¡Construyamos un edificio juntos!
Construye un edificio.
Respuestas (18)
Lú lú lú
Tocar tocando..
Ojear... está bien
Haz clic en la imagen…
Lulu.
Ojear, ojear.,?
Me desmayé... fallé
Manosear., @
Lulú, ¿cuántas medallas de oro ganó el equipo de tiro de China en los Juegos Olímpicos de la 26ª edición? Por favor, elija la respuesta correcta.
11 construir edificios~
Edificio edificio edificio
( # ▽ # )
Dios necesitaba un teléfono, así que se llevó a Steve Jobs... Dios necesitaba un guardaespaldas, así que se llevó a Bruce Lee... Dios necesitaba un asesino, así que se llevó a Bin Laden... Dios necesitaba un cantante, así que se llevó a Leslie Cheung... Dios necesitaba un bailarín, así que se llevó a Michael Jackson. Gran Dios, ¿necesitas un idiota? Entonces llévate al autor del post.
El autor del post publicó este mensaje con gran entusiasmo, pero fue interceptado por un periodista que insistió en entrevistarlo. —El periodista preguntó: “¿Seguro que en su vida ha tenido algunas experiencias inolvidables? ¿Podría contárnoslas?” —El autor del post se quedó un momento en blanco al escucharlo, encendió un cigarro, dio una profunda calada y luego dijo con significado: “Ese año, el perro del segundo piso se perdió… Yo y el del segundo piso lo buscamos en la montaña toda la noche, y finalmente encontramos al perro. Debido a la fuerte lluvia, pasamos la noche en una cueva. Esa noche fue tan aburrida que forzamos al perro del segundo piso, ¡qué placer!” —El periodista se quedó con una expresión incómoda, y preguntó de nuevo: “¿No tiene alguna otra experiencia más inolvidable?” —El autor del post soltó una risa: “Hubo un invierno en que el del tercer piso se perdió, yo y el del segundo piso fuimos a la montaña a buscarlo, lo encontramos rápidamente, pero al bajar intencionalmente nos retrasamos hasta que oscureció, así que pasamos otra noche en una cueva; yo y el del segundo piso, en silencio, forzamos al del tercer piso. ¡Realmente placentero!” —El periodista forzó una sonrisa para aliviar la tensión y preguntó nuevamente: “¿No tiene alguna experiencia realmente inolvidable, una que no involucre violar animales o personas?” —El autor escuchó temblando, aplastó con fuerza la colilla en el cenicero varias veces, con la comisura de los labios temblando sin cesar, y finalmente recuperó la calma; una lágrima turbia cayó de su ojo mientras se sumergía en esos recuerdos de tristeza infinita… “H-Hubo un año en que yo me perdí, y toda la gente del edificio subió a la montaña a buscarme…”
Hoy, este humilde monje casualmente pasaba por aquí y vio al autor del hilo fanfarronear, engañando a la gente y haciendo daño a los seres. Yo, que siempre tengo un corazón dirigido hacia Buda y guardo pensamientos bondadosos, no pude soportarlo, y siguiendo el espíritu de ayudar a los demás y respetar a los mayores y amar a los jóvenes, no me quedó más que recoger una rama y apuñalar con fuerza el pecho del autor del hilo, mientras recitaba unas palabras: Bienhechor, te maldigo @_@|||
— Todas las respuestas cargadas —