¿Quién conoce estos símbolos?

El cartel original: 唍羙@①個亾De蕜傷 Vistas: 121 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-07-11 18:51:15
Desprecio a los copistas, eso es todo £ � & £ ¤ ?^`§
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(input=63)●▄█★█▄▃▃▃▃▄
◢▅▅Permiso▅▅◣
▄█Darme un top post a mí mismo█▄
◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤(/input)
No se copió £�?§?^`¤¥$
Nokia tiene estos símbolos
£�$?¤~^§?|£;>
Siempre hay algunas personas: 3 profesionales disputando los primeros lugares, 1 que publica imágenes inapropiadas, 1 que se jacta de ser genial, 1 que desprecia a los que se jactan, 1 que pasa desapercibido, 1 que defiende su honor, 1 que solo publica emoticonos, 1 que TM desprecia al autor del hilo, 1 que TM está de acuerdo en despreciar al autor del hilo, 1 que siempre dice en qué piso está, 1 que publica publicidad, 1 que dice que antes era joven e ignorante y no respondía a los hilos que leía, 1 que dice que masturbarse es más saludable, 1 que publica cosas intentando provocar debates sobre China, 2 que piden el correo electrónico del autor, 1 que representa a algún equipo provincial y pide mantener la formación, 1 que afirma que este post será un éxito, 1 que dice que el autor sabe demasiado, 1 que dice que solo le gusta destacar los hilos con pocos comentarios y que no pierde nada, 1 que dice que esa chica es bonita y pide identificación, y finalmente 1 como yo que solo copia y pega.
囧♂㈱?
楼主, ¿ves que es más completo que el tuyo?
¡Yo del séptimo piso también tengo!
Siempre hay algunas personas, 3 especializados en competir por los primeros lugares, 1 que publica imágenes inapropiadas, 1 que se jacta de ser genial, 1 que desprecia a los que se jactan, 1 que pasa desapercibido, 1 que defiende el honor, 1 que solo publica emoticones, 1 que desprecia al autor del post, 1 que está de acuerdo en despreciar al autor del post, 1 que siempre dice en qué piso está, 1 que publica anuncios, 1 que dice que antes era joven e ingenuo y no respondía a los posts, 1 que dice que masturbarse es más saludable, 1 que publica cosas intentando iniciar debates a nivel nacional, 2 que piden el correo del autor del post, 1 que como representante de cierta provincia exige mantener la formación en los comentarios, 1 que afirma que este post se volverá viral, 1 que dice que el autor sabe demasiado, 1 que dice que le gusta destacar posts con pocos comentarios sin perder nada, 1 que pide que se evalúe la belleza de una chica, y finalmente 1 como yo que copia y pega. (input=63)●▄█★█▄▃▃▃▃▄
◢▅▅Perdón, paso▅▅◣
▄█Con tanque para destacar el post█▄
◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤(/input)(input=63)●▄█★█▄▃▃▃▃▄
◢▅▅Perdón, paso▅▅◣
▄█Con tanque para destacar el post█▄
◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙◤(/input)
[br/]图片×÷﹢﹣±≌,。?!:;、…“”‘'()@《》¥$£�#%&*+-\<=>_/~'`∠○㊣●☉◎★☆▼▲▽△∑▓〓↘↙▔▁▂▃▄▅▆▇█◆◇■□◣◥⒈⒉⒊⒋⒌①②③④⑤⑥⑦⑧⑨⑩囧^〃゛゜ ∏※⌒灬 卐√ ╳々№┳ミㄨ≒▊▋▌▍▎▏℡^ ˇ ∫∮∽∝∞♀♂≡ ╬≡ ╬ぁあぃいぅうぇえドナヌネノハバパāēěīńňōΞΠΣΦωδεζηθιτυφψホボポマミムメモレヮワヰヱヲンヴヵヶぉおかがきぎャヤュユョヨラリルシジスズセゼソゾ
█▇▆▅▄▃▂▁▔^〃゛゜ ∏※⌒灬
★☆∑▓〓◢◤◣◥■□①②③④⑤⑥⑦⑧⑨⑩^〃゛゜ ∏※⌒灬√ ╳▊▋▌▍▎▏℡^ ˇ ∫∮∽∝∞
� ¤ ? ? ? ? ? § ¢ £ _ & 々 ^ ` ? El autor del hilo está muy aburrido~dice que hay muchos símbolos en el teléfono
あいきたサエシ钅卩(ˉ﹃ˉ)囧rzⅫ≌∵∴∫⊙§♂♀???Θ
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta