formulario de solicitud 1391

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 96 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-07-12 08:13:05
Estimado webmaster:
¡Soy voluntario para unirme al Ejército de Bambú 1391!
Me doy cuenta de que 1391 Mozhu apoya firmemente el programa para webmasters y se esfuerza por convertir nuestro sitio web en un sitio web conocido, civilizado y saludable y, en última instancia, lograr la fama y la armonía de 1391. 1391 es un sitio web masivo para personas avanzadas, un buen sitio web para entusiastas de la informática y un lugar donde los jóvenes buscan sitios web. . En vista de esto, siento mucho respeto y anhelo por 1391 Bamboo, y estoy ansioso por transformarme lo antes posible. Pedí unirme al Ejército de Bambú para poder comunicarme mejor con mis colegas, exigirme estrictamente de acuerdo con los estándares de la Liga Juvenil Comunista y contribuir mejor a la construcción de nuestro gran 1391.
Exigirse estrictamente en la escuela, estudiar mucho, esforzarse por llegar a la cima y esforzarse constantemente por mejorar su autocultivo y su conciencia política e ideológica. Complete con seriedad las tareas asignadas por el webmaster en el sitio, respete las reglas y regulaciones de 1391, lea algunos libros y publicaciones periódicas que sean beneficiosos para el cuerpo y la mente, cultive sus nobles emociones, logre un desarrollo equilibrado de la moral, la inteligencia y el cuerpo, y esfuércese por ser un buen líder de la nueva generación. En el pasado, siempre quise unirme al ejército de mosaicos, pero cuando me comparé con esos excelentes mosaicos, sentí que tenía muchas deficiencias y que estaba muy alejado, por lo que no tuve el coraje de postularme. Estoy postulando ahora: me exigiré estrictamente de acuerdo con los estándares de la Liga Juvenil Comunista y contribuiré mejor a la construcción de nuestro gran 1391. Por lo tanto, tomé la iniciativa de participar en el estudio de Mozhu y aprendí los conocimientos básicos de Mozhu. A través del estudio del sistema 7723, la naturaleza y el propósito de 1391 se aclararon aún más en mi mente.
Hoy presenté una solicitud formal y le pedí al webmaster que probara mi desempeño futuro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá!
Por favor, que el autor principal me deje un mensaje en 1391.
Está bien.
Parece una solicitud de ingreso al partido...
Estoy usando el formato de mi solicitud de ingreso al grupo...
¿Por qué suena como 'unirse al Partido Comunista'?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta