Falla

El cartel original: °Estrella de lluvia brumosa Vistas: 144 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-07-12 18:05:39
Divertirse. Celebridades temen al calor 1. Sima Guang: En el patio, un grupo de niños se bañaba en un gran tanque de agua. Yo era bajo y no podía saltar al tanque, así que tuve una idea, hice un agujero en el tanque de agua con una piedra y me di una buena ducha fría. 2. Li Bai: ¿Sabes por qué escribí un poema sobre la cascada Lushan? Es un gran lugar para darse una ducha en verano. 3. Zhuge Liang: Este maldito lugar en Chibi hace mucho calor en verano. Si no hubiera tomado prestado el viento del este, nunca habría venido aquí en un viaje de negocios. 4. Sun Wukong: La Cueva de la Cortina de Agua es realmente un buen lugar. Es genial quedarse en ella, sin mencionar que puedes darte un baño frío en la entrada de la cueva todos los días. De ahora en adelante, podrás quedarte en la cueva en verano y hablar sobre ir a buscar escrituras budistas en otoño e invierno. 5. Sha Seng: Es un día muy caluroso y el trabajo de bailar no lo realizan seres humanos. ¿Por qué es tan incierto cuando el segundo hermano mayor dijo que deberíamos separarnos? Sería fantástico estar ahora en el río Liusha, donde podría bañarme todos los días. 6. Xiao Shenyang: Cuando hace calor, voy de compras y le pregunto al camarero, ¿a cuánto vendes esta ropa? Ella dijo, 180 yuanes. Dije, ¿puedes venderlo por 30 yuanes? Ella dijo que sí y luego me pidió que pagara. Dije, no quiero comprarlo, estoy aquí para disfrutar del aire acondicionado en el centro comercial. 7. Princess Iron Fan: ¿Hace calor o no? ¿Qué tal si te presto mi abanico de plátanos? 8. Lan Caihe: Quiero conseguir un poco de agua para ducharme, pero siempre no consigo nada de la cesta de bambú. 9. Chang'e: No hace frío dentro del Palacio de la Luna a pesar de que el sol brilla intensamente. ¡Es tan deprimente!
📷 imagen (5)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
imagen5
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Gracias.
No hay de qué, decir esto
¿Qué estás haciendo...?
Jajaja, el noveno es muy divertido