Paquete de 5 yuanes 1G/paquete de 10 yuanes 5G

El cartel original: Historias del encanto del otoño Vistas: 169 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-07-14 12:19:14
[Recordatorio] Para facilitar a los usuarios el acceso a Internet, China Unicom ha lanzado el paquete de superposición de tráfico de Internet preferencial para teléfonos móviles "Juega como quieras". Después de que los usuarios activen el paquete "Juega como quieras", podrás disfrutar del descuento de Internet de 23:00 a 9:00 del día siguiente. El tráfico durante otros períodos y más allá de este período se cobrará de acuerdo con el estándar del paquete original del usuario. Puedes enviar GPRSXS5 al 10010 para activar el paquete "Juega como quieras" con tráfico 1G por 5 yuanes, o enviar GPRSXS10 al 10010 para activar el paquete "Juega como quieras" con tráfico 5G por 10 yuanes. Consulta 10010. ¿Quién no se conmovería después de ver esta escena? ?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿De verdad?
Moviéndose pasando…
Pasando sin consumir datos, tan tarde es completamente para descargar cosas
Llevando salsa de soja en movimiento
Solo para la tarjeta 'Rey del tráfico de nueva fuerza' de China Unicom, no sé sobre otras tarjetas
Desplazarse flotando...
Si el corazón se mueve, ¿cómo se conecta?
Lo sabía antes.
Después de que el autor del hilo publicó este mensaje, al ver en la esquina inferior derecha de la computadora las palabras "Saldo insuficiente, el sistema se cerrará pronto", se levantó a regañadientes. Salió del cibercafé, sacó el único peso que tenía y se fue a casa en transporte. Al entrar, vio a su padre y a su madre sentados en la habitación, con el rostro serio; la habitación estaba desordenada. ¡Acaban de pelear otra vez! ¡Van a divorciarse otra vez! Su madre se levantó con el rostro pálido y preguntó: "Hijo, tu padre y yo vamos a divorciarnos. ¿Te quedas conmigo o con tu padre? Tú eliges". El autor del hilo miró a su madre, luego a su padre. Las lágrimas brotaron de inmediato; sí. Qué elección tan cruel, pensó. Sabía que su madre todavía estaba más apretada y húmeda. Pero claramente el ano de su padre estaba todavía más apretado después de haber sido desarrollado recientemente. ¿Cuál elegir? De repente, una luz se encendió en su mente: ¡elegir a mamá! Después de todo, ella tenía tres agujeros. Y su padre solo tenía dos. Entonces, con mucha culpa, le dijo a su padre: "Lo siento, elijo estar con mamá". Su padre movió los labios y dijo lentamente: "Hijo, no lo olvides. Ella nunca podrá desarrollar tu ano, ¡pero yo sí!" Al escuchar esto, el rostro del autor se puso pálido. Así que volvió a caer en una enorme dificultad.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta