Esto es asombroso...

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 140 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-07-13 00:59:37
ID26145, investigue usted mismo... Nombre anterior: Yuan Jiayu, experto en pruebas personales integrales. Ella sigue siendo muy atractiva. Es mi hermosa hermana Pomegranate.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Detalles del perfil de la chica que sabe tocar la flauta (ID: 26145)
Género: Femenino
Nivel: 22
Conocimientos: 30186 puntos / Carisma: 180837 puntos / Energía: 38931 puntos
Moneda: 6254197 yuanes
Estado: En línea
Biografía personal: Ingeniosa, con mala suerte, se agacha para orinar y la serpiente muerde su entrepierna.
Número de accesos: 239
Fecha de registro: 2012-5-6 8:39:07
Última conexión: 2012-7-13 0:55:13
Firma personal: En este mundo, no hay "promesas" eternas, solo "tentaciones" infinitas.
ID: 26145 (por favor llámame Quan Mingda Vinci)
Eh...
¡Lo mismo que el segundo piso!
No me hagas caso. Estoy muy molesto. Me acaba de violar una chica. Yo no quería, pero ella se negó, sosteniendo mis pelotas en sus manos. Me obligué a entrar en su agujero, lo que me hizo sentir avergonzado. La chica ansiosa gritó en voz alta: "Hermano, por favor hazlo rápido. Esto es puramente por mi propia voluntad". Comparado conmigo, por favor hazte a un lado. Una vez me follé a Wu Zetian. No voy a alardear contigo hoy. Mi primer amor es Yang Guifei. No digas que tengo un tono loco. Cixi se ha acostado conmigo. Mi habilidad es fuerte. También me he follado a Du Shiniang. El sol brilla en el cielo, la tierra brilla en el suelo y las hormigas brillan en el suelo. Las cucarachas observan, las hormigas y las abejas observan y los gusanos se meten en los agujeros. Todos los días hay agujeros en los paneles de las puertas y hoyos en el terreno llano. Pensando en el pasado, podía tomar ocho tragos por noche sin tomar un descanso. Hoy orino con las manos. Recuerdo que en aquel entonces, cuando era tan arrogante, orinaba en el viento. Ahora estoy poseído por un espíritu maligno y orino en el viento.
¡Maldita sea, me deslumbró el ojo de perro de aleación de titanio!
Hacer de hombre disfrazado de mujer y aún así hacerlo con tanta justificación.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta