo solo tenía un pensamiento en mente en ese momento: "No quiero ver nunca al tío Guo, pase lo que pase, no quiero verlo". Respiró hondo y salió corriendo de la habitación.
Yi Deng ordenó a Huang Rong que se sentara en un futón en el medio. Él se sentó con las piernas cruzadas en el futón junto a ella. Miró la cortina de bambú y le dijo a Guo Jing: "Tú vigilas la puerta y no dejas entrar a nadie. Ni siquiera a mis discípulos se les permite entrar". " Guo Jing estuvo de acuerdo. Yideng cerró los ojos, luego los abrió de nuevo y dijo: "Si quieren entrar por la fuerza, simplemente use la fuerza. Se trata de la vida de tu hermana menor, es importante, es importante. Guo Jing dijo: "¡Sí!" Estaba aún más desconcertado: "Sus discípulos están tan asombrados por él, ¿cómo se atreven a desobedecer las órdenes de su maestro y entrar por la fuerza?" Yideng se volvió hacia Huang Rong y le dijo: "Relaja todo tu cuerpo. No importa el dolor, la picazón o la anomalía que tengas, no debes resistirte". Huang Rong sonrió y dijo: "Me consideraré muerto". Yidengyi sonrió y dijo: "La chica es muy inteligente". "
Guo Jing dijo: "Está bien, intentémoslo. . . . . . Los dos lo intentaron varias veces y finalmente se dieron por vencidos. Guo Jing estaba muy insatisfecho y dijo enojado: "Rong'er, descansemos una noche y volvamos mañana". Huang Rong sonrió y dijo: "¡Está bien!
Murong Fu se sorprendió... Le disparó a Duan Yu, y Duan Yu gritó: "¡Ah!"Estaba perdido, entró en pánico y rápidamente cayó al suelo... Murong Fu era extremadamente inteligente... y le disparó a Duan Yu en el pecho. Duan Yu vio... El ataque fue impactante, y no pudo evitar entrar en pánico y gritó: "¡Hermano, no es bueno! "... Xiao Feng vino desde un lado... pasó, rodeó la cabeza de Duan Yu y le disparó a Murong Fu.
Ding Chunqiu de repente... sintió mucha picazón y no pudo evitar gritar "¡Ah!". La punta de su pie derecho claramente había tocado la ropa del monje de Xu Zhu, pero... le picaba al mismo tiempo, y su pie derecho naturalmente cayó hacia abajo. Dijo "¡Ah! "Yo", seguido de "Ah yo, ah yo" dos veces... Su cara se puso roja y blanca... Después de un tiempo, Ding Chunqiu finalmente no pudo aguantar más... Luego se rasgó la ropa, revelando su piel blanca como la nieve...
La tía An llevó a Yuan Chengzhi a la habitación interior, se sentó uno al lado del otro en el borde de la cama y dijo: "Chengzhi, me gustaste mucho cuando te vi... Yuan Chengzhi, la tía An y Xiao Aunque Hui no habían estado juntos por muchos days, the mother and daughter treated him very kindly. They fought during the day and experienced life and death together. They were reluctant to part with each other when they parted.
Zhang Wuji. . . . , continue to act. Zhao Min's heart almost jumped out of his chest, and even the hair on his body itched like it was about to fall off. He cursed: "You stinky boy... thief... boy, one day, I... I will cut Te hace pedazos con mil cuchillos... mil cuchillos... Está bien, está bien, perdona... sólo perdóname... Sr. Zhang... Sr. Zhang... Maestro Zhang... Wuwu... Wuwu..." Zhang Wuji dijo: "¿Me dejarás ir?" Zhao Min gritó: "Yo... lo suelte... rápido... deténgase..." Yang Guo estaba tan sorprendido que saltó por la ventana con los pies. Fue más rápido, y Guo Jing lo persiguió aún más rápido. Antes incluso de tocar el suelo, sintió que sus brazos se tensaban y fue atrapado por Guo. Jing. Yang Guo lost all hope, knowing that his martial arts skills were far from his enemy and resistance was useless, so he closed his eyes and said nothing. Guo Jing hugged him and jumped back into the room, placing him on the bed. . .
