La lluvia y el rocío de la mañana son frescos y, con el aire de las mareas, flotan hermosos pétalos.
"Sr. Y. Wings, no ha leído el correo electrónico 1" De repente apareció una nueva ventana en la pantalla de la computadora.
Y. Sr. Wings:
Según la información de inscripción, usted nació el 19 de julio de 1991 y hoy cumple 19 años. En nombre de todo el personal del colegio, les enviamos nuestros mejores deseos. Sinceramente, Ellen Academy
PD: ¡Las siguientes son las palabras de los estudiantes del director R
Yiyi! ¿Cumpleaños? Feliz feliz. Pues para celebrar tu cumpleaños te regalaré un deportivo, ¡un Mercedes-Benz S500! Pero debes ir a Estados Unidos a recogerlo y debes enviarme una carta como parte de la tarea de entrega. La carta debe entregarse en el buzón que se encuentra frente a su puerta. Feliz cumpleaños a ti.
Atentamente, Director R
"¡Maldita sea! Director Apestoso". Yuyi presionó apresuradamente la tecla Intro, se puso un traje negro y una pajarita roja. Toda la persona se ve hermosa bajo el sol.
"¡Ve temprano y regresa temprano!" saludaron cordialmente las dos chicas.
"Hmm" La puerta emitió un chirrido y "clic" se cerró suavemente.
20 de junio
Nueva York, EE.UU.
El color de la sangre llena el cielo.
Al mismo tiempo, el vuelo privado S-A5120 de Allen College aterrizó suavemente en el aeropuerto St. Barty de Nueva York. La puerta de la cabina del avión se abrió lentamente, enfrentando fuertes vientos y un clima blanco y negro.
Yiyi levantó la cabeza a la luz de la mañana, con los ojos llenos de confusión. ¿Qué pasó?
"¡Hagámoslo! ¡Un hermano pequeño viene a Shenyue!"
"¡Sí, luz de luna!"
Con el fuerte ruido, todos perdieron la audición por un momento. En medio de las deslumbrantes chispas, el avión explotó detrás de ellos y los escombros voladores se dispersaron.
Un rayo de luz brillante salió directamente de la rueda y una columna de humo claro flotó en el suelo mientras las ruedas barrían los neumáticos y saltaban chispas.
"¡Malo, hola! ¡Entonces vete al infierno!" El cuchillo afilado en la mano de Moonlight cayó y la punta del cuchillo cayó. ¡Uno de los siete pecados capitales es la "codicia"! La espada gritó y la codicia gritó, poniendo los pelos de punta a la gente.
"¡Hagámoslo! ¡Luz de luna!" Shenyue puso en marcha el coche y trazó un arco directamente hacia él.
"¡Oye, no es así! ¡1VS2!" Feiyi levantó la cabeza y miró hacia arriba, ¡muerto!
De repente apareció una motocicleta frente a mí, con franjas aerodinámicas en blanco y negro, un motor biturbo, una carrocería corta, pero llena de potencia dominante.
Fortalece los dedos de los pies y salta. Sostenga el mango con ambas manos y acelere hasta el fondo. Como llamas doradas que atraviesan el cielo.
"¡Quiero correr! Shenyue" Yueguang y Shenyue pisaron el acelerador. Los neumáticos rozaron violentamente contra el suelo, produciendo un sonido áspero. El olor a neumáticos quemados se podía oler en el aire. Volando hacia arriba en el aire, los dos autos rodearon las alas. Moonlight sostuvo el cuchillo en su revés y apuñaló directamente hacia la izquierda. Fei Yi frenó de golpe y la punta del cuchillo atravesó el vacío. Las ruedas remaban en el suelo y el viento sangriento flotaba en el aire. La otra orilla floreció, y luego Shenyue saltó y toda la persona estaba a 180 grados. ¡El cabello volaba y el rostro de toda la persona tenía tanta sangre fría como hielo en el vacío, y la punta del cuchillo cayó hacia abajo! Con las alas como punto de apoyo, toda la persona se paró boca abajo sobre todo el auto y la punta del cuchillo lo atravesó.
