Un pedazo de corazón roto, el susurro del viento vespertino; una hilera de gansos voladores que regresan en el cielo, pensando tristemente en los sentimientos humanos; una noche fría de lluvia fuera de la ventana, esperando el amanecer; el sonido de una hilera de cascos, todo odio y odio son solo sueños; una vez que la fragancia desaparece, los viejos amigos regresan cada vez; Es el fin de la prosperidad nuevamente, pero ¿cuándo regresaréis?
Un corazón roto, ¡nada que saber!
Al comienzo de la lluvia otoñal, subí solo al edificio oeste. Pasaron miles de velas, pude ver el fin del mundo y tomé fotografías de las barandillas. De repente, mirando hacia atrás, es difícil recordar el sufrimiento y perdí el barco en el cielo. Sosteniendo el vino al viento, levantando una copa para invitar a la luna, escuchando de repente el sonido del cielo, llevando risas y palabras... Llueve en la noche y el viento del río, me sostengo la cabeza para despertar de la borrachera, la prosperidad es todo un sueño, mi rostro está vacío y miserable, ¡y derramo lágrimas una y otra vez!
¡Bueno! ¡Pobre Wuding Riverside Bones, todavía una persona en el sueño del tocador vacío!
Un hígado e intestinos rotos, ¿dónde puedo escuchar buenas noticias?
❮
❯
Respuestas (4)
Jaja, finalmente sé cómo subir fotos
¡Felicidades, felicidades! ¡Es digno de alegría y celebración!
Felicidades.
Chica de hibisco >_<
— Todas las respuestas cargadas —