Yang Guo was filled with hatred and fear: "I wonder what vicious methods he is going to use to torture me?". . . Take a deep breath. . . Guo Jing quickly pressed his lower abdomen with his palm. Yang Guo was Suprimido por la fuerte fuerza interior de Guo Jingyun, no podía gritar. Estaba preocupado por la seguridad de Xiao Longnu, y su rostro se puso rojo y quería luchar. Sufriendo por estar restringido en todo su cuerpo, ni siquiera podía moverse. cansado...
En este momento, Li Mochou convirtió su desprecio en precaución, sabiendo que el herrero de aspecto miserable frente a él realmente tenía algo extraordinario. Temiendo que de repente atacara y fuera envenenado por él, inmediatamente agitó su matamoscas varias veces para proteger los puntos vitales frente a él, saltó por la puerta y gritó: "¡Tiejiang Feng, ven aquí! "... De repente, Feng Mofeng gritó: "¡No más peleas, no más peleas, no estás actuando así!" Li Mochou quedó atónita cuando sopló una ráfaga de viento fresco y pedazos de su ropa volaron. Había muchas partes de su piel expuestas en sus brazos, hombros, pecho y muslos. Ella era virgen y estaba tan avergonzada en ese momento que estaba a punto de darse la vuelta y salir corriendo cuando de repente sintió un escalofrío en la espalda. Una prenda de vestir se fue volando... Yang Guo estaba tan asustado que casi se desmaya. . . ¡Déjame ir! "Yang Guo estaba como loco en este momento... Ejerció el 100% de su fuerza... Si podía resistirlo, dáselo... Golpeó la pared, dolió... La chica tonta luchó con todas sus fuerzas. Pateó salvajemente y de repente gritó como un cerdo sacrificado...
Huang Rong obligó a Guo Jing a aprender a usar el batidor de orquídeas. Estaba muy satisfecho con su mano y quería pasarle el palo para golpear a Lu Youjia. De todos modos, era inútil, y el El grosor no era satisfactorio. Zhou Botong estaba sosteniendo su brazo, parpadeando hacia Yideng, y su ojo izquierdo brilló e hizo una mueca.Estas dos raíces son Dongxie y Nandi. . . En el mundo actual, no existe la tercera raíz. . . ¿Cómo lo soportó Dharmaraja? Dijo "Oye" y sacudió su cuerpo. Zhou Botong. . . Él sonrió y dijo: "¡Acuéstate!" Sus piernas se suavizaron y lentamente se sentó. Yi Deng y las otras tres personas se miraron y todos se sorprendieron: "Este monje tibetano es realmente poderoso ..." Huang Rong dijo: "¡Vayan a buscar un recipiente con agua, rápido!" Tan pronto como terminó de hablar, hubo una fuerte bofetada en la oreja de un oficial y un soldado. Ke Zhen dijo con disgusto: "La pequeña bruja no dice una palabra, pero cuando habla, siempre hace que la gente sufra un poco". Huang Rong volvió a decir: "Toma este cuchillo y corta la ropa interior del tío Ke ...". Uno de los oficiales y soldados hizo lo que le dijeron. Huang Rong dijo: "Ke, si tienes agallas, no te quejes. Esto molestará a la chica, así que lo ignoraré". Ke Zhen'e dijo enojado: "¿Quién quiere que me ignores? Aléjate de mí". Antes de terminar de hablar, de repente sintió sueño. . . Un dolor agudo demostró que era ella. . . Insértelo en la carne al revés. Ke Zhen'e estaba sorprendido y enojado, así que le dio un puñetazo. . . Otro dolor agudo. . . Él simplemente la escuchó decir: "¡Si te mueves de nuevo, le daré una bofetada a tu jefe!" Ke Zhen'e sabía que podía hacer lo que decía. No era rival para la pequeña niña demonio frente a él. Matarla con un cuchillo sería limpio y nítido, pero si él la dejaba. . . Antes de morir, sufrió otra humillación. Con el rostro lívido y sin movimiento, arrancó algunos trozos de tela cuando escuchó un silbido. . . Siente de nuevo. . . Una sensación de frío le indicó que se estaba lavando con agua limpia.
Xiao Feng. . . . . . Me siento feliz. . . . . . . No dejé de trabajar duro, sino que me volví más diligente. . . . . Hace unos meses no podía penetrar tan profundamente. . . . .
En realidad, era una varilla de acero utilizada para seleccionar estrellas
Linghu Chong sufrió el golpe. . . . . . Conveniencia. . . Tomé un respiro y luché durante media hora. . . . . . Sentí estrellas brillando frente a mis ojos, el cielo giraba y estaba a punto de caerme. De repente escuché a alguien gemir fuertemente en el pasto frente a mí. Linghu Chong se sorprendió y preguntó: "¿Quién?" El hombre dijo en voz alta: "¿Es el hermano Linghu? Soy Tian Boguang". "Sí." ¿Bi Yun?. . . . . Linghu Chong preguntó en estado de shock: "Tian ... Hermano Tian, ​​​​¿qué te pasa?" Tian Boguang dijo: "¡Estoy a punto de...! Hermano Linghu, por favor haz una buena acción. Ay... ay... mátame rápido..." Habló con fuertes gritos de dolor, pero su voz aún era muy fuerte. Linghu Chong preguntó: "¿Estás ... estás ... herido?" Sus rodillas se debilitaron, cayó y rodó hacia el costado del camino. Tian Boguang dijo sorprendido: "¿Tú también estás herido?" "Oh, ¿quién te lastimó?" Linghu Chong dijo: "Hermano Tian, ​​¿quién te lastimó?" Linghu Chong dijo: "Yo..."
¿No ves..." Linghu Chong dijo con una sonrisa: "Resulta que son los Seis Inmortales del Valle del Melocotón otra vez... Oh, hermano Tian, ¿no vas a ir con ellos?" Tian Boguang dijo: "¿Qué vas a hacer?" Linghu Chong dijo: "Viniste a invitarme a ver a Yi... la pequeña hermana menor Yilin, él... ellos también vinieron a invitarme a ver... ella..." Estaba jadeando. . . . . .
The crowd rushed towards the place where the howl came from. They turned around a few mountain cols and saw a dense forest. Next to the cliff on the opposite side,
a thrilling scene appeared:
A large cliff protruded above the deep valley. On the cliff grew a lone pine tree with an ancient shape. A stick on a pine tree. . . Reaching out from the sky, someone reached out with one. . . ride on. . . Above, this man is wearing a green robe. He is Duan Yanqing. he. . . The right hand is holding another one. . . That root. . . There was also someone holding on to the end, but it was the South China Sea Crocodile God. The other hand of the South Sea Crocodile God grabbed someone's hand. . . It is the extremely vicious Yun Zhonghe. Yun Zhonghe held a girl's dos manos en sus manos... Los cuatro formaron una cuerda larga, flotando en el aire. Era realmente peligroso, sin importar cuál de ellos fuera. Si alguien cae, será difícil sobrevivir.En ese momento, una ráfaga de viento sopló y voló al Dios Cocodrilo del Mar del Sur, Yun Zhonghe y a la niña alrededor de medio círculo. La chica originalmente estaba de espaldas a la multitud, pero luego se dio la vuelta. Duan Yu gritó "Ah yo" y casi se cae del caballo. Esa chica no era otra que Wang Yuyan, a quien había anhelado y olvidado todo el tiempo.