"Astronómico - ¡Asimilación!" La rueda se elevó hacia el cielo, atravesó el cielo y cayeron chispas en todas direcciones.
"Texto secreto - ¡simulación!" Los dos coches corrieron hacia el cielo azul, saltando chispas alternativamente. Las llamas se dispararon en línea recta y, de repente, una llama atravesó las olas y apareció el dragón diablo. ¡La carrocería del coche fue golpeada y dañada!
PD: ¡La batalla de las carreras de resistencia es muy emocionante! ¡Por favor dame flores!
El Crítico Dieciocho Noches de la Nada (2)
Respuestas (30)
Vamos a ver después de actualizar.
Señor Yuyi, tiene 1 correo no leído
La princesa del segundo piso...
Pido flores
¡No guapo!
¿Sí? Voy a cambiarlo
¡No te lo tomes a mal, Kamizuki, no es posible que yo escriba todo su poder aquí! ¡Ah, me golpeaste! Jeje, tranquilo, en el próximo capítulo te dejaré a ti solo con el protagonista y ya sabes.
Shenzhou, incluso con 40 huevos no se puede llegar a este nivel si no eres guapo... No hagas esto, te lo pido
¡Parece que no hay sensación de tener poderes especiales!
Muchos huevos pequeños B, no los escribiste como personajes divertidos, ¿cómo se van a sentir tristes los pequeños B? Desde que debuté nunca he tenido 40 huevos, aunque no soy muy guapo, ¿tengo algo de atractivo, verdad?
Muchos huevos, muchos pequeños B, no convirtieron a todos en personajes cómicos, ¿verdad? ¿Por qué todavía los pequeños B están tristes? Desde que debuté, nunca he tenido 40 huevos. Aunque no soy muy guapo, debería ser un poco atractivo, ¿verdad?
La única flor todavía fue la que yo regalé -_ -||
Más adelante habrá personas con capacidad que esperen y vean los capítulos anteriores, soy un escritor que no defraudará a nadie, cada capítulo puede avanzar de manera magnífica
¿Realmente escribo mal?
Eh, para y descansa un día
La próxima vez mejor escribo un papel secundario.
Pido lágrimas de Huahua
55555555555555555
En realidad, ese huevo no lo rompí yo... ¡Está muy bien escrito... sigue esforzándote!
El autor del post publicó este mensaje con gran entusiasmo, pero fue interceptado por un periodista que insistió en entrevistarlo. —El periodista preguntó: “¿Seguro que en su vida ha tenido algunas experiencias inolvidables? ¿Podría contárnoslas?” —El autor del post se quedó un momento en blanco al escucharlo, encendió un cigarro, dio una calada profunda y luego dijo con significado: “Ese año, el perro del segundo piso se perdió… Yo y el del segundo piso lo buscamos en la montaña toda la noche, y finalmente encontramos al perro. Debido a que llovía demasiado, pasamos la noche en una cueva. Aquella noche estaba tan aburrida que nosotros forzadamente… al perro del segundo piso, ¡fue increíble!” —El periodista se sintió incómodo y preguntó de nuevo: “¿No tiene algo más inolvidable?” —El autor del post soltó una risa nerviosa: “Un invierno, la mascota del tercer piso se perdió, yo y el del segundo piso fuimos a la montaña a buscarla, la encontramos rápidamente, pero al bajar intencionalmente nos retrasamos hasta que oscureció, así que pasamos otra noche en una cueva; yo y el del segundo piso, en silencio, forzamos al del tercer piso. ¡Realmente increíble!” —El periodista forzó una sonrisa para aliviar la tensión y luego preguntó: “¿No tiene la experiencia más inolvidable, algo que no sea violar animales o personas?” —El autor del post, temblando, aplastó con fuerza la colilla en el cenicero varias veces, con la comisura de los labios inquieta, y finalmente recuperó la calma; una lágrima turbia rodó y se sumergió en ese recuerdo de tristeza infinita… “Hubo, hubo un año en el que me perdí, y todos los del edificio subieron a la montaña a buscarme…”
Cargar más respuestas