Qué hacer si no puedes dormir a medianoche

El cartel original: ℡Sueño de la Tarde, Rostro Fluyente√ Vistas: 287 Respuestas: 28 Publicado en: 2012-07-12 00:18:36
-----
. . . . . .
El cartel original ha ocultado la segunda mitad del contenido. Debes responder antes de poder continuar navegando.
-----
Este post es una broma, si te enojas perderás→_→
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El cerebro está demasiado activo, deberías hacer algo que requiera mucho esfuerzo físico, así podrás dormir.
----- Título: ¿Qué hacer si no puedes dormir a medianoche? Contenido: ----- ...... El autor del hilo ha ocultado la segunda mitad del contenido, debes responder primero para poder continuar leyendo. ----- Última modificación: 2012-7-12 0:24:25 Autor del hilo: Míng Jiàn Shān Zhuāng, Séptima Princesa (ID: 28665) Fecha: 2012-7-12 0:18:36 Enviar (0) Romper (0) Respuesta rápida Siguiente: El primer día que la senior se fue a otra ciudad, yo simplemente no me adapté =Última respuesta= Piso 1.) El cerebro está demasiado activo, deberías hacer algo físicamente agotador, así podrás dormir (2012-7-12 0:26:57) Dúgū Yóuxiá (ID: 28389) ----- Volver a la zona de entretenimiento de charla y publicaciones =Socios= Yaha. Sogou. Sitios web. Yisou 1391 Inicio. Juegos de un solo jugador. Juegos en línea. Noticias Foros. Android. Sitios geniales. Ayuda 7723.cn Hora: 00:29
123
jugar con el avión
¿Pantalla llena? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Sigue, sigue, ¡ten cuidado con que el administrador te bloquee la cuenta!
......
Ah jaja. Vamos a contar historias de fantasmas. Y-y+
El autor del post publicó este mensaje con gran entusiasmo, pero fue interceptado por un periodista que insistió en entrevistarlo. —El periodista preguntó: “¿Seguro que en su vida ha tenido algunas experiencias inolvidables? ¿Podría contárnoslas?” —El autor del post se quedó un momento en blanco al escucharlo, encendió un cigarro, dio una calada profunda y luego dijo con significado: “Ese año, el perro del segundo piso se perdió… Yo y el del segundo piso lo buscamos en la montaña toda la noche, y finalmente encontramos al perro. Debido a que llovía demasiado, pasamos la noche en una cueva. Aquella noche estaba tan aburrida que nosotros forzadamente… al perro del segundo piso, ¡fue increíble!” —El periodista se sintió incómodo y preguntó de nuevo: “¿No tiene algo más inolvidable?” —El autor del post soltó una risa nerviosa: “Un invierno, la mascota del tercer piso se perdió, yo y el del segundo piso fuimos a la montaña a buscarla, la encontramos rápidamente, pero al bajar intencionalmente nos retrasamos hasta que oscureció, así que pasamos otra noche en una cueva; yo y el del segundo piso, en silencio, forzamos al del tercer piso. ¡Realmente increíble!” —El periodista forzó una sonrisa para aliviar la tensión y luego preguntó: “¿No tiene la experiencia más inolvidable, algo que no sea violar animales o personas?” —El autor del post, temblando, aplastó con fuerza la colilla en el cenicero varias veces, con la comisura de los labios inquieta, y finalmente recuperó la calma; una lágrima turbia rodó y se sumergió en ese recuerdo de tristeza infinita… “Hubo, hubo un año en el que me perdí, y todos los del edificio subieron a la montaña a buscarme…”
7723
Maldita sea, me atraparon
Almorzar juntos
Te regalo tres huevos, mirando fijamente al autor del post.
。。。。。
………
Jeje… no puedo dormir y me aburro… así que vine a hacer unas bromas, no te enojes #^_^#
tres palabras
(~ ̄▽ ̄)~ Jeje. Pasando flotando~
¿Qué?
¡Qué situación!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta