De hecho, Java sigue siendo poderoso.

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 323 Respuestas: 32 Publicado en: 2012-07-14 15:02:13
Aquellos que dicen que Java está atrasado y debería eliminarse, ¿por qué dicen esto? ¿Entiendes el lenguaje de programación Java? ¿Sabes qué es Java? ! Cualquier lenguaje de programación tiene sus propias desventajas y ventajas, ¡y lo que limita a Java son sus limitaciones! Por supuesto, hay muchas "obras maestras" en Java que Android y iPhone no pueden igualar. Todo esto debe atribuirse a los desarrolladores de juegos. Como mínimo, se han esforzado y han dedicado tiempo a producirlos para que puedan ofrecer a los jugadores juegos de alta calidad. ¿Por qué no hay buenos juegos ahora? El motivo se atribuye tanto a los jugadores como a los desarrolladores. Si los jugadores no quieren gastar dinero para jugar, ¿por qué los desarrolladores pueden esforzarse en crear juegos? ¿No se esforzaron realmente los productores de Art of War 2 y Age of Empires 3 en realizarlos? Java es el lenguaje de desarrollo más popular y también tiene la practicidad del lenguaje C. En el teléfono móvil, podemos optar por aprender j2me. De hecho, sólo lo hacen personas. Shenma World of Warcraft y Shenma Interstellar del lado de PC se pueden trasplantar a Java...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Age of Empires fue portado por NG, realmente
Son solo los sentimientos de Dao Dao en este momento.
Estoy viendo un partido de StarCraft 2 ahora.
El sistema iPhone es demasiado cerrado, el sistema Android tiene demasiadas restricciones y además hay poco desarrollo.
Especialmente en Android, debido a problemas de actualización, muchas cosas recién desarrolladas no se pueden usar
Sospecho que el iPhone en el futuro será como la dinastía Qing en China en ese momento
Resulta que mi compañero de escritorio está aprendiendo el lenguaje C, y además tiene un libro súper grueso.
Ahora hay mucha gente aprendiendo J2ME
Eh, ¿por qué no estudias?
……No parezco ser alguien que estudie esto
Entonces, ¿qué quieres aprender?
Aprender cómo hacer que publiques tu foto
Frente…………
Los juegos de Java realmente deberían ser eliminados. Esto es indiscutible. No importa cuán impresionantes sean los desarrolladores de juegos, no pueden hacer un juego de Java de 500 MB.
Los juegos de Android no deberían ser tan grandes, no lo entiendo, un juego Rebirth 2 (original de más de 200K) trasladado desde Java, puede llegar a convertirse en más de 500K
Lo mencioné en mi divulgación científica anterior.
La última frase fue increíble, ¿World of Warcraft? ¿Xing Ji??????
Lo grande tiene grandes ventajas, lo pequeño tiene pequeñas ventajas, por ejemplo, si no hay tráfico gratuito de datos o wifi, entonces no se puede descargar.
Estudiar j2me, hay métodos rápidos, y también los que avanzan paso a paso. Indica que se necesita aprender un poco de lenguaje C.
Se dice que la última frase debería ser: mientras alguien lo haga, el PC de qué…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta