【Original en lenguaje del dragón】 Capítulo 3 de "Juego en línea: Soy feliz" La extraña manada de ciervos

El cartel original: Recién llegado @龙语 Vistas: 316 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-07-11 00:30:50
Lin Xiao caminó por la Aldea de Novatos para ver si había alguna tarea que pudiera aceptar, pero después de deambular, el nivel de la tarea era demasiado alto para ser aceptado o alguien más había terminado de aceptarla. Finalmente, finalmente recibió la tarea del farmacéutico de recolectar 30 astas. "Bueno, los ciervos son monstruos de nivel 5 a 8. Con mis atributos actuales, puedo ganar incluso si me encuentro con un BOSS". Lin Xiao abrió el mapa, miró el lugar de reunión de los ciervos salvajes y corrió de inmediato. Dado que el nivel de los ciervos es básicamente más alto que el de los jugadores actuales, que generalmente está en el nivel 3 o 4, el lugar parece muy desierto con sólo unos pocos ciervos relinchando y pájaros cantando. "Eh. El nivel de simulación de" Myth "es tan alto, incluso este aire fresco es tan real. Oye, ¿por qué no puedo ver el venado aunque escucho el rugido del venado?" Lin Xiao miró a su alrededor y descubrió que ni siquiera había un fantasma en el lugar donde se suponía que caminaba el monstruo. Lin Xiao convocó al equipo de novato y lo equipó, llevando la espada de madera y caminando hacia las profundidades de la jungla. Lin Xiao caminó por un rato y solo usó su espada para empujar los arbustos, cuando de repente un fuerte ciervo salvaje surgió de los arbustos. "-2" Lin Xiao no pudo esquivarlo y fue empujado por las astas, y al instante apareció una herida en su cabeza. "Eh, me asustaste. Afortunadamente, mis atributos son altos, así que está bien. Así que estás aquí. Busqué durante mucho tiempo y finalmente lo encontré". Lin Xiao vio que el ciervo estaba a punto de huir y agitó la espada de madera que tenía en la mano con el revés. "-163" Un daño que no debería ocurrir en una aldea de novatos aparece debajo de una espada de madera de novatos. Ésta es la ventaja absoluta de los atributos. El ciervo salvaje cayó al suelo sin lugar a dudas, dejando atrás algunas monedas de cobre y una botella de tinto. Lin Xiao recogió las cosas de Yelu Bao y continuó adentrándose en el bosque. Después de atravesar la hierba hace un momento, Lin Xiao descubrió que el área interior no era tan grande como el exterior, pero había muchísimos monstruos adentro. Lógicamente hablando, incluso si hay una diferencia en la densidad de monstruos dentro y fuera del bosque, no puede ser tan grande. Los ciervos salvajes también tienen que buscar alimento y, obviamente, es imposible que todos los ciervos salvajes coman en una densidad tan alta. Años de experiencia en juegos le dicen a Lin Xiao que cuanto más anormal sea la situación, mejor será. Si tantos ciervos salvajes entraran directamente, incluso Lin Xiao podría no tener éxito. Por lo tanto, Lin Xiao primero eliminó algunos ciervos salvajes que estaban solos o en pequeños grupos en la periferia, y luego avanzó. De esta manera, Lin Xiao usó su poder de ataque anormal para limpiar casi todos los ciervos salvajes a su alrededor en poco tiempo. Incluso ganó decenas de monedas de cobre, seis botellas de rojo pequeño y tres botellas de azul pequeño. La tarea de recolectar astas ya se había completado innumerables veces a esta velocidad de generación de monstruos. Pero Lin Xiao miró la poción en su mochila y decidió ver qué estaba pasando. Así que tomamos un breve descanso y nos dirigimos hacia el centro del bosque. Cuantos más monstruos entraban, más monstruos tenían, y Lin Xiao tuvo que cortarlos lentamente... Hay un dicho: "Cortar cables con un cuchillo de cocina en la mano, pretendiendo ser un rayo hasta el final". En este momento, el mayor deseo de Lin Xiao en su corazón era apresurarse así, pero los hechos le dijeron: aquellos que tienen la fuerza para fingir se llaman **; aquellos que no tienen la fuerza se llaman **~~ Entonces Lin Xiao solo pudo avanzar lenta y honestamente. De repente, un relincho duradero llegó desde el frente. El corazón de Lin Xiao, que estaba a punto de desesperarse, se despertó instantáneamente. "Parece que puede haber un BOSS por delante, así que ten cuidado". Lin Xiao reunió su energía para estar listo para pelear en cualquier momento. No es tan grande como los exteriores, pero hay muchos monstruos adentro. Lógicamente hablando, incluso si hay una diferencia en la densidad de monstruos dentro y fuera del bosque, no puede ser tan grande. Los ciervos salvajes también tienen que buscar alimento y, obviamente, es imposible que todos los ciervos salvajes coman en una densidad tan alta. Años de experiencia en juegos le dicen a Lin Xiao que cuanto más anormal sea la situación, mejor será. Si tantos ciervos salvajes entraran directamente, incluso Lin Xiao podría no tener éxito. Por lo tanto, Lin Xiao primero eliminó algunos ciervos salvajes que estaban solos o en pequeños grupos en la periferia, y luego avanzó. De esta manera, Lin Xiao usó su poder de ataque anormal para limpiar casi todos los ciervos salvajes a su alrededor en poco tiempo. Incluso ganó decenas de monedas de cobre, seis botellas de rojo pequeño y tres botellas de azul pequeño. La tarea de recolectar astas ya se había completado innumerables veces a esta velocidad de generación de monstruos. Pero Lin Xiao miró la poción en su mochila y decidió ver qué estaba pasando. Así que tomamos un breve descanso y nos dirigimos hacia el centro del bosque.Cuantos más monstruos entraban, más monstruos tenían, y Lin Xiao tuvo que cortarlos lentamente... Hay un dicho: "Cortar cables con un cuchillo de cocina en la mano, pretendiendo ser un rayo hasta el final". En este momento, el mayor deseo de Lin Xiao en su corazón era apresurarse así, pero los hechos le dijeron: aquellos que tienen la fuerza para fingir se llaman **; aquellos que no tienen la fuerza se llaman **~~ Entonces Lin Xiao solo pudo avanzar lenta y honestamente. De repente, un relincho duradero llegó desde el frente. El corazón de Lin Xiao, que estaba a punto de desesperarse, se despertó instantáneamente. "Parece que puede haber un BOSS por delante, así que ten cuidado". Lin Xiao reunió su energía para estar listo para pelear en cualquier momento.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Primer comentario! ¡Apoyo al abulón!
Se repitió...
Bueno, en realidad este capítulo originalmente iba a derrotar a ese BOSS... mi cuerpo no aguantó, lo continuaré mañana, lo siento.
¡Ruego aparecer en escena! ...
¡Estás engañando con el número de palabras!
Error de operación~~
Yo también quiero aparecer
(Golpeando para atacar) Desde que apoyé esta publicación, el teléfono dejó de fallar, la velocidad de internet se volvió más rápida, la batería también dura más*, los datos móviles ahora son ilimitados, los puntos también aumentaron, las imitaciones se volvieron originales, el resfriado también se curó, me siento lleno de energía, ligar también ha sido fácil, ¡y al revisar la factura, incluso sobraron unos cientos de yuanes*! Solo apoyar tomó un segundo, ¡vale muchísimo la pena!
¡Voy a salir al escenario!
ha aparecido哦
Vuelve rápido, si estás ocupado escribe algunos pequeños relatos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta