【Canción recomendada】 "Disfraz de pareja" de Xu Song

El cartel original: Kodachi come mierda Vistas: 221 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-07-13 12:46:46
Información básica Cantante: Vae Letrista: Piedra, Papel, Tijeras (Abu) Compositor: Vae Tipo: Sencillo Introducción a la canción 2008-1-15 Debutó el sitio web oficial de VAECN Xu Song. La letra es: La felicidad es una cosa muy simple. Pero también es necesario mantener la felicidad. Si la vida no tiene color. Entonces el tiempo se convierte en el mejor daño y el compromiso en lo más hermoso. En el camino del amor, si una de las partes se deja ir primero. Entonces la promesa se convierte en mentira. Si el amor se puede ensayar. Entonces la vida no tendrá tantos arrepentimientos y tristezas. El daño causado por el amor es lo más irreparable. Me lo perdí. No de buena gana. No quiero admitir la derrota. Pero no pudimos hacer nada. El amor no es lo que significa en la superficie. El amor no es lo que otros ven. No hay ensayo para el amor. El pasado es el pasado. ¿Qué pasará después? No había nadie a quien decírselo. Sólo puedes escuchar lo que sientes en tu corazón. Todavía recuerdo tu sonrisa. Pero no puedo volver al pasado y tenerte a mi lado. Una persona fuerte entristece a la gente y la decadencia no tiene sentido. No sé cómo sanar este recuerdo. Letras de canciones Escuché que la felicidad es muy simple. Es tan sencillo que se diluye con el tiempo. Los mares y las rocas del pasado no son rival para tus últimas palabras de reencuentro y separación. ¿Se puede considerar como un ensayo? El final de extraños es realmente triste. Es difícil reconciliarse ahora que el espejo está roto. Es difícil admitir la derrota en el juego del amor. No es posible fingir ser una pareja si te pones ropa de pareja. Puedes reproducir esta película si no tienes cuidado. ¿Seré fuerte o deprimido? Sólo la soledad me acompañará para hablar. No puedo fingir ser una pareja poniéndome ropa de pareja. No puedo acercarme a ti imitando tus hábitos. Ser demasiado fuerte es demasiado débil y demasiado decadente es una tortura. ¿Cómo debo ordenar la ternura que me diste? Escuché que la felicidad es muy simple. Es tan sencillo que se diluye con el tiempo. Los mares secos y las rocas del pasado no son dignos de su última frase de "reunirse y separarse". ¿Se puede considerar como un ensayo? El final de extraños es realmente triste. Hoy en día es difícil reencontrarse. Es difícil admitir la derrota en el juego del amor. No se trata de ponerse ropa de pareja para hacerse pasar por pareja. No se trata de ser cauteloso y repetir esta película. ¿Seré fuerte o deprimido? Sólo me sentiré solo para hablar contigo. No se trata de ponerse ropa de pareja para hacerse pasar por pareja. No se trata de imitar tus hábitos para acercarte a ti. Ser demasiado fuerte es débil. Ser demasiado decadente es una tortura. ¿Cómo debo ordenar la ternura que me diste? No se trata de ponerse ropa de pareja para hacerse pasar por pareja. Para no imitar tus hábitos puedo acercarme a ti. Ser demasiado fuerte es ser débil y demasiado decadente, lo cual es una tortura. ¿Cómo debo ordenar la ternura que me has dado? No es usar ropa de pareja para aparentar ser pareja. Para no imitar tus hábitos, puedo acercarme a ti. Ser demasiado fuerte es ser débil y demasiado decadente, lo cual es una tortura. ¿Cómo debo ordenar la ternura que me has dado? (centro) ========================= (izquierda) Los nombres en línea de cierto líder de pandilla y cierta cuñada de pandilla provienen de esto. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sofá~~ apoyo a VV!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta