La versión BT anterior no pudo regenerarse porque no se eliminó la restricción de la cuerda. ¡Ahora se ha eliminado la restricción de la cuerda y el renacimiento es posible!
Método de renacimiento:
Hay un letrero de calle en el extremo izquierdo de la primera escena en la que ingresas al juego. Controla al personaje para que camine hasta el letrero de la calle y presiona el botón "arriba" frente al letrero de la calle para ingresar a la siguiente escena. Cuando llegues al árbol en la escena, presiona el botón "5" frente al árbol grande para renacer.
Contenido de BT:
¡Presione 0 para aumentar el dinero, la experiencia y la fuerza interna!
¡Presione 7 para aumentar el potencial!
El juego es muy exigente con el hardware del teléfono móvil, ¡presta atención!
Introducción: El juego clásico no necesita presentación. El juego está tomado de la última versión oficial en color. Asegúrese de que la pantalla del juego esté en un nivel de 240*320 o superior. Esta versión es una versión compatible. Contiene 25, 35 puntos, efectos combinados de habilidades. El juego ha sido procesado ~ Debido a que el valor inicial del juego es anormalmente grande (no se garantiza que sea utilizado por todas las fundas de teléfonos móviles, pasé la prueba N82), después de ingresar al juego, me colgué en un gran árbol en el lado izquierdo de mi lugar de nacimiento (se han eliminado las restricciones de la cuerda de cáñamo). Los atributos se pueden restaurar a la normalidad ~ para que el juego se pueda jugar normalmente
El segundo archivo adjunto es una versión acelerada, la velocidad de movimiento es muy rápida y no tienes que seguir haciendo clic para continuar cuando aprendes, es automático. Lamentablemente, no se puede sumar potencial, experiencia y dinero. Pero aún puedo jugar normalmente.