┣▇▇▇═─Estoy tan enojado...

El cartel original: Yang Xinya Vistas: 349 Respuestas: 125 Publicado en: 2012-07-11 18:13:44
¿Cómo es posible que ese robot roto siempre produzca piedras? Estoy tan arruinado, woo hoo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apostar un poco es divertido. Apostar mucho daña la salud.
Si vas a apostar a grande o pequeño, descubrirás que si eliges salir, el sistema podría salir 5 o 6 veces seguidas en dirección contraria a la tuya.
¿Perdido todo? ¡Qué broma! Aún tienes más de tres millones, tonto.
Es lamentable, el sistema me robó 170+450+200=820 millones, el autor del post acaba de registrar su número y ya tiene 3 millones
Soy un auténtico pobre
Problema de carácter...
¡A subir publicaciones, quién quiere subirlas conmigo?
Hoy, este humilde monje casualmente pasaba por aquí y vio al autor del hilo fanfarronear, engañando a la gente y haciendo daño a los seres. Yo, que siempre tengo un corazón dirigido hacia Buda y guardo pensamientos bondadosos, no pude soportarlo, y siguiendo el espíritu de ayudar a los demás y respetar a los mayores y amar a los jóvenes, no me quedó más que recoger una rama y apuñalar con fuerza el pecho del autor del hilo, mientras recitaba unas palabras: Bienhechor, te maldigo @_@|||
OP, ¡tu publicación es absolutamente fantástica! Premios patrocinados exclusivamente por Grass Mud. Compañía de caballos: < Grass Mud. Un caballo >, <. Un calamar>, < seco. Una botella de > Meimei, sujetador sexy de hombre< una > Hang Your Mother. Y: Maldita sea, gira de siete días con Nima Lagbi. Cómo reclamar: Ve al Banco de China local y grita tres veces: Tumbado en el Muro de Arena Mojado
Desde que le di 'me gusta' a esta publicación, el teléfono dejó de fallar, la velocidad de internet se volvió rápida, la batería duró más, los datos se volvieron ilimitados, los puntos aumentaron, las imitaciones se convirtieron en originales, el resfriado se curó, me sentí lleno de energía, ligar con chicas fue exitoso, ¡y al revisar el saldo del teléfono había unos cientos de yuanes más! Dar 'me gusta' solo tomó un segundo, ¡vale muchísimo la pena!
Subir pisos, hasta 100
Siempre hay algunas personas: 3 profesionales disputando los primeros lugares, 1 que publica imágenes inapropiadas, 1 que se jacta de ser genial, 1 que desprecia a los que se jactan, 1 que pasa desapercibido, 1 que defiende su honor, 1 que solo publica emoticonos, 1 que TM desprecia al autor del hilo, 1 que TM está de acuerdo en despreciar al autor del hilo, 1 que siempre dice en qué piso está, 1 que publica publicidad, 1 que dice que antes era joven e ignorante y no respondía a los hilos que leía, 1 que dice que masturbarse es más saludable, 1 que publica cosas intentando provocar debates sobre China, 2 que piden el correo electrónico del autor, 1 que representa a algún equipo provincial y pide mantener la formación, 1 que afirma que este post será un éxito, 1 que dice que el autor sabe demasiado, 1 que dice que solo le gusta destacar los hilos con pocos comentarios y que no pierde nada, 1 que dice que esa chica es bonita y pide identificación, y finalmente 1 como yo que solo copia y pega.
Yo deslizo, insulto en lengua de dragón hasta el piso 100
Invocar ayuda para subir pisos
¿Cinco? ¿Día? ¿Juntos? ¿En? ¿Cielo?
¡Yo nunca apuesto!
¿Nadie? ¿Fracaso? ¿Pequeño b? ?cinco ?día ?juntos ?en ?cielo
Llegó el pequeño B, llegó el que viene a inundar el foro
Ha llegado el pequeño b, Zhuoji, ven rápido.
Viejo B, ¿por qué no has actualizado…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta