[Novela de fantasía original] "El camino del diablo" Capítulo 1: Reencarnación ① Novatos que piden consejo, miran ...

El cartel original: Mierda, no está bien Vistas: 412 Respuestas: 52 Publicado en: 2012-07-11 00:13:52
Introducción: Dentro de los tres mundos, todos los seres son enemigos; ¿dónde se puede encontrar refugio? Envueltos en el ciclo de reencarnación de los seis caminos, ¿cuándo se podrá romper? Es para cortar a dioses y demonios, matar a inmortales y Budas, y pavimentar un camino de demonio propio con sangre.

En medio de un continente destrozado y sin un ápice de vitalidad, bajo un cielo carmesí, ocho majestuosas montañas se alzan formando un círculo. Esta disposición parece corresponder a algún antiguo arreglo místico, pero al mismo tiempo parece tan natural. Eight montañas se alzan como pilares que sostienen el cielo, atravesando sus nubes, y en sus picos hay rocas escarpadas, coronadas por un mar de nubes, majestuosas, pero emitiendo un aura de muerte que inspira terror.

En la cima de cada montaña hay una extraña columna de piedra que diez personas podrían abrazar; la columna es de color blanco lechoso, con inscripciones de runas divinas. Esas runas, del tamaño de una mano, emiten un leve brillo carmesí bajo el cielo, mostrando un aspecto feroz y terrorífico. En cada columna se enrolla una gruesa cadena de hierro similar a un dragón; la cadena negra está cubierta de sangre, pero lo que resulta extraño es que la sangre rojo oscuro fluyendo por ella, a pesar de pasar miles de años, nunca ha caído una sola gota, ni se ha solidificado; sigue fluyendo como recién nacida. Se dice que es la sangre de los dioses…

En el centro de las ocho montañas hay un escenario de batalla, donde todas las cadenas se conectan, levantándolo y manteniéndolo por encima de las nubes negras. El escenario de batalla está marcado con innumerables cicatrices de espadas de antepasados, que impregnan cada rincón y emiten un aire antiguo y desgastado de la antigüedad.

“¡La niebla de sangre está subiendo rápido, no hay tiempo suficiente?” ¡En el escenario de batalla de la Luna Negra hay alguien! En el centro del escenario hay un enorme gong de bronce, antiguo y majestuoso. Alrededor del gong, cuatro ancianos de cabello blanco están sentados en posición de loto, cada uno en un punto cardinal. Encima del gong hay otro hombre con vestimenta púrpura, cabellos completamente blancos, pero un rostro como si fuera de jade suave, con apariencia de anciano de cabellos blancos pero rostro juvenil. Fue él quien susurró hace un momento.

Los cuatro ancianos de túnica blanca alrededor del gong están haciendo mudras en posición de loto, emanando cada uno un resplandor: azul, blanco, rojo y negro. Sorprendentemente, detrás de cada uno aparece el espíritu verdadero de una de las cuatro bestias sagradas: el Dragón Azul se agita, el Tigre Blanco ruge, el Pájaro Carmesí baila suavemente, y la Tortuga Negra se enrosca; aunque un poco difuso, ciertamente son los espíritus verdaderos de las cuatro bestias sagradas. Sin embargo, el anciano de vestimenta púrpura sobre el gong no muestra ningún flujo de energía, como un abuelo vecino, amable y sereno, pero más aún da una sensación insondable, como enfrentar un abismo sin fondo.Cuatro ancianos con túnicas blancas estaban transfiriendo el poder de la bestia divina al gran campanario; los cuatro tipos de energía se fusionaban, emitiendo un sonido de 'bi, bi', debido a la gran energía compatible, pero la campana de bronce lo absorbía todo sin problemas. Poco a poco, la campana comenzó a volverse transparente, y dentro de ella se podía ver un resplandor multicolor, y apenas se distinguía un joven sentado en el interior.

Mientras los cuatro transmitían energía, de repente las nubes negras alrededor del escenario de batalla empezaron a arremolinarse, seguidas por un trueno ensordecedor; varios relámpagos de color sanguíneo desgarraron las nubes. “¡Swoosh, swoosh, swoosh!” Ocho figuras atravesaron las pesadas nubes como flechas, dirigiéndose directamente al escenario y rodeando a los presentes. Los ocho estaban envueltos en una densa niebla negra, con una aura tan temible que su apariencia era difícil de discernir. Sin embargo, el anciano de túnica púrpura no prestó atención a estos ocho, sino que miró al cielo, sin que fluyera el menor indicio de energía de su cuerpo. Los cuatro ancianos de túnica blanca tampoco se inmutaron, solo aumentaron la velocidad de la transferencia de energía. Los ocho se quedaron quietos, aparentemente esperando algo…

La atmósfera se llenó cada vez más de sangre; el anciano de túnica azul frunció ligeramente el ceño, mostrando gravedad. En ese momento, de repente apareció una sombra negra en el cielo sanguinolento, seguida de una fuerza colosal como un monte Tai que descendía.

La 'fuerza' se abalanzó como grandes olas, enfocándose en los cinco del escenario. “¡Uh!” Un anciano de túnica blanca fue dominado por la poderosa fuerza y vomitó un gran chorro de sangre, que antes de tocar el suelo se evaporó en el aire, mezclándose con la atmósfera cargada de sangre, intensificando el olor a hierro.

