¡DIOS MÍO! ! ¡Me estoy volviendo loco!
Lea este pasaje con atención e intente comprenderlo: Gramática: [Identificación del módulo de función = N_M_X_Y_Z] N es el ID de la columna: 1. Cuando es 0, significa todo el contenido de este módulo de función; 2. ID de columna específica; 3. Para un cierto rango de ID de columna, ingrese A-B, por ejemplo, a=1002 columna, debajo de la columna a, b=1003, c=1004, d=1005. Para mostrar todos los títulos de las columnas debajo de a, utilice 1003-1005; Otro método consiste en especificar varios ID de columna, ingresando con | para distinguir: 1003|1004|1005 4. El ID de la columna de nivel superior no es compatible, por lo que se utiliza el tercer método. M es el número de artículos devueltos, hasta 20 artículos. (Cuando Y = -1 del módulo de imagen y álbum muestra la imagen sin ajuste de línea, -2 muestra la imagen sin ajuste de línea) Z es el efecto de diseño, que va de 0 a 100. Por ejemplo, al descargar el módulo, 0 muestra solo el título, 1 muestra la columna + título, 2 títulos + fecha, 3 hora + título, 4. Número de serie + título, 5 efectos de descarga de escritorio. Tenga en cuenta que algunos módulos no tienen esta función y solo se pueden configurar en 0. ||. No importa si estás loco o no. De todos modos, me estoy volviendo loco. . .
Respuestas (5)
Busca problemas a propósito
Banco...
Piso.
(input=2326) Sótano (/input)
No me importa, alcantarilla
— Todas las respuestas cargadas —