Zheng Yuan, Zheng Yuan, ¡te amo!
No quiero el “Bien juntos y la buena separación” de hoy a cambio del “pasar” de mañana, solo quiero ser un “amante feliz” contigo, pero tú ya eres “el que enamora a los demás”, tu “ternura despiadada” me hace “nunca mejor”, “no te odio” porque “antes te amaba” ¡y ahora también! Siempre que pienso en ti, siempre "lloro solo". ¿Realmente quiero "dejar que el pasado sea el pasado"? ¿Qué pasa con "¿Por qué los amantes no pueden estar juntos"? “¿Será que te debía algo en mi vida anterior?”, “¿Cómo pudiste lastimarme tan cruelmente?”, cuando vi “Carta de amor vencida”, derramé lágrimas, “¿Para quién son mis lágrimas?” ¿Es realmente "olvidémoslo cuando las cosas cambien"? "¡El amor requiere todo tu corazón"! Te lo ruego: "No me dejes así" y no te "dejes ir" así, ¿vale? Porque "Nadie tiene razón o no en el amor" Espero "todavía poder abrazarte cuando me sienta solo". Finalmente quiero decirte "Te amo por siempre" Te amo "No me arrepiento" ¡Espero que puedas verlo! También le deseo al mundo que "los amantes eventualmente se casen" Zheng Yuan, ¡te amo!
Respuestas (5)
sofá...
Banco…
Pasando por…
Pregunta: "¿Por qué no me cuentas algo y lo guardas en tu corazón?" Respuesta: "¡Quiero agrandar mis senos!"
Charlita~
— Todas las respuestas cargadas —