Al ver esto, el anciano de túnica azul tocó ligeramente la gran campana bajo él con la mano derecha; “¡Dang!” La campana resonó levemente, formando una onda de sonido concreta que se propagó por todo el cielo y la tierra, dispersando la mayor parte de la fuerza y permitiendo que los cuatro ancianos de túnica blanca se liberaran. Sin embargo, aún sentían temor ante el poder de la sombra; ni siquiera revelando completamente su forma, ya emitía tal aura; si desatara toda su fuerza de golpe, posiblemente los cuatro habrían sido aplastados sin necesidad de luchar.

“¿Eh?” La figura en el aire finalmente habló, con una voz turbia y cambiante, imposible de discernir si era hombre o mujer: “Esta campana es la pequeña que Hanyun lleva en el pecho, ¿verdad? No imaginé que fuese tan extraordinaria, jeje, veamos entonces cuánto ‘fuerza' puede resistir.”

La sangre alrededor del escenario Xuanyue se hizo cada vez más densa bajo la influencia de la 'fuerza sanguínea' de la sombra, presentando un fenómeno de licuefacción, cubriendo la superficie originalmente negra del escenario con una delgada película roja de sangre.Ocho enormes cadenas de hierro emitían un sonido alegre al chocar, absorbiendo la energía de sangre circundante como si devoraran sin medida, y la sangre fluía sobre las cadenas cada vez más rápido, hasta emitir un sonido como el de un río; desde lejos, parecía como ocho gigantescos dragones de sangre danzando. A medida que la energía de sangre alrededor se intensificaba, el “poder” desprendido por la sombra negra también aumentaba, hasta el punto de que la campana fue reprimida y no pudo emitir sonido. Pronto, las túnicas de los cuatro ancianos se tiñeron de rojo sangre, emitiendo una sensación siniestra que les impedía calmarse. Observando detenidamente al anciano de vestimenta azul, no se detectaba ninguna energía de sangre en él; su túnica azul seguía fresca y natural, pero su expresión era muy seria.

“¿Ha fracasado nuestro esfuerzo?” Susurró el anciano de azul, “Parece que solo hay un camino”.

Parecía haber tomado alguna decisión; el anciano de azul miró la gran campana bajo él, y de pronto dos destellos de luz azul surgieron de sus ojos, atravesando la niebla roja como relámpagos. Inmediatamente, juntó dos dedos, haciendo fluir la energía mística sobre ellos, e insertó con fuerza sus dedos en la gran campana. “¡Boom!” Un enorme estruendo resonó. La campana emitió un brillo multicolor que iluminó el cielo y la tierra, y en apenas unos segundos el resplandor se extinguió. En su mano apareció un hilo de alma de campana, de color blanco lechoso, que parecía tener vida propia, girando alrededor de sus dedos.

“¡Cúpula!” Gritó el anciano de azul. El hilo de alma de campana entre sus dedos creció rápidamente, golpeando el suelo con un “bam” y cubriendo a los presentes; la energía de sangre no podía atravesar la pared de la campana con luz divina, y dentro de la campana el “poder” se extinguió por completo.

“Uf”, en un instante, toda la presión desapareció y los cuatro ancianos se desplomaron al suelo. Uno de ellos levantó la cabeza y preguntó al anciano de azul: “Si extraemos el alma de la campana, ¿no perderemos nuestra oportunidad?”

El anciano de azul lo miró con calma y respondió: “No necesitamos usarla como defensa; ¿crees que no saldremos ilesos?”

“Esto… ¡sigh!” El anciano de blanco no sabía qué decir.

“Como esperaba”, en los ojos de la sombra negra apareció un brillo sanguíneo, y sonriendo malignamente dijo: “Así que esta campana no pertenece a los tres mundos, no es de extrañar que sea tan extraña. Pero ahora, si podrá resistir, eso aún no se puede decir…”

(Shhh… vamos a hacer una pausa aquí)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Se puede añadir un personaje? ¡Sí, soy yo!
¡Guau, lleno de fuerza, está muy bien escrito!
¡El autor es increíble! Yo humildemente solicito un personaje
Hmm, ¿por qué nadie me está pidiendo un papel?
¡Sí! Yo, tú no me das, me ignoras, ¡pobre de mí!
Dije que en la última parte de 'Restos del Año' conseguí una pequeña lolita, así que escribí una pequeña lolita malvada.
Responder a todas las peticiones
Se puede pedir un personaje, pero pregunto tímidamente, ¿es un personaje masculino o femenino…
Hermano Yue, mira, ¿qué tal si te doy un gran villano, uno de los Siete Pecados Capitales?
Ya lo he dicho, quiero ser Superman…
Ese asunto de Superman... pero puedo escribir jeje, ya presté atención, mañana por la mañana me levantaré a ver la actualización.
Hermano B, yo también quiero pasar, pero también fui ignorado.
Hermanito Yue, no hay problema en que quieras a Ultraman
Perdón, no vi lo que querías. ¿Podrías dejar un comentario en el último capítulo actualizado?
Nunca. No quiero... ja ja... quiero al gran rey demonio...
Si Kamizuki y Moonlight se juntan, puedo escribir un súper gran dúo de villanos
¡Voy a lanzar al gran demonio, aaaah... rodando...
Tómalo con calma, si me apresuro no hay tiempo, escribiré poco a poco y todo estará listo.
Gracias… Al aparecer, debes ser muy guay, por ejemplo: “Apareció la luz de la luna, el cielo lentamente se oscureció, luego relámpagos uno tras otro, la luz de la luna cayó del cielo, y los calzoncillos rojos en la cabeza ondeaban al viento…………
Cuando una persona importante aparece, será impresionante
Cargar más respuestas

Deja una respuesta