想看就回复吧!^_^
Vacío. No lo borres. Hay una razón en la publicación.
La mayoría de las insignias y demás no requieren historial de eliminación.
Respuestas (15)
sofá。。。。
(input=481) ¿Pantalla parpadeante?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????(/input)
(input=2)¿Agua?(/input)
¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
Hay fotos y la verdad.
:[img=URL de la imagen]Descripción[/img]
¡Bien hecho! ¡Bien hecho!
。。。
Demasiado oscuro
。!?
Mirando a la esposa del autor en mis brazos, que se estaba quedando profundamente dormida, levanté suavemente la sábana, me vestí, y en su rostro aún llevaba una sonrisa de felicidad y satisfacción. Solté un leve suspiro y me di la vuelta con la intención de irme. "Guerrero, ¿cuál es su apellido?" Se escuchó una dulce pregunta detrás de mí. Suspiré, aún la había despertado. Vi a la bella mujer medio girada, con los brazos blancos sosteniendo débilmente su cuerpo, los ojos llenos de lágrimas brillantes, mirándome con súplica. Ajusté mi pañuelo rojo y recordé las enseñanzas del Presidente Mao: ¡Debemos traer felicidad a las masas, no preocuparnos por la fama o el beneficio personal, y poner siempre los intereses del pueblo en primer lugar! Mi cuerpo se estremeció y dije: "¡Lei Feng!". La esposa del autor saltó de inmediato, sin importar la debilidad y timidez de su cuerpo, se lanzó a mí, abrazando mi muslo y mirándome con expectativa mientras decía: "¿Cuándo podremos vernos de nuevo?" Suspire profundamente, miré al cielo con compasión en un ángulo de 45 grados, y con el corazón un poco sombrío dije: "¡Cuando el autor vuelva a publicar este tipo de posts engañosos!"
、、、te empuja hasta que explotes
Eh, ¡Marte chocó con la Tierra!
— Todas las respuestas cargadas —