Mi apodo es Xiaomei y mi nombre mayor es Damei.
Se dice que sonreí cuando nací. La enfermera me llevó a la sala de maternidad. Sonreí porque no quería que todas las mujeres embarazadas en la sala que estaban embarazadas de bebés varones dieran a luz prematuramente. Esos bebés simplemente salieron y no lloraron. Simplemente parpadearon y me siguieron con sus ojos pegajosos y murmuraron: ¡Hermoso! ¡hermoso! No fue hasta que salí que escuché aullidos uno tras otro desde atrás.
Cuando era joven, mi familia contrató a una estudiante universitaria para que fuera mi tutora. Después de un día de enseñanza, se fue. La razón era que ella tenía una autoestima demasiado baja frente a mí. A partir de entonces, nunca volvió a mirarse al espejo y lloraba cada vez que me miraba. Pasé mi infancia en casa, con miedo de salir, porque una vez que iba al parque, los conductores y peatones en la calle me miraban fijamente. Como resultado, ocho coches fueron atropellados, siete personas resultaron heridas, seis bicicletas cayeron a la cuneta y cinco personas chocaron contra postes telefónicos. Una vez fui al parque y al día siguiente, todas las flores del parque estaban marchitas. En ese momento, no sabía qué era la belleza y no sabía el motivo de ella. Cuando estudiaba, mi familia me dio un velo para cubrirme la cara. Nunca levanté el velo hasta que fui a la universidad. Había una belleza escolar en la universidad que tenía una autoestima muy fuerte. Un día vio mi cara por accidente y de repente se deprimió y se sintió infeliz. Ella desapareció después de unos días. Escuché por mis compañeros de clase que ella fue a Corea del Sur para someterse a una cirugía plástica. Pensé que podría graduarme bien y no quería tener que estudiar hasta altas horas de la noche. Monté mi bicicleta a casa. En la puerta de la escuela, se me cayó el velo y el chico que estaba frente a mí me vio. Vi sus ojos muy abiertos y cayó con un ruido sordo. No hubo forma de salvarlo cuando lo enviaron al hospital. El médico dijo que fue un infarto causado por una excitación extrema. Antes de morir, sonrió y dijo las últimas tres palabras: ¡Qué hermosa!
Por esto me sentí profundamente culpable y corrí al paso elevado por la noche para llorar. Cuando me quité el velo y me sequé las lágrimas, un periodista me fotografió accidentalmente. Al día siguiente mi foto fue publicada en el periódico. Al tercer día, todos los hombres con familia en la ciudad pidieron el divorcio. Durante el día, los hombres pasaban el rato en el paso elevado donde una vez estuve, y por la noche llevaban una colcha y dormían en el paso elevado todos los días.
Ya no podía quedarme en esta ciudad, así que mi familia decidió enviarme a los Estados Unidos. Cuando visité la galería de arte en Estados Unidos, vi la sonrisa de la Mona Lisa. Cuando me quité el espejo silencioso y me dispuse a apreciarlo, la Mona Lisa se cubrió el rostro con las manos. A partir de entonces, la sonrisa del famoso cuadro Mona Lisa desapareció, y apareció otro cuadro famoso, la preocupación de la Mona Lisa. Está bien. Llevo gafas de sol y un velo negro todos los días cuando salgo. La Agencia de Inteligencia de Estados Unidos cree que tengo talento para ser una espía, por lo que deberían invitarme a trabajar en la Agencia de Inteligencia. Un día hubo una reunión secreta y George W. Bush fue el anfitrión. Después de la reunión, fui al lavabo del baño y me preparé para lavarme la cara. Inesperadamente, me acababa de quitar el velo y entró George W. Bush. Me miró a la cara, no dijo nada, se arrodilló y me rogó que le permitiera besarme y ser su amante. Debido a sus amenazas, tuve que prometerle que volvería a considerarlo después de un tiempo. Quizás George W. Bush quería que le sirviera con facilidad y evitara cualquier escándalo, por lo que me envió a Irak como espía. Debido a mi trabajo, tuve más contacto con Saddam. Inesperadamente, esto puso a George W. Bush celoso y decidido a deshacerse de Saddam. Al final, le pidieron que encontrara una oportunidad. Estalló la guerra entre Estados Unidos e Irak e Irak fue bombardeado. Saddam fue encarcelado por esto.
Odio la guerra, pero esta guerra estalló por mi culpa. Estoy sufriendo mucho. Me odio. Decidí regresar a mi país e ir al Templo de Buda para pedirle al Buda que me concediera la muerte. Me arrodillé frente al Buda con mi verdadero rostro y dije: Buda, no soy un villano. He causado un mal tan grande a la gente, a la sociedad y al mundo sólo por mi belleza. Ahora sólo quiero pedirle al Buda que me conceda la muerte. Justo después de terminar de hablar, miró hacia arriba y vio que el rostro del Buda se había vuelto un poco reservado, y dijo en voz baja: No puedes morir, no te dejaré morir, quiero volver a la vida secular y perseguirte. Entré en pánico y salí corriendo.
Estaba corriendo por la playa y me pregunté: ¿realmente soy tan hermosa?No lo creí, así que corrí a un hotel y conseguí una habitación. Frente al espejo del baño, me quité la ropa una por una (nunca había visto mi propio cuerpo cuando era grande) y miré mi cuerpo en silencio. Inmediatamente, me atraganté con el aliento, mi corazón latía lentamente y mi mente se quedó en blanco. Sabía que yo, yo, iba a ser tan hermosa conmigo misma.
Querido, entiendes, ¡no hay explicación!
❮
❯
Respuestas (5)
Eh, sofá
¿No es divertido?
Según mi mamá, cuando recién nací solo lloré una vez, ¿y adivina qué pasó después?.................................................................................................................metí mis dedos en la boca y ya no lloré más
No sé, ¿qué se le va a hacer?
Eres tan hermosa, eres tan encantadora, eres tan hermosa, eres tan hermosa, hermosa, hermosa, hermanita. Eres tan hermosa, eres tan encantadora, eres tan hermosa, hermosa, hermosa, hermanita. Eres un capullo de flor en el invierno frío, eres como Xi Shi perturbando las aguas primaverales, eres una gracia angelical, eres la concubina que adoro. Todas las tristezas del mundo son destruidas por ti, eres mil copas de buen vino, ¿cómo podría no emborracharme? Sin darme cuenta me enamoré de tu aroma, solo tú ocupas mi vista, no puedo ver nada más. ¿Es esto amor o es simplemente fascinación por ti? Eres tan hermosa, eres tan encantadora, eres tan hermosa, eres tan hermosa, hermosa, hermosa, hermanita. Eres tan hermosa, eres tan encantadora, eres tan hermosa, hermosa, hermosa, hermanita. ¿Por qué eres tan hermosa? Eres tú quien hace que imagine cosas imposibles, quiero ser un ladrón de corazones. El amor ha brotado, es muy precioso, no hay tiempo que desperdiciar, estoy dispuesto a cambiar mi vida por una oportunidad de besarte. Hablo Español, para darte un sabor latino, tu belleza es algo maravilloso, no me culpes por un poco de atrevimiento, quiero acompañarte año tras año. Eres demasiado hermosa, eres demasiado encantadora, por ti puedo conquistar de norte a sur, incluso los peces y las aves caen rendidos ante ti, es difícil igualar tu porte, las palabras no son suficientes para describir tu belleza. Hey, nena, dame tu abrazo, deja que guarde tu belleza para siempre.
— Todas las respuestas cargadas —