Oh

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 166 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-07-11 19:41:08
"¿Cómo podría ser que mi Espíritu de la Palabra de Muerte fuera ineficaz?" El rostro infantil pero angelical y lindo de Atenea se llenó de sorpresa después de activar la Palabra de la Muerte.
Mirando la mirada sorprendida de Athena, Godou dijo en broma: "¿Qué pasa? ¿No quieres seguir besándome?"
Paul a un lado suspiró en su corazón: "Como se esperaba de un asesino de dioses, incluso una diosa se atreve a burlarse de ella."
Erica pensó en su corazón: "Godou necesita una chica más en su harén. Dios, no me importa cuántas mujeres tenga, pero debo ser la primera mujer de Godou. Pensando en esto, el hermoso rostro de Erica mostró una extraña sonrisa. "
Pero Godou y Athena, que estaban peleando, no estaban interesados en pagar atención a Paul y Erica junto a ellos.
Athena, que estaba peleando, pareció haber pensado de repente en algo y le dijo a Godou: "Kusozhi Godou, tienes la misma habilidad que yo, ¿verdad? Lo único que puede ser inmune a mi muerte es el poder de controlar la muerte".
"¿Lo has descubierto tan rápido? Como se esperaba de una diosa conocida por su sabiduría. Sí, tengo el poder de lidiar con la muerte. No solo eso, sino que es un dios con el que estás muy familiarizado". Godou respondió con una sonrisa.
Estoy muy familiarizado con el dios que tiene el poder de la muerte. Podría ser... . . . . Athena no parecía sorprendida en este punto, porque Godou lo sorprendió de muchas maneras.
Al, Al, parece que lo has adivinado, sí, esto es, sal: el carro de Plutón. Tan pronto como Godou terminó de hablar, un carro tirado por cuatro caballos negros apareció en el claro.
Paul por un lado estaba atónito. Como gobernante de la Cruz Negra Cobre Roja, naturalmente sabía lo que era. Era algo que sólo se podía obtener matando a Hades, el dios supremo de Hades. Ella secretamente tomó una decisión en su corazón. Erica ya conocía todas las habilidades de Godou, así que sólo observó la batalla entre los dos con total concentración.
"No esperaba que mataras a Hades, Señor de Hades. Realmente cometí un error, pero definitivamente te mataré para recuperar mi serpiente".
"¿En serio? Antes de eso, vayamos primero al Inframundo". Después de que Godou terminó de hablar, se subió al carro de Plutón y se dirigió al Inframundo.
"Interesante." El rostro infantil y angelical de Atenea finalmente mostró una sonrisa.
Después de atravesar la oscuridad, Godou llegó al inframundo que era diferente al de la última vez. Esta vez está lloviendo en el inframundo. Pesadas gotas de lluvia golpeaban mi cuerpo. Un fuerte viento soplaba en el aire, quitando sin piedad el calor corporal del cuerpo mojado. Sin embargo, esta pequeña temperatura no pudo afectar a Godou quien ya había matado a Hades.
Cao Zhi Godang, ya no quiero enredarme contigo. Decidamos el resultado con un solo movimiento aquí.
Sí, yo también estoy cansada, Athena, ¿estás lista para aceptar mis términos? Godou respondió después de escuchar las palabras de Athena.
"¡Almas escondidas en el inframundo, conviértanse en mis sirvientes de la muerte! Con la palabra espíritu de Atenea, innumerables fuegos espirituales azules aparecieron repentinamente en los alrededores, y esos fuegos espirituales se convirtieron en serpientes gigantes junto con la palabra espíritu de Atenea. Y en algún momento, una hoz de color blanco plateado apareció de repente en la mano de Atenea. Aparentemente, la hoz de Atenea es una herramienta para comandar a las serpientes.
Mirando la mirada seria de Atenea, Godou también retractó su sonrisa y comenzó a cantar las palabras "¡Para la victoria, ven a mí! Oh sol inmortal, por favor dame un caballo brillante. ¡Oh caballo místico, trae el nimbo de tu amo!
La tercera encarnación de Veleslana, el encantamiento recitado para convocar al caballo blanco que simboliza el sol del cielo. Godou gritó en voz alta.
Athena todavía no mostraba expresión, pero sus ojos se dirigieron del cielo gris al cielo del este teñido con el color del amanecer. Godou sabía que Athena estaba en guardia.
Este es el poder del juicio que sólo puede usarse contra los grandes pecadores que han causado sufrimiento al pueblo. ¡Justo ahora, parecías haber cumplido esta condición! Después de que Godou dijo esto, llamas blancas cayeron del cielo. La llama de temperatura ultra alta que podría disolver y evaporar fácilmente incluso el acero se acercó al suelo. En un instante, el área de decenas de metros alrededor de Atenea fue devorada por un destello blanco.
Pero Atenea abrió una barrera oscura, una barrera negra que bloqueaba toda la luz.
Godou le dijo a Atenea: "Perdiste, Atenea. Una nueva palabra espíritu romperá tu contrato y traerá el peor mal al mundo. Dios dijo: el criminal debe ser castigado. Aplasta la espalda, extrae los tendones, el cabello y el cerebro, y pisotea la sangre y la tierra juntos. Si me vuelvo invulnerable, obedecerás las palabras de Dios y causarás destrucción. Este debería ser un verso sagrado como un oráculo. Las palabras sagradas de repente se convirtieron en palabras y salieron de la boca de Godou. boca. ¡El jabalí te aplastará! ¡El jabalí te hará pedazos! Este es un grito asesino de dioses que muestra el poder que ha arrebatado a otros dioses. Esta es la demostración de un rey demonio viviente de dominar el poder del dios que derrotó. Dioses que se sumergen en el mar, por favor escuchen mi voz y suspiren por el trágico destino de mí, que está casi exhausto. ¡Soy el enemigo de Dios! ¡Soy el usurpador del poder divino! Inconscientemente, con el instinto del rey demonio, Godou escupió las palabras: "No, este terremoto es un jabalí".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
¿Qué demonios? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Hace unos días envié uno…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta