¡Días de peligro!

El cartel original: BLOOD Vistas: 265 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-07-12 18:36:00
El dragón rugió silenciosamente, extendió sus alas negras y tocó el suelo con sus patas delanteras. Las pupilas doradas se tensaron con fuerza y ​​la atmósfera del suelo circundante se convirtió en hielo y nieve a 0 grados. Este es un verdadero dragón, extremadamente arrogante. "Oye, oye, ¿no es así? ¿Por qué te estás quedando sin un cómic?" Fei Yi estaba tan asustado que le temblaron las piernas y retrocedió paso a paso. "¿Entiendes ahora? ¡Joven, no puedes escapar en absoluto! ¡Deja que Shenyue le muestre el poder de la codicia!" La arena y las rocas voladoras provocaron miles de olas, y toda la luz y el calor se emitieron simultáneamente y llamas doradas se arremolinaban a su alrededor. La sangre fluyó hacia atrás, como si estuviera a punto de colapsar hasta morir en el siguiente segundo. La tormenta se lo tragó todo y lo enrolló, como una flor de fuego que florece, como una flor cilíndrica. Al mismo tiempo, hubo un rugido largo y penetrante en los oídos, el dragón gritaba, sus alas vibraban y el hielo se extendía rápidamente en todas direcciones. Sus pupilas oscuras estaban llenas de un deslumbrante color dorado. En él se puede sentir claramente la nobleza y el poder imperial. El polvo cayó lentamente. El dragón de repente extendió sus alas, dejando escapar una larga lágrima que atravesó el aire, abrió su enorme boca y brotaron llamas doradas. Florecen desenfrenadamente en el cielo como flores brillantes del otro lado, cayendo en todas direcciones como plantas araña azules, y las semillas de chispas están en plena floración. Toda la ciudad se convirtió en un mar de fuego y las llamas arrasaron todo. Mientras las chispas lavaban el polvo del tiempo y de los años, completaron la explosión en el centro del mar de fuego. Las llamas ondearon en el vacío y la espesa niebla se dispersó. El joven tiene un rostro delicado, cabello largo y rizado como nubes, ojos puros como el agua y extremadamente hermoso. Canta el texto secreto en su boca, como un ángel, ha llegado en este momento. Uno de los siete pecados capitales: "¡Codicia!" "¿Lo sabes? Joven, originalmente éramos un solo cuerpo, pero nos dividimos en dos debido a demasiado poder. La codicia humana es infinita, por lo que nuestra capacidad es tomarlo todo para nosotros mismos. ¡Soy codicioso!" El flujo salvaje de llamas se condensó en el cielo, y el edificio de gran altura frente a la "Transformación de texto secreto" se retorció rápidamente, el tiempo y el espacio se ondularon, la tierra tembló y llamas interminables cayeron del edificio. Fue tan hermoso como una despedida. "Jajaja, estos somos nosotros". Lou sonrió con tristeza: "Nosotros nos quedaremos con todo". La lluvia de llamas cayó sin sentido y el viento abrasador acarició su rostro. El joven Fei Yi mostró una mirada de desesperación. Estaba bañado por la lluvia de fuego de la muerte, con las manos en los bolsillos y mirando hacia el cielo brumoso. ¡Todo había terminado! El sonido de la fricción del metal provino del túnel de adelante y dos bolas de fuego salieron volando del túnel. La motocicleta se deslizó por el suelo, emitiendo innumerables llamas negras, y estaba marcada con el logotipo de la Academia Allen. "¿Están desesperados los hombres inútiles otra vez?" ¡Cada línea de las delgadas piernas es perfecta y los seductores labios rojos hacen hervir la sangre de la gente! ¡Chicas rescatan, mundo! ¡mundo! ¡Abajo! Feiyi estaba tan emocionada, como una oveja hambrienta viendo la leche de la esperanza. Ah, mira esos seductores labios rojos, ese rostro impecable y esas piernas tan suaves como el jade, ¡la criatura más linda del mundo es sin duda una chica hermosa! "¡Oye, Xiaoyu, estoy aquí para salvarte!" Susurró Shijie, y el cuchillo largo que tenía en la mano estaba listo para funcionar. "¡No hay nada que pueda hacer, mi hermano solo está mirando desde un lado!" Yu Yu mostró una sonrisa siniestra. De repente se dieron la vuelta, abrazaron a Feiyi con fuerza y ​​dijeron en voz baja: "Gracias por estar vivos". PD: ¡Actualización completada, fácil y relajante! Entonces la hermosa chica viene al rescate, ¡y el villano es tan guapo! ¡Por favor dame flores! ¡Realmente no quiero huevos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Digo que no sé cómo enlazar el índice! ¡Hermano Xiang, actualiza! ¡He actualizado cinco capítulos más! ¡Por favor!
Lanzar flores para celebrar que el total de capítulos ha superado los cuarenta capítulos, consulta el índice para más detalles.
Ay...
Primero me gusta...
En realidad, fui atraído por danger day. De paso, dejemos una huella, parece que usar danger days estaría bien, la crisis aún no se ha resuelto. ¡Ah!!! Danger days: The true lives of the fabulous killjoys
Pide opiniones
Luna llega a Top Top Tieba
¡Lo vi, es muy emocionante, jaja! ¡Todos vengan a mandar flores!
¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! Hoy no tengo tiempo para ver...
¿Yuyi le gusta su hermana menor...?
¡Qué caos...!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta