¿Cómo se ve la glotonería? . .

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 135 Respuestas: 44 Publicado en: 2012-07-12 23:04:13
He estado esperando esta publicación durante mucho tiempo. . . Alguien que sepa puede venir y explicarme. . . No lo dije antes por la cara.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Uno de los siete pecados capitales
¿Capacidad? Lo entenderás cuando lo escriba.
¡Ah, lo sé! Pero ¿por qué soy un atracón... QwQ
No escribas las habilidades de manera demasiado sucia... No pongas cosas como 'Agujero Negro Glotón' o 'Onda Negra Devora-restos'...
¿ ¿Has visto las actualizaciones, hermano Año? ¿No era muy poderosa la habilidad de Moonlight antes? ¿Él es codicioso y lo quiere tener todo para sí mismo, y tú hermano Año? ¿Es gula que devora todo
No es así, tu habilidad es vomitar y corroer todo lo que los ojos ven y todos los grandes llamados oh
¿Creías que no había visto Límite? Jeje. ¡Yo lo veo todos los días! Los siete pecados son lujuria, envidia, gula, orgullo, ira, avaricia y deseo. ¡Aparte de la lujuria, la gula es la más absurda... TwT
Comer en exceso es más poderoso que la codicia, la habilidad se llama Llama Nocturna. ¿Qué significa? Lo entenderás a su debido tiempo
La habilidad de OUO es buena. Por favor, embellece la imagen, no hagas que parezca un gordo muerto TwT
Binge eating. Solo escuchar este nombre suena a un gordo muerto TwT ¡No, no QAQ TAT QwQ
Tranquilo, mira qué guapos son Yueguang y los demás, me gustan los chicos guapos y las chicas, especialmente las mujeres maduras, jeje, y aunque el deseo carnal esté muerto, no se puede decir
=_=|||Soy cruel... maté al protagonista... a la malvada Luo Li... No me digas que ella es lujuriosa...
Entre los siete pecados, después de la arrogancia, mi segundo favorito es la erosión violenta, devorar y usar todo para uno mismo
(input=999)¿verdad T_T(/input)
Mami, la lolita maquiavélica es la mayor incógnita. ¿No es el protagonista lujurioso todavía vivo? Él piensa que todo esto es un sueño, y además, ¿la lolita dice que ella es el protagonista? Qué suspense, jeje
Lolita astuta, mi amor no puede competir con la mujer madura y y
(input=999)¿verdad OuO。(/input)
Sí, comer en exceso es tan bueno, realmente me gusta
Hay que decir que mi gusto por la voracidad proviene del anime que veía de niño, en el que él es un gran chico guapo que vomita y consume todas las grandes técnicas y la carne de res
(input=999) En realidad. Esos protagonistas que parecen inútiles. Generalmente terminan convirtiéndose en jefes súper increíbles. O son hijos del Gran BOSS. O son villanos sellados por los héroes... (/input)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta